¡Tengo un Kurzweil PC3x!

dorremifasol
#4816 por dorremifasol el 11/04/2012
Fran! no estaría mal como opción ofrecer una fuente sin serif, que se vea más clara. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cibermau36
#4817 por cibermau36 el 11/04/2012
En mi caso 25 años pero creo q no me llama la atencion los colores ni pantallas tectiles que todavia no encontre demasiada utilidad, porque se te pasa de mano ciertos parametros al editar los sonidos creo que es mejor lo analogico para algunos casos
Subir
zoolansky
#4818 por zoolansky el 11/04/2012
cibermau36 escribió:
En mi caso 25 años

Pero seguro que eres un veinteañero muy maduro. :D
Subir
dorremifasol
#4819 por dorremifasol el 11/04/2012
Yo tengo taitantos, más o menos.
Subir
roropc3x
#4820 por roropc3x el 11/04/2012
estéticamente, sobrio y elegante, con bonito color azul oscuro (que dependiendo de la luz que le llegue se ve bien negro) ) buena pantalla.Tuve anteriormente un yamaha MO8 y me quedo lejos con kurz mucho mas cómodo en transporte ( aunque 3 kilos de mas) y posición en atril (sobre todo para tocar con un segundo teclado superior)......prefiero la sobriedad...desde que tuve el Sp88......me gusta el estilo de kurzweil.


saludos
Subir
xfeten
#4821 por xfeten el 11/04/2012
45 y tan feliz con mi pc3
Subir
Jordipab
#4822 por Jordipab el 12/04/2012
Yo 38, también del año 74, espero que con Kurzweil por muchos años
Subir
Al-Nautilus
#4823 por Al-Nautilus el 12/04/2012
yo soy el mas peque !!!! :platano: tengo 22 y un pc3le6 .... aun que capas cambie por un pc361 :D/

aun no me comvence el tema de los cambios de un sonido a otro XD no se como son ](*,)
Subir
elivan
#4824 por elivan el 12/04/2012
30 jóvenes añitos, y llegando a mi segundo aniversario con Kurzweil y el PC3. :teclado:
Subir
eclipse2
#4825 por eclipse2 el 12/04/2012
huija!! yo soy viejito de 46. no tengo kurzweil, pero siempre leo por acá porque algún día tendré uno..
Subir
marcianus
#4826 por marcianus el 12/04/2012
yo tengo 4 (kurz, no años, de estos, bastantes mas) pero ninguno es un pc3
Subir
MaaBo
#4827 por MaaBo el 14/04/2012
Impresiones PC3L36
Bueno, ya tengo aquí el cacharro y me gustaría dar mis impresiones, ya que me ha servido de mucho leer las opiniones de otras compañeros. Yo lo puedo comparar con el motif xf y el roland juno di (que por cierto, a pesar de su "modestia" tiene un sonido más que aceptable).

Sonido: En mi opinión, muy bueno. Más grueso que el motif. No se puede decir que sea mejor ni peor, son distintos. Hay timbres que suenan mejor en el Kurzweil y otros en el motif. El kurzweil tiene "algo" que te engancha. Es cierto, que la gente habla del sonido excesivamente "delgado" de yamaha, pero yo quiero también ese sonido; nadie emula como yamaha los oboe, clarinetes....Pero el sonido de piano de Kurzweil, no tiene nada que envidiar al CFIII, S6 o S700 de Yamaha y desde luego, los órganos me gustan más los de Kurzweil. No entro en la edición, ya que tengo el modelo recortado y es demasiado personal....
Pulsación: Debo ser poco exigente; a pesar de que estoy habituado a tocar el piano acústico y que el teclado fatar del pc3le6 es de los más simples, me ha parecido estupenda; más teniendo en cuenta que es el pequeño.
Respecto a el manejo, todavía no puedo opinar; pero personalmente que la pantalla sea más o menos grande, o los colorines, no me importa demasiado. Supongo, que Kurzweil es menos amigable pero francamente, lo importante es el sonido.

En negativo diré que el manual debería de estar en castellano y no que tenga que comparar la guía de usuario general pc3 con la del pc3le. Tampoco es que cueste mucho trabajo poner una traducción en su página web.
No está actualizado a la versión más reciente. Lo he comprado nuevo y tengo que actualizarlo...con lo torpe que soy.

En fin, recomiendo este modelo por su calidad-precio, y en general recomiendo el sonido Kurzweil...muy muy bueno.

Por cierto, si algún alma caritativa puede ayudarme con un manual en castellano del pc3le se lo agradecería. Un saludo
Subir
carlosi104
#4828 por carlosi104 el 14/04/2012
Hola chicos, bueno, ahora me voy a pensar lo de llamaros chicos :P

Yo estoy en los 40 redondos, así que seguimos con que el K es el teclado de los puretas.

Imagino que a los chavales les ponen más los VST que la VAST, pero tiempo al tiempo, yo ya me estoy pasando a los analógicos y dentro de diez años igual empiezo con los Theremines a válvulas.

Chorradas aparte, anuncio que vuelvo a estar en línea, después de unos meses desaparecido por un mal rollo laboral. Conforme vaya quitándome algunas cosas urgentes de encima intentaré resolver algunas dudas que han quedado en el aire por aquí.

Saludos.

Carlos.
Subir
femagon
#4829 por femagon el 14/04/2012
Totalmente de acuerdo en eso de que Kurzweil tiene un sonido mas "gordo", tiene algo que no se muy bien qué es pero que empasta perfectamente toques con quien toques,,,,,
Subir
eledeeme
#4830 por eledeeme el 14/04/2012
hola carlos,
Como abuelo del grupo, tengo una gran duda con el let´s Va y el nuevo SO... En teoría es posible salvar los sonidos, pero ¿como se hace?. Vienen unas lineas en el pdf adjunto pero no lo pillo...
gracias por la ayuda. un saludo
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo