¡Tengo un Kurzweil PC3x!

zoolansky
#5086 por zoolansky el 27/07/2012
#5085

Es una nueva opción que viene con la última actualización del OS, pero si no recuerdo mal se debe activar expresamente, así que me extraña que te aparezca así sin haberla activado... De todos modos puedes dejarlo como antes ; la opción está accesible en el modo Master, pero ahora mismo no recuerdo exactamente dónde... en páginas anteriores se comentaba... a ver si lo encuentro...

EDITO: Lo encontré! Lo comentaba aquí: #4747
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#5087 por zoolansky el 27/07/2012
#5082

Respecto a esto, he pensado que mejor esperar a que salga a la venta la expansión para proponerle a Soyuz que negocie una compra grupal. Si lo hago ahora tampoco podrá avanzar nada si todavía no se vende. Así que estemos atentos...
Subir
MaaBo
#5088 por MaaBo el 27/07/2012
Pregunta tonta: yo tengo un pc3le, supongo que el tema ese de la expansión no va conmigo ¿no?. Aunque, si que puedo cargas nuevos sonidos como los del Acordeon ese graito que salió en la página web de kurzweil. Si puedo me puedo apuntar a eso de la expansión, yo también quiero jejejejej. Un saludo
Subir
Johny5
#5089 por Johny5 el 27/07/2012
#5088

Ni idea de que habían salido esos sonidos!!
Habrá que probarlos.
Subir
davidlamb
#5090 por davidlamb el 28/07/2012
yo me apunto a lo de la expansiòn!!
por cierto yimianders:
no he tenido tiempo de cargar el sinte hispasónico.
ese es gratis?había otros de pago?
lo cargo como un program?
gracias.
las guitarras del pc3k son buenísimas no?
Subir
ruben5
#5091 por ruben5 el 30/07/2012
Hola,

Seguro que vosotros lo sabéis, me podéis decir como se llama el tema del principio del video??

http://www.youtube.com/watch?v=0BB8LD0DjEA&feature=youtube_gdata_player

No se si es un tema, o una demo de roland, o yo que se, pero la he escuchado en varios vídeos para demos de roland, etc..., y el caso es que me gusta

Por cierto, vuelvo a comentar que tener el k8 en casa, y el k7 para directo, es lo mejor que he hecho nunca, una maravilla

Thanks,,
Saludos,
Ruben
Subir
una-persona
#5092 por una-persona el 30/07/2012
yo me apunto a esas expansiones, casi que de seguro, aunque veamos lo que cuestan y como está mi economía para entonces.....
Subir
Yeims
#5093 por Yeims el 31/07/2012
#5090

Hola David,

Sí, el sinte hispaPC3 es gratis. El resto de sintetizadores los puedes escuchar en http://vstiforkurzweil.blogspot.com.es/.

Descargate el actual HispaPC3 en :https://www.dropbox.com/s/jk5ugaw0sah6t5k/HISPAPC3.rar

Tienes que cargar el hispapc3.pc3 como si fuese un programa. Después puedes utilizar el software tanto en modo standalone(independiente) o en modo VSTi. Encamina las pistas midi hacia el Kurzweil PC3 y a disfrutar.

Si no logras hacerlo funcionar, aquí te podemos hechar una mano.

Saludos
Subir
MaaBo
#5094 por MaaBo el 31/07/2012
Hola.

Siempre que enciendo el Kurzweil el primer sonido que pongo está un poco más bajo de lo normal. En cuanto lo cambio ya suena a su nivel ¿es esto normal? Lo hace siempre; no recuerdo si lo hacía antes de la actualización. Un saludo
Subir
MaaBo
#5095 por MaaBo el 31/07/2012
#5094

Debe ser algo que tengo configurado así, porque solo me pasa con los sonidos KB3, incluso con los demás sonidos de órgano no me sucede; ya lo veré.
Subir
H-B
#5096 por H-B el 31/07/2012
Hola!

Me preguntaba si alguno de vosotros tenéis el manual en español del PC3K...
Sería de gran ayuda ya que el "librito" se las trae...

Gracias!
Subir
H-B
#5097 por H-B el 31/07/2012
Por cierto... no se si alguna vez se ha dicho en este foro que se podría hacer una reunión-curso con algunos de nuestros mejores foreros para que nos enseñaran a los demás un poquito de todo lo que saben ellos...
Subir
carlosi104
#5098 por carlosi104 el 01/08/2012
Yo me he ofrecido varias veces. En Barcelona o pagándome los demás el viaje.
Subir
davidlamb
#5099 por davidlamb el 01/08/2012
vendría muy bien para un novato como yo,i no me enteraría seguramente jsja.
yimianders:
ahora no tengo posibilidad de conectar software.sin él no se puede manejar?
soy de la vieja escuela y trabaj con hardware,multi y dat jjaj...
sé muy poco de informática musical y tengo que ponerme las pilas yaaa!!!!
Subir
xfeten
#5100 por xfeten el 01/08/2012
#5097

Por un poco de la sabiduría de carlos, yimi o jordi, a barcelona volando ...
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo