¡Tengo un Kurzweil PC3x!

sts1
#5701 por sts1 el 18/11/2012
BIEN !!!!....si me pasas tu email por privado, te voy pasando cortes en mp3.......y muchísimas gracias por tu interés :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
femagon
#5702 por femagon el 19/11/2012
Génesis, qué grandes. Los oigo desde que tenía 15 años (ya tengo 37) y aún me parecen actuales.
Subir
N_Cool
#5703 por N_Cool el 19/11/2012
Hola a todos!
Quisiera me pudieran ayudar, tengo un pc3x desde hace 3 años y nunca tuve problemas, de echo hace ya un tiempo lo actualice con la ultima versión 2.03 y todo era perfecto hasta que hace unos dia notaba que tardaba mucho en encender, hoy lo encendi y no carga nada, es decir aparece el mensaje ***Welcome to the pc3** y queda iniciando el scanner pero nunca carga, lo deje hasta 20 minutos esperando que cargue y no lo hace vuelvo a intentar encender y hace lo mismo, si alguien puede ayudarme, queria entrar a bootloader pero no recuerdo al encenderlo como hacia. Desde ya muchas gracias!
Subir
Jordipab
#5704 por Jordipab el 19/11/2012
#5703 Como primer paso se me ocurre de probar de quitarle pedales de sustain, expresión, tarjeta xD, etc.. o sea dejar el teclado sin ningún accesorio.
Y a ver si así arranca.
Subir
1
hipogrito
#5705 por hipogrito el 19/11/2012
Hola,

Actualízate siempre al último OS.

Por ejemplo, en 2.10 solucionamos un problema exactamente como éste.

La cáusa es que tienes muy probablemente un controlador ruidoso y está lanzando mensajes MIDI cuando no debe y esto está bloqueando la inicialización del escáner. En 2.10 solucionamos el bloqueo. Aún así, deberías localizar qué controlador está siendo ruidoso. Una vez que instales el nuevo OS (2.20 ya) y te metas en el diagnóstico del escáner (teclas 4, 5 y 6 simultáneamente) igual ves ahí qué controlador está mandando basurilla.
Subir
1
ruben5
#5706 por ruben5 el 20/11/2012
Hola,

Si alguien está interesado en comprar la Kore 64, la vendo por le mismo precio 140€ envio gratis.

Por mas que le doy vueltas, no veo de donde sacar algo que me sirva para directo.

Una pena :-(
Subir
paavo_erbau
#5707 por paavo_erbau el 20/11/2012
Dos decepciones...
20% por ahora, a pesar de que comparto tu opinión por el momento me quedo con ella a la espera de que vayan apareciendo programas "útiles" para directo.
Me lo planteo como una cara actualización ya que muy probablemente haya nuevos programas que la necesiten.
Subir
ruben5
#5708 por ruben5 el 20/11/2012
#5707

Si, imagino que algo saldrá...., si la vendo bien, y si no, pues como tu dices lo planteare como actualizacioón cara

Pero sí estaría bien darle algo de uso en directo, yo con unos cuantos programas de sonidos ochenteros, me conformo :-)
Subir
N_Cool
#5709 por N_Cool el 20/11/2012
Hola!
Gracias por responder hacia mucho que no andaba por acá, es mas ni sabia que había otra actualización, Por suerte pude solucionarlo desconecte todo y deje todos los slider en 0 y cargo, tardo un rato pero fue un gran alivio :oops: .
Gracias por la ayuda! Me actualizare a la ultima version del SO, a ver si con esto carga mas rapido por que sigue tardando mucho.
Saludos!!
Subir
garit
#5710 por garit el 20/11/2012
Hola!
Una pregunta: al final KORE 64 ayuda algo en el importe de los prgramas de serie K?
Acabo de leer los pro y contra del Paavo Erbau (gracias por este resumen!) y si relamente PC3 con KORE 64 los importa mejor también sería otro pro.
Algunos de vosotros privilegiados usuarios del KORE habeís probado importar algun programa de serie K? Notais alguna diferencia?

Saludos!
Subir
paavo_erbau
#5711 por paavo_erbau el 20/11/2012
Si alguien da fé de esta mejora habría que incluirla pero no me consta.
Subir
hipogrito
#5712 por hipogrito el 20/11/2012
Hola,

KORE64 ayuda algo a la hora de importar programas de la K-2X. Algún día tendré que recopilar la tabla completa de keymaps y samples que usan para la conversión. Pero sí, en KORE64 hay algunos keymaps y samples que están en el Compatibility Set que les ofrecemos a los usuarios del PC3K para que carguen en su memoria. No todos pero son unos 80 ó 90 keymaps, más o menos (no tengo el número exacto) que usan los Samples correspondientes.
Subir
paavo_erbau
#5713 por paavo_erbau el 20/11/2012
Tomo nota. Estaría bien ampliar información a este respecto para dar mayor utilidad al Kore64. Yo, como no procedo de las series anteriores, no conozco esos sonidos pero seguro que son muy interesantes.
Subir
ruddes
#5714 por ruddes el 21/11/2012
Gente estoy necesitando un buen sitar para el kurzweil pc3x y algunos instrumentos etnicos como derbake , darbuka etc?alguien podria ayudarme?
Subir
xfeten
#5715 por xfeten el 21/11/2012
En la kore 64 tienes buenas percusiones de tipo étnico.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo