¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Jordipab
#4501 por Jordipab el 30/01/2012
#4500 hola, yo primero probaría de arrancarlo sin la tarjeta xD y sin ningún pedal ni accesorio conectado
. A ver si hay suerte..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlosi104
#4502 por carlosi104 el 30/01/2012
Si haces lo que dice Jordi y no funciona habría que llevarlo directamente al servicio técnico.
Subir
hipogrito
#4503 por hipogrito el 30/01/2012
Hola,

Con problemas como ese contactad a Atención al Cliente en vuestro distribuidor local o a través de http://www.kurzweil.com Un problema de "Inicialización del escaner" podría ser porque hay un controlador ruidoso que está mandando información constantemente y la rutina de inicialización no se para por eso mismo o puede ser un simple problema de un cable interno un parcialmente suelto, o lo que sea... pero la gente de atención al cliente sabe de estas cosas, así que preguntadles.

Yo te diría que entraras en el Diagnóstico del escaner presionando 4-5-6 a la vez y, una vez que ha cargado, veas si tienes señal viniendo de algún controlador. Mueve un slider para que veas cómo es la información que aparece en ese diagnóstico.
Subir
MaaBo
#4504 por MaaBo el 31/01/2012
Hipogrito, te voy a hacer una pregunta comprometida jejejejej. Si tuvieras que optar por un motif XF8 y un Kurzweil PC3K8 ¿que harías?.
¿Y si fuera entre un MOX 6 y un Kurzweil pc3le6?.
Me refiero estrictamente a calidad de sonidos, no a manejo y programación. ¿Cual sonido de piano es mejor, el de Yamaha S6 o s700 o los de Kurzweil? Si, ya se que son cuestiones de gusto, pero que opinión objetiva tienes tu. He leido tus compentarios y me parece que confio en tu criterio.
Subir
zoolansky
#4505 por zoolansky el 31/01/2012
#4504

¿ Cómo le preguntas eso a un ingeniero de Kurzweil y en un hilo dedicado a los Kurzweil ? ¿ Qué crees que te responderá ? ¿ Qué crees que te responderemos el 99% de los que estamos aquí ? :roll:
Subir
Pichumino
#4506 por Pichumino el 31/01/2012
#4504

¿Comprometida?

No hombre no... :|
Subir
Jordipab
#4507 por Jordipab el 31/01/2012
Es un poco como lo de aquél ministro, antes de eso alcalde, que felicitó a Ford cuando se encontraba en una factoría de General Motors.. :mrgreen:
Subir
MaaBo
#4508 por MaaBo el 31/01/2012
jordipab escribió:
¿ Cómo le preguntas eso a un ingeniero de Kurzweil y en un hilo dedicado a los Kurzweil ? ¿ Qué crees que te responderá ? ¿ Qué crees que te responderemos el 99% de los que estamos aquí ?


jejejejejej, hombre, últimamente no hago más que hacer preguntas tontas del tipo: ¿vamos a salir de la crisis?, ¿habrá algún político honesto?... En fin, ya se, es cuestión de gustos. Pero, venga, quiero opiniones, aunque seais forofos de Kurzweil, no serán todos los tipos de sonidos mejor en uno que en otro. Al final, terminaré comprandome un Korg o Roland....
Subir
zoolansky
#4509 por zoolansky el 31/01/2012
Esa cita que has puesto no es de jordipab sino mía. :mrgreen:

Aquí te daremos opiniones personales de cada uno. La mía: he tenido teclados de muchas marcas: Yamaha, Korg, Roland, Clavia, E-Mu... y cuando oí el sonido de piano acústico de Kurzweil supe que había encontrado el piano que buscaba. Luego están los sonidos de hammond, que en mi opinión son los mejores quizás por detrás de Clavia (pero por contra te libras de ese teclado rebotón del Nord Electro), y por supuesto de un hammond de verdad. Luego está el resto de sonidos, a destacar todos los orquestales; en baterías de momento me quedo con las de mi Yamaha Motif XS Rack, pero está a punto de salir una expansión para el Kurz que a lo mejor me hace cambiar de opinión. Pero quizás lo mejor del PC3 son sus enormes posibilidades tanto para crear sonidos y setups (multisonidos) como para usarlo de controlador, sea en homestudio o en directo. Si unes todo eso en un solo teclado, que además tiene un tacto de tecla cojonudo y una presencia que me encanta, y lo pones a un precio competitivo, pues la elección está hecha. 8)
Subir
ondape
#4510 por ondape el 31/01/2012
Totalmente de acuerdo con zoolansky, y para la música que a mí me gusta tocar (rock) mejor que ninguno, y el banco de classic keys es fantastico
Subir
MaaBo
#4511 por MaaBo el 31/01/2012
Gracias por vuestra opiniones. Zoolansky ¿una expansión del Kurz? ¿Es una actualización o algún módulo?
Subir
zoolansky
#4512 por zoolansky el 31/01/2012
Es una rom para instalar en la serie PC3 que incorpora nuevos samples. Algo más atrás en este hilo se habla de ella. Promete mucho, la verdad.
Subir
hipogrito
#4513 por hipogrito el 31/01/2012
Hola,

Antes de trabajar para Kurzweil mis teclados eran:

Kurzweil PC2
Roland D-70
Roland XV-3080
Alesis QS6

Ahora tengo cualquier teclado Kurzweil, sigo conservando los dos Roland (me compré y vendí un Roland SH201 entre medias), ya no tengo el Alesis, que hay que decirlo, salvo algunos sonidos muy divertidos de tocar, era bastante limitadito, y conseguí gratis un viejo Korg 01W que apenas uso. Así que, simplificando mucho, lo que toco mayoritariamente es el Kurzweil PC3K (el PC3LE para los ensayos) con algo de Roland D-70 y XV-3080. Y para hacer lo que hago: AOR, Progresivo, new age-celta y bandas sonoras, tengo sonidos de sobra... lo que me falta es tiempo :-)

De Yamaha, pues todavía no le he encontrado el truco, personalmente... quizás algún día...
Subir
H-B
#4514 por H-B el 31/01/2012
Mi experiencia me dice que termino cansandome de los sonidos de todos los sintes que he tenido. Roland a.90 , jv 90, yamaha motif, korg tr rack, roland rd 700 nx, nord stage ex. Ahora tengo el kurzweil y el roland rd 700 y ya estoy pensando en vender para comprar otro. Creo que el kurzweil tiene unos fantasticos sonidos por el precio que vale aunque me gustan mas los pianos del stage 2.
Subir
VillaPablejo
#4515 por VillaPablejo el 31/01/2012
#4514 eso es lo que pasa por eso lo que hay que renovarse es el coco
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo