¡Tengo un Kurzweil PC3x!

dorremifasol
#4561 por dorremifasol el 12/02/2012
La goma se acaba volviendo inevitablemente pringosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yeims
#4562 por Yeims el 12/02/2012
Aums :-k .....tienes razón,

Pues bueno, unos botoncitos más blanditos, no se de que, pero blanditos,jjjajejej
Subir
MaaBo
#4563 por MaaBo el 12/02/2012
yimianders escribió:
Entonces cómprate la versión "recortada" del PC3: el PC3Le. Los mismos sonidos pero menos lío de programación


Y menos polifonia y sin sampler...

zoolansky escribió:
Por cierto, ¿ a qué adelantos "de estos de finales del siglo XX o incluso del siglo XXI" te refieres en concreto ?


Pues facilidad de visualizar todos los parámetros;... incluso pantalla táctil, .. En fin, me encanta el sonido Kurzweil pero no estaría mál algunas facilidades tipo Roland Fantom ¿no os parece?. Ya tengo un Roland Juno Di, no menosprecio ningún tipo de cacharro, cada uno es útil según para que....
Subir
Yeims
#4564 por Yeims el 12/02/2012
Hombre, pues esta claro, con una pantalla a color incluso, más grande y táctil, sería la bomba. Pero bueno, no sé si eso encarecería la unidad y tal. Pero esta claro que mejor, sería.
Subir
MaaBo
#4565 por MaaBo el 12/02/2012
Bueno, yo solo quería una nueva versión del PC3X pero parece que no os agrada. También deberán sacar una nueva versión del Fantom y con el tiempo una nueva del motif. En eso consiste ¿no?
Subir
Yeims
#4566 por Yeims el 12/02/2012
#4565

Hombre, pienso que lo que ofrece el pc3, aunque es tedioso y complicado, no lo ves en ningún teclado. Supongo que lo que tu mencionas, se podrá ir implementando, es lógico. Un nuevo pc3 es lo suyo, al igual que de todos las marcas que has mencionado con sus nuevos modelos respectivamente.
Subir
christian9292
#4567 por christian9292 el 12/02/2012
Igual gente recuerden que no todos les gusta las pantallas tactiles y controles complicados. Yo elijo a kurzweil por eso. Al momento de tocar odio hacer cambios en una pantalla. Ademas hay que tener mas cuidado, las pantallas se descalibran,pierden sensibilidad u otra cosa y no es nada facil andar buscando respuesto o ir al service.
Subir
Yeims
#4568 por Yeims el 12/02/2012
#4567

+1, tienes razón, no todo el mundo quiere eso.


Ahí esta el dicho de: "Se come por los ojos".
Tecnología, comodidad, incluso belleza, tienen que ir a la par. De poco sirve tener un lamborchini o como se escriba, si lo que es realmente, es un seat panda tuneado
Subir
MaaBo
#4569 por MaaBo el 12/02/2012
christian9292 escribió:
las pantallas se descalibran,pierden sensibilidad u otra cosa y no es nada facil andar buscando respuesto o ir al service.


Pues en eso os tengo que dar la razón; supongo que todo es cuestión de un cierto equilibrio.
Subir
paavo_erbau
#4570 por paavo_erbau el 12/02/2012
Si tuviera pantalla más grande, a color táctil, emulaciones preprogramadas de los sintetizadores clásicos, reproducción de ficheros de audio via usb, botones con lcd para poner "nombre" a los parámetros... etc
yo no podría pagarlo... ;)

Realmente este teclado es un ejemplo de relación calidad/precio. Una de sus debilidades es también su fortaleza.
Un software diseñado hace más de 15 años que han ido retocando y puliendo. El mantener en esencia la misma plataforma de la serie K2xxx hace que hayan llegado a unos niveles de refinamiento muy grandes.
Subir
Yeims
#4571 por Yeims el 12/02/2012
#4570

Vaya, y lo rápido que enciende el bicho.
Subir
MaaBo
#4572 por MaaBo el 13/02/2012
Hola, encontré en internet un manual sobre la serie PCE en castellano. Pero supongo que habrá algunas especificaciones concretas para los modelos PC3K y PC3LE, como estoy decidiéndo entre estas dos series, les agradecería si saben donde puedo encontrar los manuales.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC3_Musicians_Guide_V101_080829_ESPANOL.pdf
Subir
zoolansky
#4573 por zoolansky el 13/02/2012
Hola,

No es el manual, pero esta tabla comparativa entre modelos y versiones puede serte bastante útil:

http://kurzweil.com/knowledgebase/pc3le6/product_comparisons/311/
Subir
juanpi6872
#4574 por juanpi6872 el 13/02/2012
Hola a todos,
Soy propietario hace muy poco de un Kurzweil Pc3/76
Les comparto un bajo eléctrico editado por mi, similar al utilizado por Victor Wooten en este Video.
espero sus comentarios.

Escucha demo del program:
http://www.4shared.com/mp3/FbovVen7/vwooten.html

ver video Victor wooten:
http://www.youtube.com/watch?v=kvjxf3odJiw&feature=related

bajar program:
http://forum.sonikmatter.com/forums/index.php/files/file/306-ebass-victor-wooten/
Subir
MaaBo
#4575 por MaaBo el 13/02/2012
zoolansky escribió:
No es el manual, pero esta tabla comparativa entre modelos y versiones puede serte bastante útil:


Gracias, lo tendré en cuenta.
Pensaba que la legislación obliga a llevar instrucciones en el idioma del país donde se vende el cacharro. No se si algún compañero los tiene en español.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo