¡Tengo un Kurzweil PC3x!

VillaPablejo
#4696 por VillaPablejo el 14/03/2012
Por supuesto ¡gracias! no voy a ser un desagradecio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
federicoaguirre
#4697 por federicoaguirre el 14/03/2012
hola!.. escribo porque tengo un problema con el kurzweil pc3 (61). Mi problema es que hay teclas que suenan mas fuerte en volumen que otras.. Y no se como solucionarlo. Entre a la zona de "velocity map" (master mode) y dice: 0 internal TP/9-61. Creo que ahí esta el problema pero no se como modificarlo para que todas las teclas suenen al mismo volumen..
Quizás vos podes ayudarme.. se los agradecería mucho. Gracias!
Subir
albruipere
#4698 por albruipere el 14/03/2012
hola ,me he leido todo el hilo........
es broma jejeje
siempre miro ultimos posts y este lo he visto crecer y ya toca que diga algo por que no hay dia que no lea la apertura del post :
¡Tengo un Kurzweil PC3x!
y tengo que decir que:
¡pues yo no¡
jejeje
que nadie se enfade que estoy de broma.
saludos
Subir
Jordipab
#4699 por Jordipab el 14/03/2012
#4697 Hola Federico, ya nos hemos comunicado antes por privado... Parece que lo tienes todo bien: el TP9 es el modelo de teclado que corresponde al 61 teclas, esto es correcto. ¿has verificado también que en la configuración MIDI el default control setup esté asignado al programa "Internal Voices"?

Y otra cosa: ayer Kurzweil publicó la versión 2.10 del sistema operativo, muy amablemente nos lo indicó Fran.
Puedes probar de actualizar a la última versión, igual volviendo a los valores por defecto de algún parámetro se arregla.. Eso si, haz una copia de seguridad de tus objectos de usuario antes.
Subir
VillaPablejo
#4700 por VillaPablejo el 14/03/2012
albruipere escribió:
hola ,me he leido todo el hilo........
es broma jejeje
siempre miro ultimos posts y este lo he visto crecer y ya toca que diga algo por que no hay dia que no lea la apertura del post :
¡Tengo un Kurzweil PC3x!
y tengo que decir que:
¡pues yo no¡
jejeje
que nadie se enfade que estoy de broma.
saludos



Pues cómprate un PC3K
Subir
MaaBo
#4701 por MaaBo el 14/03/2012
creati escribió:
Pues cómprate un PC3K


Pues yo tampoco tengo un Kurzweil, todavia. Pero tengo claro que un cae. Hace poco adquirí un motif xf, pero tengo claro que el sonido kurzweil es i m p r e s c i n d i bl e. Cuando tenga presupuesto ya pensaré si voy al LE o al K. Y este hilo lo sigo como si tuviera uno. La gente aquí.... de 10. Un saludo
Subir
danielero
#4702 por danielero el 14/03/2012
yo soy nuevo acá, osea, siempre leo el hilo pero nunca habia posteado, bueno, no habia posteado porque no tenia kurzweil y ahora como tengo el k me sumo al hilo

ahora:
¿porque razon no encuentro otro usuario con k?, es que nadie mas lo tiene?, seria casi imposible

a todo esto, donde bajo el manual para instalar el 2.10?
Subir
Yeims
#4703 por Yeims el 14/03/2012
danielero escribió:
a todo esto, donde bajo el manual para instalar el 2.10?


Lo tienes dentro del archivo que te has descargado. Son unos archivos hml, pinchas y se te abrirán.
Subir
MaaBo
#4704 por MaaBo el 14/03/2012
danielero escribió:
ahora:
¿porque razon no encuentro otro usuario con k?, es que nadie mas lo tiene?, seria casi imposible


La gente aquí es muy vieja jejjejeje. y casi todo el mundo tiene un PC3 o PC3X. Por lo que he visto, algunas incorporaciones han conseguido uno de segun da mano porque no es tan caro (aparte de ser de segunda mano) como el K y es mejor el LE. Ya dije en su momento que entre estos dos modelos, debería de existir en catálogo un modelo intermedio.
Subir
danielero
#4705 por danielero el 14/03/2012
(encontre el hml, vamos a ver que pasa)

a todo esto me resulto de lujo el reseteo, me compuso todos los sonidos de fabrica, imaginen que tenia chorrocientos mil sonidos pero la mitad no sonaba...ja (esto de meterle mano sin saber puede suceder cualquier cosa)

yo tenia el motif es8 y lo cambie mano a mano por el pc3k8

entre ambos a mi gusto lo unico que sobre pasa lejos al motif es el piano, lo demas es casi lo mismo e incluso inferior, el kit de bateria por ejemplo del motif es mucho mejor que los del K, aunque he visto en youtube unos kit del K que suenan geniales, (deben ser samples)
Subir
cibermau36
#4706 por cibermau36 el 14/03/2012
Actualizacion: on..
Subir
MaaBo
#4707 por MaaBo el 14/03/2012
danielero escribió:
entre ambos a mi gusto lo unico que sobre pasa lejos al motif es el piano, lo demas es casi lo mismo e incluso inferior, el kit de bateria por ejemplo del motif es mucho mejor que los del K,


Yo creo que en general tienen más "cuerpo" los sonidos Kurzweil (teniendo en cuenta que sobre gustos...). Como he comentado aquí, tengo el motif XF y voy detrás del Kurzweil; me baso en audiciones por internet. Por lo que dicen por ahí, si parece que en percusión sea mejor sonido el motif.
Subir
zoolansky
#4708 por zoolansky el 14/03/2012
maabo escribió:
si parece que en percusión sea mejor sonido el motif.

Tengo el módulo Motif XS y corroboro este dato: las baterías del Motif están por encima de las del Kurzweil. De todos modos creo que la expansión ROM que está preparando Kurzweil puede hacer que la cosa cambie; tendremos que esperar...
Subir
danielero
#4709 por danielero el 14/03/2012
aunque esta bateria podría darle pelea a motif

http://www.youtube.com/watch?v=LPr6kFls5WE&feature=channel
Subir
VillaPablejo
#4710 por VillaPablejo el 15/03/2012
Lo destacable es que el Kurz lleva 64mb de rom de ondas y el motif mucho más. Si Kurz desarrolla el potencial en un futuro k3000 va a ser un gran dura competencia para las demás marcas y eso que ya lo es, menos por su interface "menos amigable", que también es relativo, porque al final muchos ven el pc3 mas eficiente y directo que otros cuando ya conocen su filosofía.
Recuerdo que el PC3 es una evolución del PC2 incluyendo VAST y que no estuvo enfocado como el sintetizador poderoso que es ahora.
Ahora, los usuarios que compran los PC3K están creando las condiciones para un supuesto posible k3000, entre todos estamos haciendolo posible :) así que es bueno que vendan muchos PC3k; por eso compré mi PC3, para disfrutarlo y apostar por el siempre soñado K3000.
El sintetizador que más me hizo soñar fué un k2000 que nunca tuve y un Korg Z1.

He dicho. <--- siempre quise ponerlo.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo