¡Tengo un Kurzweil PC3x!

paavo_erbau
#5536 por paavo_erbau el 12/11/2012
Yo también soy (y estoy) impaciente y hoy les he mandado un correo para que me informe de la fecha de envío y del número de seguimiento de l paquete. Además la huelga general del miércoles puede retrasar la llegada.
Todavía no me han contestado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jcds_sound
#5537 por jcds_sound el 12/11/2012
Hombre en el e-mail de confirmación dice "Lunes-Martes", esto de las agencias ya se sabe mas bien será el martes que el lunes...
Subir
ruddes
#5538 por ruddes el 12/11/2012
Graben algunos videos en youtube,una vez instalada, asi considero si realmente la compro o no!! suerte! y felicitaciones!!
Subir
mitsu_sama
#5539 por mitsu_sama el 12/11/2012
De momento me ha llegado la factura. Vamos bien.

Otra pregunta. El atril para el PC3 es el KMR1 que aparece en la sección de accesorios. Existe algún otro que se pueda poner? Tiene pinta de ser caro de narices. La idea barata era poner un atril standard delante y tirar p'alante.
Subir
zoolansky
#5540 por zoolansky el 12/11/2012
mitsu_sama escribió:
De momento me ha llegado la factura. Vamos bien.

+1 8)

mitsu_sama escribió:
Otra pregunta. El atril para el PC3 es el KMR1 que aparece en la sección de accesorios. Existe algún otro que se pueda poner? Tiene pinta de ser caro de narices. La idea barata era poner un atril standard delante y tirar p'alante.

Yo uso uno como éste:
https://www.thomann.de/es/thomann_orchestra_stand_premium.htm?sid=3565184a447cb0d4304399fcef97c2ff
y me va perfecto.
Subir
paavo_erbau
#5541 por paavo_erbau el 12/11/2012
Me han contestado y enviado la factura. Según parece llega mañana. Intentaré hacer un vídeo pero ya me será bastante complicado montarlo como para estar pendiente de la cámara.
Subir
xfeten
#5542 por xfeten el 13/11/2012
Recibida la kore. En cuanto tenga un rato la instalo. Saludos a todos
Subir
zoolansky
#5543 por zoolansky el 13/11/2012
#5542
:cuernos:
Subir
xabikorg
#5544 por xabikorg el 13/11/2012
Ups!! No he llegado a tiempo #-o ,,,tendre que comprarlo en tienda....
Subir
zoolansky
#5545 por zoolansky el 13/11/2012
#5544
Vaya... Envía un e-mail a Unión Musical, a ver qué oferta pueden hacerte. Deben tener alguna sobrante en stock...
Subir
eledeeme
#5546 por eledeeme el 13/11/2012
recibido la expansión.
Como es el regalo de navidad tendré que esperar un mes u medio....
El envío y presentación del producto, en mi caso, un poco regulín. Viene en un sobre y la caja del kore es de carton muy blandita. Con lo cual ha llegado a casa bastante aplastada y la protección de la expansión es un simple papel de burbujas y las propias instrucciones dobladas.
Por lo demás con ganas de probarlo pero toca esperar. Si algún alma caritativa puede ir dando noticias...
Subir
ruddes
#5547 por ruddes el 13/11/2012
Que buena conda xfeten, luego de que la instales subi algunos videos a youtube probandola!! felicitaciones!!
Subir
paavo_erbau
#5548 por paavo_erbau el 13/11/2012
Hora de llegada 10:37. Primeras fotos
Imagen no disponible
Subir
Pichumino
#5549 por Pichumino el 13/11/2012
¡¡¡Woohoo!!!

Cuánto tiempo hacía que no escribía aquí... aunque sí he ido entrando a leer.

Esta mañana cuando he visto que gente de por aquí ya la estaba esperando, poco he tardado en pillármela en UME. Lástima haber llegado tarde para la compra de grupo, pero me lo debía. A ver si me la mandan rápido, calculo que para el viernes ya la tendré. Mientras, a romperme la cabeza para encontrar una puñetera tarjeta XD que me reconozca el PC3; la que usaba hasta ahora parece que ya no responde :estonova:

Esto de la tarjeta me tiene frito; no puedo hacer backup --> no puedo actualizar S.O. --> no puedo instalar Kore 64 :sad:

En fin, alguna solución aparecerá.

Y a los que ya la tengan... ¡¡¡DEMOS, DEMOS!!!
Subir
ruben5
#5550 por ruben5 el 13/11/2012
Pues yo ni he recibido mail de confirmacion, ni la tarjeta, ni nada... tocara recordarselo.

:-(
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo