¡Tengo un Kurzweil PC3x!

MaaBo
#5131 por MaaBo el 21/08/2012
hipogrito escribió:
las tardes a Ramón Trecet.


Madre mía, yo me acuerdo de dejar grabando el cassette y largarme al instituto, joer hace 30 años por ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#5132 por VillaPablejo el 22/08/2012
#5129 #5130 Me alegro que lo hayan pasado bien oyendo el temita :)

Si que oía el programa de Ramon Trecet jaja sin saberlo todos compartimos vivencias idénticas.
Subir
jcds_sound
#5133 por jcds_sound el 22/08/2012
hipogrito escribió:
escuchaba por las tardes a Ramón Trecet...


Joder, el mundo es un pañuelo. Me parece increíble que coincidamos en ciertos gustos musicales pero también en lo de las tardes con Ramón ya es la leche...
Por cierto, acabo de regresar de vacances y he leido las últimas páginas del foro y me apunto también a la compra grupal de la ROM.
Subir
xfeten
#5134 por xfeten el 22/08/2012
Yo también escuchaba al Trecet. Me descubrió mucha música ¿Habrá un patrón común? ¿Oyente del Trecet = futuro usuario de kurzweil?
Subir
marcianus
#5135 por marcianus el 22/08/2012
#5134

Yo incluso lo oia "repetido" a las 2 de la mañana.

(Y tengo bastante cacharreria Kurzweil :-), )
Subir
César---
#5136 por César--- el 22/08/2012
Trecet era enorme en gustos musicales...lástima que le putearan tanto..así acabó tan harto de la radio que no ha querido volver a saber nada de programas musicales,y apuesto algo a que ofertas ha tenido..por cierto que en esta página del face muchos ex-oyentes de ese programa cuelgan el tipo de música que Ramón selecionaba:
http://www.facebook.com/#!/groups/dialogos3/


uno de los mayores descubrimientos(al menos para mi) fue este noruego llamado Oystein Sevag,fijaros la evolución del tema..me chifla...;)
http://www.goear.com/listen/777cb89/seed-oystein-sevag
Subir
MaaBo
#5137 por MaaBo el 22/08/2012
Yo descubrí con Trecet un mundo con un tipo de música totalmente distinta a lo que había conocido hasta entonces. Recuerdo especialmente a William Ackerman, en aquella época me impresionó.
Subir
marcianus
#5138 por marcianus el 22/08/2012
#5136

Me costo la ostia descubrir el titulo que abria un programa musical del canal 33 (un Dialogos 3 de videos de la autonomica catalana). El tema era Horizon, que abria el primer disco de Sevag, para mi el mejor junto a los dos siguientes, despues ya flojeo y le perdi la pista.

Trecet tambien me descubrio, entre otros muchos, a Dead Can Dance, que por cierto, se acaban de reunir de nuevo y han sacado nuevo album.


(esto esta lleno de viejos chochos)

Por cierto, hay un tema de Oystein Sevag muy parecido al tema principal de la BSO de la Lista de Schlinder, no recuerdo de que disco es, quizas del Global House, que curiosamente es de fecha posterior. Quien se inspiraria en quien? :-)
Subir
MaaBo
#5139 por MaaBo el 22/08/2012
marcianus escribió:
(esto esta lleno de viejos chochos)


Puede que sea el tipo de sonido de Kurzweil;
Subir
César---
#5140 por César--- el 22/08/2012
maabo escribió:
Puede que sea el tipo de sonido de Kurzweil

Oystein Sevag utilizaba el K2600.... ;) sobre todo se nota en algunos de sus pads..
Subir
carlosi104
#5141 por carlosi104 el 22/08/2012
Hace tiempo que guardo este enlace:

http://www.ivoox.com/podcast-dialogos-3_sq_f1968_6.html

Y aún conservo cassettes con programas suyos de principios de los 90.
Subir
MaaBo
#5142 por MaaBo el 22/08/2012
#5141

jajajajaja joer, salimos todos del mismo árbol.
Gracias por compartir el enlace; es fantástico. Un saludo
Subir
VillaPablejo
#5143 por VillaPablejo el 22/08/2012
hipogrito escribió:
Bonito tema Creati... yo me se de uno que escuchaba por las tardes a Ramón Trecet...
Lo de la belleza no lo digo por él. Recuerdo que lo decía al final, ;) ahora es coincidencia.
Subir
gabomaster
#5144 por gabomaster el 26/08/2012
ESTIMADOS,
TENGO UN PC361 Y NECESITO METER UN FX DE DELAY PERO TAMBIEN NECESITO ACELERAR EL DELAY Y NO SE COMO ME PUEDEN AYUDAR PLZ
Subir
carlosi104
#5145 por carlosi104 el 28/08/2012
Hola Gabomaster,

Para aplicar un FX tienes que editar el Program donde se aplica. Si quieres que el efecto sea exclusivo para ese programa has de aplicarle una cadena de efectos de inserción (insert) y si lo quieres compartir con más programas una cadena auxiliar (aux1 o aux2).

Si no encuentras un delay apropiado entonces desde la propia edición del programa pulsa el botón Edit sobre la cadena de efectos y podrás editarla, verás que está formada por varios bloques, selecciona el bloque responsable del delay y vuelve a pulsar el botón Edit. Ahí tendrás la pantalla donde puedes ajustar los parámatros.

Un saludo.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo