¡Tengo un Kurzweil PC3x!

juanpi6872
#5161 por juanpi6872 el 11/09/2012
consulta PC3 :

Si digito 4100 en el teclado numerico (por ejemplo) me aparece un piano electrico correspondiente al banco GM (general midi) y asi con los numeros cercanos a este.

¿como logro habilitar este banco GM para no digitar cada numero del sonido que necesito? He revisado el menu Master y Midi y nada.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
paavo_erbau
#5162 por paavo_erbau el 15/09/2012
El banco GM se activa en el modo GM.
Quizá no revisaste bien el menú MASTER . Hay un botón llamado GM ON al principio de la segunda página.
Supongo que ya lo has encontrado.
Subir
eledeeme
#5163 por eledeeme el 16/09/2012
hola a todos,
respecto al Kore 64 se habló de hacer un pedido "hispasonico" común para que pudiera salir más barato.
¿es posible?
un saludo
Subir
VillaPablejo
#5164 por VillaPablejo el 16/09/2012
Señores, todavía tengo el problema de la reverb en los programas, pues que no suena en una gran mayoria y aún moviendo los deslizadores subiendo los envíos hace acto de presencia. Si hay alguien amable y hacemos juntos un recorrido para ver que opción pude hacer tocado sin querer pues sería fantástico, eso sí llevo meses así por mi lado no tengo prisa :P Un saludo cordial.
Subir
VillaPablejo
#5165 por VillaPablejo el 16/09/2012
Por ejemplo el programa número 1 suena sin reverb y aunque suba el deslizador i que envía Aux1 reverb Send no suena esa reverb. Ya reinstalé el último O.S. y he navegado por diversas opciones del master/midi/Effect sin resultado.
Un saludo.
Subir
hipogrito
#5166 por hipogrito el 16/09/2012
Hola,

Creati,

Asegúrate que en Master Mode los efectos están como Performance.
Asegúrate que en en Effect Mode el canal 1 tiene Y, y no (Y) o (N).
Asegúrate que tienes en MIDI Xmit el control setup 126 Internal Voices, y que ese setup no lo has modificado.
Asegúrate que el programa que tienes en el canal 1 no ha sido editado por tí (no tiene *).
Ten una copia de seguridad de todos tus objetos (programas, setups, etc) y haz un Master - Hard Reset.


A ver qué tal,

Saludos,
Fran
Subir
VillaPablejo
#5167 por VillaPablejo el 16/09/2012
Vamos! (Gracias)
Subir
VillaPablejo
#5168 por VillaPablejo el 16/09/2012
Arreglado con el Master - Hard Reset,

d2d266919f47b6b9adeff4a986b89-3373839.jpg Monsieur...

¿También borra los songs de usuario? umm pues borrada no leí que lo hiciera pero ya no tiene remedio.
Subir
hipogrito
#5169 por hipogrito el 20/09/2012
Hola Creati...

Pues sí, todos, son todos... siento que perdieras alguna secuencia.... pero me alegro de que el problema se te solucionara.
Subir
VillaPablejo
#5170 por VillaPablejo el 20/09/2012
#5169 No tenía cosas importantes. ¿Hay novedades del próximo sistema operativo?
Subir
hipogrito
#5171 por hipogrito el 21/09/2012
Hola...

Estoy sin palabras...

http://www.youtube.com/watch?v=BM9uSS6cBEY&feature=player_embedded

Uno de mis grupos favoritos de toda la vida. Tengo todos sus discos, libros, vinilos piratas, versiones raras, miembro del club de fans con 13 años, les he visto en directo un porrón de veces... vamos, que soy un fan de los de verdad... y ver ahí el PC3K en toda su gloria... pues eso, que hoy duermo bien :D
Subir
dorremifasol
#5172 por dorremifasol el 21/09/2012
Vaya, Fran, enhorabuena :D

No conocía el grupo, suena muy bien!
Subir
xabikorg
#5173 por xabikorg el 21/09/2012
Hola!!

¿Como es eso del pedido común hispasonico?

Me lo expliquen que yo también me apunto.....

Se me esta borrando la pintura del boton enter, sera que le meto mucha caña.

Saludetes!
Subir
eledeeme
#5174 por eledeeme el 21/09/2012
hola ,
en la entrada 5075 Johny dijo:

Esto para zoolansky, por ser administrador.
He visto que se ha iniciado un apartado para compras grupales, con ofertas que pueden ser interesantes. No sé cual es el mecanismo, si son los distribuidores o tiendas quienes contactan con hispasonic, o viceversa.
Puesto que los usuarios del PC3 parecemos abundar por aquí, y que muchos estaremos interesados cuando salga esta expansión, podría ser buena idea iniciar una compra grupal de este artículo, con una buena oferta...
Se podría testear de algún modo cuantos estaríamos interesados, para hablar de algún número concreto o aproximado de unidades que le puedan resultar atractivo a una tienda o distribuidor, etc...
Subir
paavo_erbau
#5175 por paavo_erbau el 21/09/2012
Me temo que son los distribuidores los que contactan con hispasonic y no al contrario. Tenemos que esperar a que nos ofrezcan esa compra grupal.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo