¡Tengo un Kurzweil PC3x!

cibermau36
#4906 por cibermau36 el 09/05/2012
zawinul escribió:
en el PC3X encuentro algunos sonidos del SP3x(me imagino que vendran de atrás..de la serie K..),dato curioso..y es por esto por lo que me extraña no encontrar mi añorado sonido de piano Rhodes...

Si no estan en los presets o programas de fabrica bueno que son muchos y a pesar de que no lo hayas encontrado puedes hacer lo siguiente exportar del sp al pc3 o capaz que en la pagina de kurzweil haya los programas para el sp una de esas, y lo cargas a tu pc3 que de seguro si sonara bastante mejor, pues hace poco el encontre la vuelta a esto de programas y setups y el pc3 lee y convierte a su formato los sonidos de las series anteriores, o algun colega tenga el sonido que buscas y te lo envia croe que son en formato .xml
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cibermau36
#4907 por cibermau36 el 09/05/2012
#4903
Mira la verdad que es un tema complejo lo del arpegiador, a mi me decepciona no manejarlo a fondo porque tiene sus vueltas, el otro dia estuve mirando en arpegiadores programados de fabrica y hay cosas sencillas que hicieron en 4 compases pero suenan bastante bien lo que no le estoy encontrando la vuelta es la asignacion de controles para que me haga algun filling antes de que vaya la bateria devuelta a ritmo es tan complejo con tantos canales que podes hacer de todo, yo con dos canales que estoy probando para hacer algunos ritmos pues hay vece que es mejor tenerlos programados. bueno ese es mi caso.
Subir
César---
#4908 por César--- el 09/05/2012
si bueno..lo de la decepción es que,por ejemplo,coparándolo con mi Korg Z1 que tiene ya sus años pués no tiene nada que ver...si es cierto que el Korg está mas orientado a música electrónica pero sinceramente...pienso que los señores de Kurzweil en este tema se han equivocado...ya que añades un arpegiador al menos dale algo mas de posibilidades...no creeis? por lo demás..como digo siempre...todo perfecto,bueno...salvo mi sonido de Rhodes...jajajjajaj

saludos Kurzwelianos! ;)
Subir
Yeims
#4909 por Yeims el 10/05/2012
Muy buenas,

Bien, os presento los nuevos sintetizadores para la gama de teclados KURZWEIL PC3.
Todos ellos se distribuyen para modo standalone(independiente) y en modo VSTi. También disponibles los presets en modo QACCESS (es decir, la libreria de sonidos pero sin el software para P.C.).
Si alguien se acuerda esta era la primera sorpresa que tenía preparada.

Se puede visitar la web:

http://vstiforkurzweil.blogspot.com.es/

Aquí os dejo unos videos.
El primero de ellos es una selección a modo de presentación de los presets de glorifikator y padifikator synthesizers:

Este video tan extenso es para la presentación de GLORIFIKATOR synthesizers.

El siguiente igualmente largo es de PADIFIKATOR synthesizers.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora la 2ª sorpresa:

Para quien lo desee se distribuye gratuitamente el sintetizador HispaPC3 para los miembros de hispasónic.
Se suministra con 44 presets, de los cuales, alguno de ellos en mi opinion son realmente buenos. HispaPC3 es el sintetizador menos elaborado, pero si gusta la idea ya iré explicando algunas cosas sobre Él, puesto que la combinación de las ondas que tiene, da muy buenos resultados.
Este sintetizador como los otros, como se puede comprobar, pues tienen un máximo de 47 controles disponibles. En parte, pueden parecer pocos, pero solo hay que escuchar las demos de cada uno. Cada sintetizador esta hecho con ciertas configuaraciones para dar mayor posibilidades. Otras configuraciones, se esperan para los próximos sintetizadores, que tardarán en llegar.
HispaPC3 puede conseguir e incluso mejorar los sonidos que no son de coros de GLORIFIKATOR, pero hay que currárselo mucho con la onda SHAPED SAW y los transformadores que le siguen..................pero ya iré comentando según sea aceptado este proyecto.


Para adquirir gratuitamente HispaPC3, de momento enviarme un mensaje privado, sin impedimento alguno. Al igual que los otros sintes, se entregará con el instalador del software, que incluye:
- Modo standalone (independiente)
- Modo VSTi.
- Manual español.
- Preset BCR2000
- Bancos de preset para el modo QACCESS
REQUERIMIENTOS:
Windows XP, vista o Windows 7, en general todos los Windows anteriores sirven.
Lo siento MACueros, pero no hay compatibilidad con el software utilizado.
Por cierto, si este sintetizador gusta, cada usuario puede colgar aquí sus presets y los demás cargarlo. De todas formas, si hubiera una avalancha de presets, montaría un nuevo HispaPC3 con los presets de este foro, que es algo sencillo, bueno y que por supuesto esto seria incomerciable, claro.
Todas las preguntas que puedan haber, las iremos resolviendo aquí en el foro
Y para terminar una foto de HispaPC3,
saludos a todos

Imagen no disponible
Subir
Yeims
#4910 por Yeims el 10/05/2012
Bueno a ver si me deja subir la foto ahora:

Imagen no disponible
Subir
paavo_erbau
#4911 por paavo_erbau el 11/05/2012
8-[ :o =D> =D> =D> :birras: :campeon:
Subir
dorremifasol
#4912 por dorremifasol el 11/05/2012
Impresionante, yimi! muchas gracias :birras:
Subir
eledeeme
#4913 por eledeeme el 11/05/2012
yimiandres, muchas felicidades y muchas gracias.
(y privado que te envío)
Subir
Jordipab
#4914 por Jordipab el 11/05/2012
Genial, muchísimas felicidades Yimiyanders por el trabajo realizado, y también suerte.

Saludos
Subir
José Luis Amores
#4915 por José Luis Amores el 11/05/2012
¡¡Uufff!! Que maravilla...
Este tecladito nunca deja de sorprendernos...

Gracias, Yimiyanders por tu fantástica aportacion.
Subir
carlosi104
#4916 por carlosi104 el 11/05/2012
¡Felicidades Yimianders!

Es una currada bestial, tanto en la programación como en el material de promoción. Te deseo mucha suerte.

Los Kurzweil del futuro deberían ser así.
Subir
Yeims
#4917 por Yeims el 11/05/2012
Bueno, muchas gracias a todos por el apoyo.

Muchos de vosotros habéis visto crecer este proyecto que ha costado bastante trabajo y del cual estoy bastante orgulloso como ha quedado.
Respecto al sinte HispaPC3, iré comentando algunas cosas sobre él. Para comenzar, decir que la combinación de la onda SHAPED SAW seguida de WRAP, GAIN, Shapers, etc, cuesta todo un poco dominarlo, pero se pueden lograr sonidos muy interesantes, animo.
Subir
zoolansky
#4918 por zoolansky el 11/05/2012
Felicidades, yimi. Por fin ve la luz tu proyecto! =D>
Subir
VillaPablejo
#4919 por VillaPablejo el 11/05/2012
Fantástico yimianders y enhorabuena.

Tengo que decir que Thomann se ha portado de maravilla conmigo. Después de recibir el teclado reparado avisé que un lateral tuvo una pequeña rotura, mandé la información que necesitaban y miren, ya tengo aquí el lateral nuevo. Un 10 para el servicio postventa de Thomann.
598b193b59b0898504919a852798a-3268634.jpgImagen no disponible
Subir
Johny5
#4920 por Johny5 el 11/05/2012
Gracias yimianders.
Ahora solo nos falta comprender algo de todo esto a los analfabetos de la sintesis.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo