¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Jazzfer
#4096 por Jazzfer el 03/11/2011
ehhh zoolanski mandame ese super brass tan alucinante....

pues algo no puse bien ayer por que en casa no funcionaba... pero ahora si me funciona...

muchas gracias paavo... por fin consigo que crezca..... sois unos fieras....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#4097 por zoolansky el 03/11/2011
jazzfer, tienes todos los sonidos de los frikis de por aquí (incluídos los míos) en el blog de paavo_erbau! 8)
Subir
carlosi104
#4098 por carlosi104 el 03/11/2011
Hola Davidlamb,

Lo más evidente para hacer un crescendo es asignar el Aftertouch al amplificador.
Para darle más vidilla, si tienes varias capas podrías asignar el Aftertouch a pequeños valores de Pitch, diferentes en cada capa, para hacer efecto batido y que quede un poco más estridente. Si sólo hay una capa podrías emularlo asignando al tono y o al amplificador una pequeña variación mezclando el Aftertouch con un LFO.

También lo puedes hacer todo junto y debería quedar bastante espectacular.
Subir
Jazzfer
#4099 por Jazzfer el 03/11/2011
alguna de las listas que voy preparando para enterarme donde estan los sonidos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
pianos acusticos.jpg
pianos electricos.jpg
Subir
davidlamb
#4100 por davidlamb el 03/11/2011
Alguien sabe a que acordeón me refiero?
Era del k2600 y es el mejor que he escuchado.
Y en cuanto al crescendo haciendo after touch
para metales o lo que sea?
Os lo agradecería.es para la orquesta jeje.
Me voy a comprar un "keytar" y quiero controlar con él algunos sonidos del pc3x avanzando con un switcht para tocar bailando: como lo sincronizo de manera inalámbrica?
Gracias
Subir
davidlamb
#4101 por davidlamb el 03/11/2011
Gracias Carlos,pero más o menos cómo sería paso a paso?...soy novatos en Kurzweil
No sé si así me saldría.como me dices.
Gracias
Subir
davidlamb
#4102 por davidlamb el 03/11/2011
Entiendo lo del Picht en cada capa,y daría un efecto increíble pero el proceso de edición no mucho.
No puedo editar porque estoy en Android y por eso pongo varios post
Subir
Jazzfer
#4103 por Jazzfer el 03/11/2011
que buenas las superbrass zoo... buenisimas....
Subir
zoolansky
#4104 por zoolansky el 03/11/2011
jazzfer escribió:
que buenas las superbrass zoo... buenisimas....


Gracias!! :D

La verdad es que en los temas del grupo donde necesito una sección gorda de metales (Amy Winehouse, Proud Mary, etc.) siempre uso esta setup; no encontraba nada así en los sonidos de fábrica del Kurz y por eso me animé a montarla yo mismo.
Subir
gio2
#4105 por gio2 el 03/11/2011
Hola chicos,

Por casualidad llegue a este hilo, y la verdad que me estáis convenciendo para pillarme un PC3,

No se si esperar por un PC3k7 o tirarme al rio con el PC3 directamente ( no esta mal de precio ), sabéis algo de para cuando se podrá encontrar en Europa?, se que en USA ya esta disponible.

La verdad que necesito un teclado de batalla capaz de hacer un poco de todo y que sea practico para directo para complementar mi Hammond SK1, lo único que me hace dudar es el peso del PC3

Un saludo!
Subir
carlosi104
#4106 por carlosi104 el 03/11/2011
Hola David, pásame el sonido y te lo miro.
Subir
VillaPablejo
#4107 por VillaPablejo el 03/11/2011
#4105 Píllate el pc3k7 pero deberás esperar.

Weight: (37.35 lb.) (16.94 kg)
Subir
gio2
#4108 por gio2 el 03/11/2011
De Adagio me informaron que llega a mediados de Diciembre con un PVP de 2.450 €
IVA incluido
Subir
Yeims
#4109 por Yeims el 04/11/2011
Bien, recien repasada, os dejo esta plantilla. Se trata del MODO MIDI-MASTER-BOOTLOADER y las FUNS.
Las funs practicamente están copiadas del manual tal cual, quitando lo que ya no cabía, claro. Faltarán unas 3 funs más o menos, que no he encontrado ninguna información, pero mirando donde están colocadas y como son, uno se hace una idea.



Por otra parte, a ver si alguien me hecha una mano para terminar la plantilla de las FUNCIONES DSP, osea de los contenidos de los bloques, los filtros, mixers, etc, porque creo que solo me falta lo siguiente que no he encontrado ninguna información


MIX y -MIX: No sé que diferencia hay entre uno y otro.
LOW SHELF y HI SHELF: A primeras son 2 filtros que aumentan o disminuyen los parciales de las ondas y la verdad es que lo hacen muy bien. Pero me gustaría saber de que forma, cual es el proceso, porque modifica de diferente forma a la de un simple LOPASS O HIPASS.
PWMOD: Parece un PWM pero menos acusado, a ver si alguien puede decir algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KURZPC3 MODO MIDI-MASTE-FUNS.pdf
Subir
zoolansky
#4110 por zoolansky el 04/11/2011
yimianders, mil gracias, esas guías que has montado son una pasada. :D

Creo que valdría la pena que paavo las incluyera en su blog (si no lo ha hecho ya).

Una pregunta, ¿ sería posible que resubieras los del modo Program y Setup en formato PDF para descarga, como has hecho con los posteriores ? Tengo problemillas con Megaupload... :roll:
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo