¡Tengo un Kurzweil PC3x!

VillaPablejo
#4651 por VillaPablejo el 08/03/2012
yimianders escribió:
Que tengas suerte, a ver si no es nada.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Danbeg
#4652 por Danbeg el 08/03/2012
#4649 ese sonidaco glorifikante!!. Jajaj, a ver si sales de casa ya que pareces un hermitaño de la síntesis. Que alguien le explique que el kurz es un sinte cojonudo pero que no es un ser vivo!!!.
Subir
Yeims
#4653 por Yeims el 09/03/2012
#4652

jajajajja, que cabrón, ajajaajaj.
Subir
Yeims
#4654 por Yeims el 09/03/2012
jajjajaaj, pues va a ser que no soy el único que le mete nombres cachondos a los sintes, Yo alucino con lo que me he encontrado:



¿VENTIKLATOR?, jajaj. ..............padifikator, glorifikator,jaja
Subir
zoolansky
#4655 por zoolansky el 09/03/2012
El Ventiklator hace tiempo que lo tengo cargado en mis PC3... 8)

Los que quiero son los yimianderslator... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#4656 por zoolansky el 09/03/2012
#4651

Lo mismo digo, creati. Suerte con eso.
Subir
VillaPablejo
#4657 por VillaPablejo el 09/03/2012
zoolansky escribió:
Lo mismo digo, creati. Suerte con eso.
Gracias :)
En el seguimiento ya pone que llegó a Alemania.
Subir
MaaBo
#4658 por MaaBo el 09/03/2012
En thomman hay un pc3 en stok por poco más de 1000 euros. Había pensado comprarme más adelante un PC3LE (no tengo decidido el tamaña), porque no necesito editar demasiado los sonidos. ¿Qué me aconsejais?. No lo tengo claro, porque lo mismo con el tiempo me da el puntazo de elaborar más el sonido y aprovechar las funciones de la serie K. En fin, la pregunta es: ¿merece la pena por ese precio el PC3 en relación con la serie LE y la K?, me refiero a calidad-precio, porque luego me adaptaré a las funciones que pueda realizar con el cacharro. Un saludo.
Subir
Yeims
#4659 por Yeims el 09/03/2012
#4655
Ums!!

Espera un poco y subiré un sinte completo, con los sonidos pasados, etc. Quiero terminar otro sinte tambien y cuesta un wevon.
Subir
zoolansky
#4660 por zoolansky el 09/03/2012
#4659

Bien!!! :D
Subir
Johny5
#4661 por Johny5 el 09/03/2012
#4658
En relacción con la serie LE yo creo que por supuesto. Creo que es superior, sin mirar ya el precio.
Y con la serie K se diferencia en la parte del sampler y las muestras que puedes cargar de otras series.
Pero por ese precio..... si no tuviese uno ya me habría adelantado.
Un saludo.
Subir
MaaBo
#4662 por MaaBo el 09/03/2012
Johny5 escribió:
Pero por ese precio..... si no tuviese uno ya me habría adelantado.


Gracias amigo;
Subir
Jordipab
#4663 por Jordipab el 09/03/2012
Felicidades Yimianders por los últimos sintes. Esta idea de controlar y almacenar los parámetros MIDI desde VST genial. Y también suenan muy bien.
Fantástica la idea tanto de tu como de Carlos de pensar en como definir una nueva capa de abstracción encima del VAST y manejarla desde distintos controladores MIDI.

De momento no sale el nuevo sistema operativo, dicen que está al caer. Leí que permitirá guardar configuraciones MIDI con lo que se podrán guardar las variaciones de estos sintes en el PC3 pero igual permite pocas configuraciones. También leí que incorporará un modo de "big display", supongo que será ideal para ensayos o directo.

#4658 1000 euros y algo es una buena oportunidad para comprar el PC3, muy buena compra.

#4654 menuda pedalera para bajos de órgano que sale en la foto :shock:
Subir
MaaBo
#4664 por MaaBo el 10/03/2012
Una pregunta bastante tonta, pero no tengo mucho tiempo .... He visto la lista de objetos de los modelos del pc3k y pc3le. ¿Los setups son como las performance predefinidas tipo motif o mox? ¿Y entonces que son las song que vienen en las listas?. En fin, siento a estas alturas ....un saludo
Subir
zoolansky
#4665 por zoolansky el 10/03/2012
maabo escribió:
¿Los setups son como las performance predefinidas tipo motif o mox?

Exacto.

maabo escribió:
¿Y entonces que son las song que vienen en las listas?.

Son eso: canciones, grabadas en el secuenciador. A diferencia de otros sintes en los que vienen unas pocas como "demo", en el PC3 hay bastantes.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo