¡Tengo un Kurzweil PC3x!

roropc3x
#4801 por roropc3x el 10/04/2012
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un PC3x con el que depués de haber pasado por varior Korg y yamaha es lo mejor que he tenido en cuanto a realismo y calidez de sonidos.............
.........y siguiendo con el hilo .......tengo 38........ ja,ja,ja,

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#4802 por zoolansky el 10/04/2012
Pues bienvenido! :D

Pues tiene razón klausmaria: aquí la media anda sobre los 40... está claro que el Kurz es un "teclado para adultos". 8)
Subir
VillaPablejo
#4803 por VillaPablejo el 10/04/2012
Los niños con los colorines :D
Subir
dorremifasol
#4804 por dorremifasol el 10/04/2012
A ver qué le parece a Fran el eslogan: Kurzweil, placer adulto :D
Subir
MaaBo
#4805 por MaaBo el 10/04/2012
dorremifasol escribió:
A ver qué le parece a Fran el eslogan: Kurzweil, placer adulto


¡ya¡ luego te iras con un kronos cualquiera o una fantom G (ehhhhhhhh) o una XF jovencita con pantalla a color,
Subir
hipogrito
#4806 por hipogrito el 10/04/2012
Ah, buena cosecha esa del 74...
Subir
Yeims
#4807 por Yeims el 11/04/2012
Bueno, después de ir probando y tal, el nuevo sistema operativo con el QACCES, pues de maravilla, todo hay que decirlo, muy útil para mí, por lo que estoy preparando.
Subir
paavo_erbau
#4808 por paavo_erbau el 11/04/2012
46... Confirmado, una panda de abueletes.
A mi me siguen gustando los colorines de Roland (juno, Jupiter), o las pantallas a color grandotas y táctiles (pero no me he comprado un iPad).
Pero el kurz con su color negro y sus letras traseras no es feo (pena las cachas de madera del PC3K). La luz azul le da aspecto de nave espacial, pero eso en nuestra generación nunca fue algo malo.
Subir
dorremifasol
#4809 por dorremifasol el 11/04/2012
Bueno, negro negro... no es! más bien azul marino :D

A mi una de las cosas que más me gusta del PC3 es el tamaño. Tiene la profundidad, longitud y altura justa para poder tenerlo en casa. No podría tener ninguna otra workstation de 88 teclas que no fuese esta. 11cm de altura es el límite razonable para tenerlo bajo la mesa como controlador principal, y de ancho mide lo que tiene que medir, ni más ni menos. No hay espacio desaprovechado.

Espero que en futuros modelos los kurzweil sigan siendo tan compactos, aunque no sé, el LE ya es más grande :(
Subir
paavo_erbau
#4810 por paavo_erbau el 11/04/2012
Preguntaré a mi pareja a ver que color le parece... no es que no me fíe de tu criterio pentatónico pero ella ve y expresa mejor los colores que yo (al menos). Seguro que negro no le llama y me sale con un "gris marengo".
El tamaño no lo había pensado porque compré la mesa después de comprar el teclado y me cabe justo, justo. Por cierto, la mesa se la copié a zoolansky y está genial (la del ikea)
Subir
MaaBo
#4811 por MaaBo el 11/04/2012
paavo_erbau escribió:
El tamaño no lo había pensado porque compré la mesa después de comprar el teclado y me cabe justo


Si tuvieramos la suficiente pasta, encargaríamos el cacharro al sastre....
Subir
VillaPablejo
#4812 por VillaPablejo el 11/04/2012
El PC3 tiene color Sangye Menla

Imagen no disponible
Subir
zoolansky
#4813 por zoolansky el 11/04/2012
paavo_erbau escribió:
Por cierto, la mesa se la copié a zoolansky y está genial (la del ikea)

Es cojonuda, y barata!

Por cierto, tiene razón dorremifasol: el PC3X es azul-oscuro-casi-negro. 8)
Subir
femagon
#4814 por femagon el 11/04/2012
Yo aun no lo tengo, estoy esperando a ver si sale una buena oferta de segunda mano, pero creo que influye la edad jaja yo tengo 37 tacos y estoy de acuerdo con "dorremifasol" tiene el tamaño perfecto, sobre todo en la profundidad. Y el diseño a mí me encanta, es sobrio, pero a la vez funcional, tiene todo en su sitio, aunque yo sí echo de menos una pantalla más grande. No me gustaría nada que se pareciera al Jupiter 80, es horroroso (aunque suena tremendo). El Motif me gusta pero es demasiado grande y uno ya no está para cargar con tanto peso jeje. En fín, lo dicho, estoy enamorado de este cacharro porque pienso que tiene actualizaciones continuamente y porque sois la mejor comunidad que he visto en un teclado (me dais mucha envidia).
Subir
dorremifasol
#4815 por dorremifasol el 11/04/2012
Yo con la pantalla no tengo problemas, me gusta de ese estilo :D me sale la vena retro... Lo que no me gusta es la fuente de caracteres, que hace que se vea todo demasiado condensado. Un Motif ES por ejemplo tiene el mismo tamaño de pantalla pero muestra la información más clara.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo