¡Tengo un Kurzweil PC3x!

hipogrito
#4741 por hipogrito el 24/03/2012
Hola,

2.10 para el PC3LE saldrá en los próximos días. De hecho ya está en los LEs de nuestro stand del MusikMesse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dorremifasol
#4742 por dorremifasol el 24/03/2012
Hola Fran, hay fecha aproximada para la ROM?
Subir
hipogrito
#4743 por hipogrito el 24/03/2012
Hola,

La ROM va muy bien. Están trabajando en programas y setups por el momento. Son unos cuantos, así que les llevará todavía dos o tres mesecillos para acabarlo todo.
Subir
VillaPablejo
#4744 por VillaPablejo el 24/03/2012
#4743 Ok que se tarde lo que haga falta lo importante es que se saquen las cosas decentes. Lo que si no puedo callar es que nos ponen "la zanahoria" y luego tardan mucho más de lo que uno se esperaba y es frustrante.
b6630ef0b3f5f148e86bffb9511be-3223168.jpg

PD: Ya me viene el kurzweil reparado, a cruzar los dedos.
Subir
Jazzfer
#4745 por Jazzfer el 26/03/2012
esta noche me actualizo a ver que tal... lo de los nombres en grande esta bien pensado...
Subir
paavo_erbau
#4746 por paavo_erbau el 26/03/2012
He actualizado pero en principio no he notado nada. El famoso modo de pantalla en modo largo ¿Donde se activa?
Subir
zoolansky
#4747 por zoolansky el 26/03/2012
#4746

Según se indica en el documento "PC3-v210-Release Notes.html" que viene en el pack de actualización, eso se configura desde el modo MASTER:

■ MAIN - 'Display': new 'Large' option that engages a larger character read out in Program, Setup and QA play modes. Designed to improve screen visibility in complex lighting situations.
Subir
Jordipab
#4748 por Jordipab el 26/03/2012
#4746 Y una cosa importante cuando se está en este modo de pantalla grande: es recomendable bloquear las teclas de transposición y de bajar o subir octava, ya que en la pantalla no se indica el valor del traspose. Esto también se hace desde el modo MASTER.
Subir
paavo_erbau
#4749 por paavo_erbau el 26/03/2012
#4747 :oops: :oops:
Ehh... perdón... (se me ve un poco vaguete, ¿Verdad?)
Gracias Zoo, ;)
Subir
zoolansky
#4750 por zoolansky el 26/03/2012
De nada! :D
Subir
mitsu_sama
#4751 por mitsu_sama el 26/03/2012
Buenas,

Quería consultar algo que no tiene que ver con la actualización, así que abro paréntesis:

Tengo la pedalera Behringer FCB 1010 y la quiero usar para disparar riffs desde el modo setup. Había conseguido configurar los botones de la pedalera para que disparen notas y pensaba que esto de las notas también funcionaría como si pulsaras una tecla y se disparase el riff, pero parece que no (solo me suena la nota pero no hace nada más). Por lo tanto queda claro que hay algo que no estoy haciendo bien. Imagino que desde la pedalera habrá que mandar algún CC o como se llame, y en el teclado configurar alguna otra cosilla que se me ha escapado.

También quería hacer lo propio para usar uno de los botones de la pedalera como tap tempo (para regular el tempo de los riffs (si es que se puede)).

A ver si alguien me echa una manita con el tema, que me vendría muy pero que muy bien para lo que quiero hacer.

Por cierto, que aunque solo haya usado el PC3 para configurar un setup de Stairway to heaven y otro de hammond con bass pedal (que borré al actualizar sin darme cuenta) me encanta este maldito cacharro.

Saludos a todos.
Subir
paavo_erbau
#4752 por paavo_erbau el 26/03/2012
Funciona exactamente así. El quiz de la cuestión está en que emita en el mismo canal MIDI que la zona que tiene asignada el riff. Evidentemente si pulsas una nota en esa SETUP y en esa Zona.
Los botones de la pedalera como tap ya es otro asunto.

Que yo sepa no está asignada esa función a ningún MIDI CC. Me parece una cuestión más compleja.
Subir
paavo_erbau
#4753 por paavo_erbau el 27/03/2012
La demo de Art of Sound que echábamos en falta
Subir
marcianus
#4754 por marcianus el 27/03/2012
Que tal se comparan los sonidos tipo Hammond de la serie PC3 frente a la serie k2xxx y otros productos "dedicados" (Numa, Hammond Suzuki, etc, etc).

(Mas que nada por si me da un ataque de GAS en esta direccion, sonidos de organo)
Subir
dorremifasol
#4755 por dorremifasol el 27/03/2012
#4753 145€ nada menos O_o
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo