¡Tengo un Kurzweil PC3x!

VillaPablejo
#4606 por VillaPablejo el 03/03/2012
Qué mierda de pantallas... tengo un móvil de hace años que se lo ha pasado hulka entre las piernas y ahí sigue. Y este teclado que está quieto en mi casa, enfundado con esmero y tocado con cuidado pocas veces va y la casca [-X

Ah y comprado el año pasado. ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RAYDAVID
#4607 por RAYDAVID el 03/03/2012
Hola k tal necesito ayuda... compre recien un kurzweil pc3le6 y no se si alguien tuviera el manual en español de este modelo. lo agradeceria mucho, un maquinon un tanto complicado, ya que pase de los korg a un kurzweil
Subir
Kurzleader
#4608 por Kurzleader el 03/03/2012
creati escribió:
el display de mi Kurzweil PC3 61 se pone a parpadear cuando nota alguna vibración. Buff ya me veo enviándolo a Thomann.


eso canta a conector haciendo falso contacto o mal apretado, yo no me preocuparía demasiado. Si lo tienes en garantía que te lo reparen y sino, es una cosa que tu mismo puedes echarle un vistazo. No es la primera vez (ni la ultima) que me falla un display de algun rack saliendome carácteres raros y luego resultó ser el conector de un cable paralelo que se habia salido un pelín de los pines de conexión.
Subir
VillaPablejo
#4609 por VillaPablejo el 03/03/2012
kurzweiler escribió:
eso canta a conector haciendo falso contacto o mal apretado, yo no me preocuparía demasiado. Si lo tienes en garantía que te lo reparen y sino, es una cosa que tu mismo puedes echarle un vistazo. No es la primera vez (ni la ultima) que me falla un display de algun rack saliendome carácteres raros y luego resultó ser el conector de un cable paralelo que se habia salido un pelín de los pines de conexión.


Hola Kurzweiler,

En este caso no salen carácteres raros, todo el display parpadea y el lado derecho se oscurece. El parpadeo y estos tonos de color es errático.

Lo curioso es que ayer luego de tenerlo apagado un instante y encenderlo dejó de tener ese problema pero no tardó nada en sucederle otra vez.
Si lo dejo quieto sin tocar nada se estabiliza pero si toco se pone a "bailar".
Y si toco el teclado de abajo lo mismo, lo empeora la vibración. Lo curioso es eso, que parece que si lo apago un rato luego el encenderlo se le ha quitado... no sé si achacar a eso una mala conexión o es algún componente electrónico de la pantalla que está averiado. Parece que lo último ¿no? Porque si fuera un cable mal conectado no necesitaba tiempo, estaría con la avería nada mas encenderlo.
Subir
VillaPablejo
#4610 por VillaPablejo el 03/03/2012
Pues mira, lo acabo de encender y no tardó nada en tener eso. Así que.. puede ser algo suelto. [...]
Ahora simplemente cambia de brillo según nota la vibración mas oscuro/normal mas ocuro/normal.
Probablemente luego se ponga tan errático y pronunciado como ayer...

Ahora se ha quedado oscurecido y el potenciómetro de control de brillo del display no responde.

Al menos se ve.

Esto es una locura xd , ahora que me doy la vuelta después de haber escrito, la pantalla está encendida, ya no oscurecida. Y el potenciómetro de brillo vuelve a funcionar.

Así que debe ser algo que controla el brillo de la pantalla que está averiado.
Subir
hipogrito
#4611 por hipogrito el 03/03/2012
Creati, lo tienes que llevar al servicio técnico para que te arreglen ese display.

2.10 llegará pronto, la semana que viene.
Subir
Yeims
#4612 por Yeims el 03/03/2012
hipogrito escribió:
2.10 llegará pronto, la semana que viene.


:plasplas:
Subir
VillaPablejo
#4613 por VillaPablejo el 03/03/2012
hipogrito escribió:
Creati, lo tienes que llevar al servicio técnico para que te arreglen ese display.

2.10 llegará pronto, la semana que viene.
Comprado en Thomann significa enviar a Alemania desde Gran Canaria. Y sale solo el envío una pasta, Thomann debería contactar con un SAT local, enviarle información para reparaciones del cacharro... es que no les sale rentable y a mi me han putead*. :(

Le dí la vuelta sobre la cama y puesto de nuevo en el soporte y no le sucede...
.
.
.
.
.
Ahora sí, (esta vez tardó mucho más)
Subir
Yeims
#4614 por Yeims el 03/03/2012
creati escribió:
Le dí la vuelta sobre la cama y puesto de nuevo en el soporte y no le sucede...


Yo como soy un manazas chapuzero, lo abriría y le juntaría las conexiones de los pines. Eso sí, a sabiendas de como tengo las manazas, me pondría guantes de latex y una mascarilla para entrar en conciencia de lo manazas que soy y lo cuidadín que hay que tener.
Subir
VillaPablejo
#4615 por VillaPablejo el 03/03/2012
yimianders escribió:
Yo como soy un manazas chapuzero, lo abriría y le juntaría las conexiones de los pines. Eso sí, a sabiendas de como tengo las manazas, me pondría guantes de latex y una mascarilla para entrar en conciencia de lo manazas que soy y lo cuidadín que hay que tener.

Sí claro, yo lo haría pero se salen de rositas los de Thomann y yo me como el marrón renunciando a la garantía que son 3 años.
Subir
Kurzleader
#4616 por Kurzleader el 03/03/2012
creati escribió:
Le dí la vuelta sobre la cama y puesto de nuevo en el soporte y no le sucede...
.
.
.
.
.
Ahora sí, (esta vez tardó mucho más)


tio, por lo que comentas sigo apostando a que es un falso contacto del conector que va al display. Pide presupuesto en el SAT de tu ciudad si no te atreves a abrirlo tu y que te lo hagan, no creo que te soplen mas de lo que te costaría solamente enviar y retornar el teclado a alemania.
Subir
Kurzleader
#4617 por Kurzleader el 03/03/2012
creati escribió:
Sí claro, yo lo haría pero se salen de rositas los de Thomann y yo me como el marrón renunciando a la garantía que son 3 años.


para qué valen las garantías si cuando tu teclado ya da fallos no puedes recurrir a ellas porque te sale "un engorro" enviar a alemania? :neutral:
Subir
VillaPablejo
#4618 por VillaPablejo el 03/03/2012
kurzweiler ya decidiré cuando tenga todos los datos, no voy a renunciar a la garantía.
Subir
Kurzleader
#4619 por Kurzleader el 03/03/2012
#4618 desde luego, lástima haya algun problema en el futuro. Pero hay veces que creo que nos toman el pelo con el no poder abrir el trasto por cuenta agena para solucionar tonterías puntuales, es como si no pudieramos abrir el capó de nuestro coche para poner en su sitio un codo de plastico que se ha movido, y hubiera que llevarlo al taller oficial, que aun estando en garantía, nos cueste mas pedir el dia libre en el curro y quedarnos un dia sin coche, o como dicen en mi tierra, nos salga mas caro el ajo que el pollo...

cada uno habla de sus experiencias, y yo en todos los trastos al final de su periodo de garantía he tenido que correr yo con las averias posteriores o en su defecto que te digan que "eso no lo cubre la garantía porque le habrás dado un golpe" [-X
Subir
MaaBo
#4620 por MaaBo el 03/03/2012
kurzweiler escribió:
que creo que nos toman el pelo con el no poder abrir el trasto


Uf, con lo manazas que soy, si lo abro yo terminaría viendo en canal plus por el display, pero el cacharro me lo cargaría. En fin, lo mejor creo que es que lo vea el servicio técnico; y por supuesto, hacer valer la garantía...si hay que cambiar alguna pieza...
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo