¡Tengo un Kurzweil PC3x!

#5041 por xfeten el 03/07/2012
Un tipico uso del pedal de expresion con efectos dramaticos, es la incorporacion, en un setup, de capas de sonidos que estaban en silencio. Ejemplo: piano solo, pisas el pedal e incorporas un pad, unas cuerdas, metales, campanitas o lo que te apetezca, es una gozada.

Yo uso un pedal roland fv500, va bien, aunque no he logrado graduarlo a la perfección.
Subir
#5042 por dorremifasol el 03/07/2012
De nada! :birras:

Mi página en YouTube

Subir
mod
#5043 por zoolansky el 03/07/2012
xfeten escribió:
Un tipico uso del pedal de expresion con efectos dramaticos, es la incorporacion, en un setup, de capas de sonidos que estaban en silencio. Ejemplo: piano solo, pisas el pedal e incorporas un pad, unas cuerdas, metales, campanitas o lo que te apetezca, es una gozada.

Coño, claro, no se me había ocurrido... Puedes hacer que a determinadas partes de una setup no les afecte el pedal y a otras sí... La de posibilidades que me estoy perdiendo!!! ](*,)

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#5044 por jordipab el 03/07/2012
El pedal de expresión es fundamental también para las interpretaciones con los sonidos de órgano.
Aunque yo todavía no le he pillado el truco.

RTFM. Read The Fucking Manual.

El agua de Bezoya va bien para la...

Subir
#5045 por ondape el 03/07/2012
El pedal de volumen o expresión es necesario para los programas de órgano pues a diferencia de otros programas estos no tienen respuesta a la velocidad da igual lo fuerte que toques las teclas siempre suena al mismo volumen, pero a demás es imprescindible para algunos programas de E. piano y clavier que tienen el efecto Wah – Wah

Led Zeppelin por siempre

Subir
mod
#5046 por zoolansky el 03/07/2012
ondape escribió:
es imprescindible para algunos programas de E. piano y clavier que tienen el efecto Wah – Wah

Alucinante... Tanto tiempo con DOS Kurz PC3 y sin haberme enterado de todo esto... Qué capullo soy... Gracias!!

Subir
#5047 por Jazzfer el 04/07/2012
zooo por dios¡¡¡¡¡¡¡ yo en algunos setut tengo tres setup en uno... primero sin pedal... luego con el pedal silencio el primero y le doy volumen al segundo y luego con el sw apago los dos y enciendo otro setup... y todo esto sin cambiar de setup "madre"... es una pasada...

Hannobd Sk-1 73

Subir
mod
#5048 por zoolansky el 04/07/2012
jazzfer escribió:
zooo por dios¡¡¡¡¡¡¡ yo en algunos setut tengo tres setup en uno... primero sin pedal... luego con el pedal silencio el primero y le doy volumen al segundo y luego con el sw apago los dos y enciendo otro setup... y todo esto sin cambiar de setup "madre"... es una pasada...

Lo sé, lo sé, soy buurrooo!! Demasiadas cosas en la cabeza... :roll:

Gracias, jazzfer!!! :D

Subir
#5049 por carlosi104 el 05/07/2012
El modo Setup hace maravillas.

Let's VA y Let's SoundsKape: http://www.dignode.com

Subir
#5050 por Eduloko5612 el 05/07/2012
¡¡¡Mañana me llega el PC361¡¡¡ estoy ilusionado!! llevo 4 años tocando con una mamarrachada (roland e-09) ya es hora de viajar por otros lares... un saludo a todos los integrantes de este foro. es increible. Os de jo un video http://www.youtube.com/watch?v=li-am6t1x2g&feature=plcp

SALUDOS!!
Subir
mod
#5051 por zoolansky el 05/07/2012

Bienvenido al club! Caray, cómo le das a las teclas, menudo fiera!! 8)

Subir
#5052 por carlosi104 el 06/07/2012
Felicidades por la adquisición, Eduloko.

Let's VA y Let's SoundsKape: http://www.dignode.com

Subir
#5053 por yimianders el 07/07/2012
Bienvenido eduloko, espero que lo difrutes

Sintetizadores y librerias de sonido para Kurweil PC3 series y Sintetizador HispaPC3
http://vstiforkurzweil.blogspot.com.es/
Nuevos precios!!

Subir
#5054 por Eduloko5612 el 11/07/2012
Hola, no acabo ni de estrenar el pc361 cuando, tocando en el local de ensayo, de repente el teclado se resetea (no se apaga). Pienso que esto es debido a que se sufre un bajón de corriente y un relé del teclado salta... NO ocurre lo mismo ni en mi casa ni en otro local de ensayo que tengo ya que en ambos lo he usado durante horas y sin problemas. A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Qué solución me pueden ofrecer? Gracias. PD: que pedazo de maquina...
Subir
#5055 por dorremifasol el 11/07/2012
Yo creo que con un SAI pequeñín igual se arregla.

Mi página en YouTube

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo