¡Tengo un Kurzweil PC3x!

H-B
#4876 por H-B el 23/04/2012
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Esta claro que como los originales no hay nada. Lo demas son imitaciones. He tenido un motif y un s90es y las emulaciones de cp80 y de dx7 tambien estaban bien. Tambien creo que por encima del nord pero no por encima de kurzweil.
No se si te referias a eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
borka
#4877 por borka el 23/04/2012
Si, ma o meno...de E.P. esta de puta madre - uno de los motivos de comprarme el pc3x poco después de que salga . Ahora que te has aclarado- todo esta en su sitio. Y confirmo que si no avance en piano acústico se quedara atrasado. Y no lo merece porque el resto del sinte va como todo terreno de lujo.
Amen
Subir
christian9292
#4878 por christian9292 el 25/04/2012
Tengo una duda : Las teclas negras en los PC3 son de igual textura que las blancas o son MATE? porque en los korg las teclas son color negro mate para evitar resbalar los dedos.
Subir
cibermau36
#4879 por cibermau36 el 26/04/2012
las teclas del pc3x si son antideslizante pero no es negro... tiene un efecto a luz clara se nota un poco mas un tono azulado oscuro mas oscuro que el color de la carcasa que tambien el mismo efecto tiene
Subir
cibermau36
#4880 por cibermau36 el 26/04/2012
bueno una consulta para los mas entendidos es que tengo un drama de programacion con mi pc3x quiero crear un ritimo o riff pero que tenga un arpegiador aparte en donde pueda hacer el filling de la bata, y tambien tenga otro golpe por ejemplo una balada con dos variaciones.
Es que anoche desempolve mi gw7 y hay ritmos que me gustaron y quiero imitarlos, la cuestion es de que general mente me cargo con 2 teclados, porque los ritmos que utilizo no los llegue a programar todo como me gusta en el pc3x, ahora la cuestion que me recomiendan cual sera el camino mas facil, tengo la opcion de que en el gw7 ya los tengo todo programado pero pasa que me cambia de sonido cuando ejecuta el comando del filling a pasar a al otro golpe del mismo estilo y me cambia el sonido de la bateria en el pc3 pasa a cualquier sonido de acuerdo al mapa de mi gw7, y en el pc3x ya tengo remapeado un set que llegue a montarlo y que me quedo bastante lindo para mi gusto, y quiero evitar cargarme todos los toques que tengo con los 2 teclados pudiendo hacerlo en uno solo.
Subir
cibermau36
#4881 por cibermau36 el 26/04/2012
sigo leyendo el manual pero no me queda del todo bien los ritmos hay veces que en modo de setup en donde tengo otro set cargado con los sonidos asignados en cada canal la bateria me cambia de efecto de acuero al setup, y cositas asi que creo que hay tela por cortar con mi pc3 toy queriendo sacarle el mejor partido a esta maquina
Subir
VillaPablejo
#4882 por VillaPablejo el 03/05/2012
Finalmente doy por indomable el pc3 para hacerlo esclavo por spdif, no se deja. Solo va de master, es un creído. :P
Subir
zoolansky
#4883 por zoolansky el 03/05/2012
#4882

ja ja!
Subir
VillaPablejo
#4884 por VillaPablejo el 03/05/2012
Tengo instalada la versión 2.10 del sistema operativo.
Y después noto algo raro, algo diferente en los efectos, noto efectos de eco (echo) que antes no notaba que duran mucho tiempo y ahora en unos programas 403 y 407 o ocurre en todos (en estos estoy totalmente seguro del error en 403 y 407 porque suelo ponerlos para tocar un poco) los deslizadores H e I (penúltimo y último de la derecha) que controlan el Hall decay y el Hall send no hacen nada. :-k

¿Hay bugs con los efectos o es mi equipo?
Subir
VillaPablejo
#4885 por VillaPablejo el 03/05/2012
Ahora compruebo que si funcionan esos deslizadores con los efectos dentro del modo SONG. :-k
Subir
ruddes
#4886 por ruddes el 05/05/2012
CONSULTA!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ASIGNE UN PEDAL FOOT SWITCH (BOSS FS-5U) AL KURZWEIL PC3X, CONFIGURE TAL CUAL DICE LA PAGINA DE KURZWEIL, EN PROGRAMAS ME CAMBIAR PERFECTAMENTE LOS PROGRAMAS, PERO EN SETUP NO, QUE HICE MAL? POR QUE POR LO QUE LEI HAY QUE HACES EXACTAMENTE LO MISMO, Y ESO FUE LO QUE HICE DENTRO DEL MODO SETUP, . TENDRE QUE USAR DOS PEDALES? UNO PARA CADA BANCO? POR OTRO LADO DENTRO DEL Q ACCESS, TENGO MEZCLADOS PROGRAMS Y SETUP, EN ESE MISMO CAMBIO DE PROGRAM A SETUP FUNCIONA EL FOOT SWITCH PERO DE SETUP A PROGRAM NO!! COMO PUEDO SOLUCIONARLO?
Subir
zoolansky
#4887 por zoolansky el 05/05/2012
#4886
No escribas en mayúsculas; normas del foro.
Subir
ruddes
#4888 por ruddes el 05/05/2012
uuuuuy perdon!!! no lo sabia!! podrias ayudarme con mi duda?
Subir
César---
#4889 por César--- el 07/05/2012
Hola a todos...yo compré mi PC3X por aquí a un precio increible y la verdad es que en general estoy encantado ....salvo en una cosa....los pianos eléctricos. :(
Me explico.Anteriormente tenía un Kurzweil Sp3x,obviamente es un piano de escenario y no una "bestia" como el PC3X...ahora bién,he de decir con todo el dolor de mi corazón que echo MUCHO DE MENOS los sonidos de piano eléctrico(ainssss el Rhodes...) del Sp3x.El PC3X tiene unos sonidos...no se...demasiado oscuros,por definirlo (sigo hablando de los pianos eléctricos,ojo....),no me transmite la calidez y el realismo en este timbre.Es muy posible que sea solo una apreciación mía...se que puedo cargar sonidos aunque hasta ahora nunca lo he hecho("sys-sex" quizá? ),lo que realmente me gustaría es saber si puedo cargar este tipo de sonidos(del sp3x) en este maravilloso sintebestia...por lo demás como digo ninguna pega :)

Saludos Kurzwelianos! :hola:
Subir
ruddes
#4890 por ruddes el 07/05/2012
la verdad no sabria decir con respecto a ese modelo , lo que si te puedo asegurar es que, yo tenia entendido que en el pc3x no podia cargar sonidos de la linea K y ayer lo hice, y me los leyo y reprodujo excelentemente!!

un abrazo y suerte!!

pd: quizas modificandoles algunos parametros podes conseguir el sonido que vos queres!!
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo