¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Imar
#5221 por Imar el 05/10/2012
Buenisimo, realmente se puede hacer y no parece muy complicado, genial, muchas gracias. ¿ sabes quien distribuye Kurzweil en españa o mejor en madrid? ¿ Voy a por uno? ¿ QUE tal los sonidos etnicos ...? Gracias again
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlosi104
#5222 por carlosi104 el 05/10/2012
Hola Imar,

El distribuidor en España de Kurzweil es Adagio-UME.

Desde aquí te puedo decir que es una máquina de gran calidad, así que si lo pruebas en un distribuidor y te gusta su sonido te puedes hacer con él tranquilamente. Aún así ten en cuenta que es un instrumento muy americano y de sus más o menos mil sonidos de fábrica apenas hay unos pocos de estilo oriental, por lo que es probable que tengas que recurrir a instalar sonidos de terceros o a personalizar los que vienen.
Subir
Kurzleader
#5223 por Kurzleader el 05/10/2012
Imar escribió:
¿ sabes quien distribuye Kurzweil en españa o mejor en madrid?


En Adagio (Calle Hermosilla) podrás probarlo sin ningún problema, hace tiempo que no voy por alli pero siempre han tenido stock de Kurzweil en la tienda, yo les compré mi K2661 (entre otros sintes) y siempre me han atendido muy bien, desde luego se agradece el probar un sinte a fondo sin que te dé la chapa encima el de la tienda.
Subir
paavo_erbau
#5224 por paavo_erbau el 05/10/2012
Otra demo del Kore64. Seguimos esperando mientras una tienda polaca afirma que costará 80 dólares. Pena que no vaya a ser cierto (el precio debería estar en euros), ¿O sí? Quizá haya que ir pensando en hacer un pedido colectivo a Polonia. ¿Alguien habla polaco?
Mientras podemos ir revisando el manual de instalación que ya se ha filtrado
Subir
VillaPablejo
#5225 por VillaPablejo el 05/10/2012
#5224 Gracias paavo_Erbau
Subir
Imar
#5226 por Imar el 05/10/2012
Gracias por vuestra ayuda , tengo ademas un buen amigo que trabaja en UME en hermosilla por lo que podre probarlo a gusto ....
Carlosi104, me comentas de la posibilidad de instalar sonidos de terceros para acceder a instrumentos orientales ...¿ serias tan amable de encaminarme un poco en ese sentido? gracias
Subir
zoolansky
#5227 por zoolansky el 05/10/2012
#5226
En espera de lo que te indique carlosi104, puedes pasarte por el apartado de descargas de un par de foros en los que hay bastante material para el PC3:

http://www.sonikmatter.com
http://www.cunka.com
Subir
eledeeme
#5228 por eledeeme el 05/10/2012
Imar,
entiendo que el pc3 ya no se fabrica pero podrás probar el pc3K
Subir
zoolansky
#5229 por zoolansky el 05/10/2012
#5228
Pero siguen saliendo oportunidades muy interesantes de segunda mano:

https://www.hispasonic.com/anuncios/anuncio-06/81804
Subir
Imar
marcianus
#5231 por marcianus el 05/10/2012
Imar escribió:
Sabes de algún teclado sinte o workstation en el que pueda definir el pitch de cada tecla para que todas las teclas del teclado suenen en una escala armónica, escalas orientales ..etc


Los yamaha Sy99 admiten otras afinaciones
Subir
zoolansky
#5232 por zoolansky el 05/10/2012
#5230
Creo que es el precio de mercado, bastante ajustado, así que me parece un buen precio. Si no necesitas más teclas, ése es tu candidato. :D
Subir
ruddes
#5233 por ruddes el 07/10/2012
consulta, alguien podria decirme que wah wah usa jordan rudess!! es un Ernie ball? o sben marca y modelo? desde ya muchas gracias!!
Subir
ruddes
#5234 por ruddes el 07/10/2012
ayuda!!!! consulta,me ofrecieron un kurzweil k2600 de 88 a cambio del pc3x88 , me conviene? sinceramente lo cambiaria por tener la posibilidad de leer sonidos wav y demas y como soy fanatico de jordan rudess podre cargarle todos los sonidos que eh conseguido de el, ahora por otro lado no se si el k2600 tiene los mismo sonidos y calidad del pc3, cosa que no quisiera perder, ambos tienen las mismas placas? contemporaneas , clasicas, pianos, kdfx? que harian, que me aconsejan?.saludos!!
Subir
dorremifasol
#5235 por dorremifasol el 07/10/2012
Yo desde luego no lo cambiaría, la síntesis del PC3 está más evolucionada. Por no hablar de que cualquier aparato más viejo tiene más posibilidades de estropearse antes. Si lo de cargar wav es imperativo, en el PC3K lo tienes. Creo además que al PC3K le puedes cargar un "kit" de formas de onda para aumentarle la compatibilidad con los programas de la serie K2000.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo