¡Tengo un Kurzweil PC3x!

VillaPablejo
#4036 por VillaPablejo el 01/11/2011
Se acaba de registrar para poner ese post, un Korg comercial attack ! Están vendiendo menos de lo que esperaban?


Qué triste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Al-Nautilus
#4037 por Al-Nautilus el 01/11/2011
ya con el pc3le te sorpernde la calidad y como uno no esta tan lejos de un "kronos" , no me imagino con el pc3x o.O
Subir
Yeims
#4038 por Yeims el 01/11/2011
Vaya tela.

Para hacer hardcore???. Yo si que no salgo de mi asombro.
Subir
VillaPablejo
#4039 por VillaPablejo el 01/11/2011
#4037 Es que esto de hacer música/elegir equipo es muy subjetivo, con un bicho de 900€ puedes hacer muy buena música si haces buena música, depende de tí. Luego está la líbido de objeto del supuesto músico que se deja llevar por los grandes pepinos de precios elevados y solo se está regodeando de tener lo que se llama algo superior.
Subir
beatlover Baneado
#4040 por beatlover el 01/11/2011
vamos a ver que yo sinplemente he expresado una opinión y por eso quiero saber que se puede hacer con 64 megas!!....
yo he tenido un yamaha dx7 un korg n364 y ahora este y ni por asomo me compro un teclado que no se puede editar bien con esa pantalla enana,feo y con algunos sonidos regulares.
pero cómo puede ser algo de calidad un teclado de 88 teclas que cuesta menos de la mitad?que alguien me lo explique.
lo bueno cuesta,y el korg kronos es lo mejor que se ha echo en la historia de los sintes.por favor probadlo y vereis que hablo con razón.

si hago hardcore del bueno y cañero y es increible los sonidos que trae pa por lasboches cuando pincho.
Subir
VillaPablejo
#4041 por VillaPablejo el 01/11/2011
#4040 Tu expresas tu opinión y nosotras la nuestra. ¿Has leído lo que hemos puesto? Me gustaría que la conversación se basara en la comunicación; varias personas han explicado por qué el Kurzweil pc3 es superior al Kronos. Basada en esas opiniones podrias hablar, no ahora para repetir lo mismo y pedir de igual manera que lo probemos.

Es superior porque cuesta varias veces menos y realiza su cometido.

No es superior el Kronos porque con el dinero restante puedes invertirlo en librerias para el ordenador que supera de manera catastrofica la calidad del Kronos. Kurzweil ha realizado un aparato que cubre las necesidades realistas de los que saben que los ordenadores existen y a la vez quieren un hardware para llevar por ahí y también para acompañar en el estudio.

El kronos es superior, desde luego, y ahí está. Podría comprarlo pero no lo hago porque no me quiero sentir mal, ya que las necesidades reales de hoy en día está basado en el ordenador, (mías exactamente) y no me parece inteligente invertir en hardware caro, a no ser que sea un analógico de verdad que si que suenan de lo lindo. :)
Subir
dorremifasol
#4042 por dorremifasol el 01/11/2011
#4040 Es que igual no te has dado cuenta de que este no es un hilo de discusión, sino uno dedicado a este sinte en concreto. Todo lo demás sobra. Quien llega aquí es porque lo tiene, le gusta, y desea compartir experiencias e información. Los demás puntos no entran en consideración.

Además, más de uno aquí tiene un Oasys o un Kronos y eso no hace que el PC3 le guste menos. Cada máquina tiene su encanto particular, no hay una para todo.

Te invito a que te pases por el hilo del Kronos a poner a parir al PC3 si lo deseas, pero aquí se viene a lo que se viene.

No ensuciemos el hilo.
Subir
VillaPablejo
#4043 por VillaPablejo el 01/11/2011
#4042 Toda la razón, pero quería explicarlo y ahí quede. :flores:
Subir
davidlamb
#4044 por davidlamb el 01/11/2011
es posible obtener esa calidad debido a que es una arquitectura de síntesis en condiciones y con multitud de opciones y parámetros.ahí reside el talento.
con 64 mb hacer que suene así.
eres un ignorante...yo tuve dos korg y vine a esta marca de casualidad y la verdad es que estoy alucinado.
todo lo de korg ahora huele a refrito de refrito de refrito.lo mismo!
Subir
VillaPablejo
#4045 por VillaPablejo el 01/11/2011
#4044 Nahh no descalifiques... aunque sea con tono espontaneo que por aquí no se nota y queda fatal. :)

El asunto es que la tecnología de sintesis que tiene el Kronos.... ¡lo vende korg en sotware con sus plug ins!
Incluso el Karma está en software y sirve para otros sintes, (el del kronos es una version anterior)

Korg marketing vas a engañar a menos! :P

POR CIERTO

Ya están los K de 61 y 76 - A meter samples a gusto -.

http://www.kurzweil.com/Product.php?id=218

Ojalá pudiera cambiar el mio por un PC3K6 :( lo estuve esperando pero como tardaba me lancé al que había.
Subir
eledeeme
#4046 por eledeeme el 01/11/2011
uff, para hacer eso del hardcore con el kronos, casi era mejor un flautín....
O regalan el bote de vaselina con los de 88 teclas.
Subir
davidlamb
#4047 por davidlamb el 01/11/2011
a ver que yo me entere:la serie k admitía samples y claro el pc3k también,pero puedo samplear lo que quiera y procesarlo?como un sampler verdad?
y si tiene capacidad para reconocer sonidos de la serie k quiere decir que puedo cargar presets del k2600?pero los sonidos que venían de fábrica tb o no?no creo porque son rom no?no se pueden conseguir y meterlos en el pc3k?
gracias.
aclaradmelo por favor que me lío con lo de compatibilidad con la serie k
Subir
Al-Nautilus
#4048 por Al-Nautilus el 01/11/2011
o.O yo estoy en duadas de cambiar mi pc3le a un pc3 o comprarme una pc y usar un par de sof para equilibrar la cosa que me dicen?
Subir
VillaPablejo
#4049 por VillaPablejo el 01/11/2011
#4048 Yo creo lo mejor es la combinación de ambas cosas, solo con pc es cómodo, los plug ins no necesitan pistas de audio por fuerza, pero un sinte hard te da juego, me gusta encender un aparato especializado. Ahora mismo estoy editando el pc3 con el Pc3 Editor y es una gozada.
Subir
zoolansky
#4050 por zoolansky el 01/11/2011
beatlover escribió:
ni por asomo me compro un teclado que no se puede editar bien con esa pantalla enana,feo y con algunos sonidos regulares.

Es evidente que no te estás refiriendo al PC3X; se edita perfectamente con su pantalla (y también con el editor, que por si no lo sabes, hay uno para el PC3X y es cojonudo), es precioso (feo es lo que has hecho tú entrando así en este hilo) y tiene infinidad de sonidos excelentes, empezando por sus pianos acústicos y eléctricos, pasando por sus órganos hammond (casi al nivel de los Nord Electro) y hasta los bancos String y Orchestra, repletos de sonidos súper-realistas.

Pero es que además está su arquitectura VAST, con la que puedes crear prácticamente cualquier sonido que se te antoje; y sus enormes posibilidades como controlador (te lo digo yo, que uso un PC3X en homestudio para controlar otros 4 sintes, y un PC3 76 en directo, que controla a un Roland XP30).

En fin, si tienes tan claro que el Kronos vale lo que te ha costado, no entiendo qué haces aquí... ¿ o es que no lo tienes tan claro cuando lees hilos como éste ? 8)
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo