¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Soyuz mod
#5761 por Soyuz el 30/11/2012
Una cosa: supongo que tenéis en cuenta que esos 148 o 149 euros son sin gastos de envío verdad? Los gastos de envío son 20 euros IVA incluido (es lo que me sale al intentar la compra en la tienda). Ya hablaríamos de 169 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eledeeme
#5762 por eledeeme el 30/11/2012
si, qué diferencias!
edito: me refiero al mensaje de fran hipogrito.
Respecto a lo último que dices soyuz tienes razón. los gastos de envío son bastante, 20 euros, pero entiendo que en la tienda hacen el mismo precio.
A pichumino, según cuenta él, fueron 148 directamente en tienda.
Subir
eledeeme
#5763 por eledeeme el 30/11/2012
resumiendo y es mi opinión:
Ya sea sobre 169 o 175 la rebaja realizada a 140 euros a la compra grupal se agradece.
Pero si en la tienda física se puede comprar ahora a 148, ya no me gusta tanto. Las condiciones pedidas no eran tan fáciles: 20 pedidos en poco tiempo.
En mi caso, de haberlo sabido, hubiera esperado claramente.
Subir
VillaPablejo
#5764 por VillaPablejo el 30/11/2012
Y cuando lo vimos a 165€ nos pareció a todos un precio fantástico... ( ag... que llegue la próxima semana en perfecto estado por favor [-o< )
Subir
dorremifasol
#5765 por dorremifasol el 30/11/2012
Pues yo, a pesar de que no me la voy a quedar, estoy contento de la compra grupal. Hemos sido prácticamente los primeros del planeta en tenerla, y por 140€ nos la han puesto en casa. No he gastado ni el billete de metro para ir a buscarla.
Subir
Yeims
#5766 por Yeims el 30/11/2012
Bueno, que además estamos en España. Ya se sabe que los precios aquí, ahora mismo es lógico que más de un distribuidor tenga unos márgenes mínimos.
Subir
Omar Martínez
#5767 por Omar Martínez el 01/12/2012
hipogrito!! miro lo del los keymaps y estan tanto el Keymap1 como el 2 puesto en loop...si es cierto que en la barra de arriba pone el sapler como L ( imagino que left...nada de right) pero al ser la misma muestra y la original si suena paneado y ajustado a izquierda y derecha no entiendo porqué cuando realiza el loop solo se escucha por la izquierda.... me tocará buscar alternativas como disparar notas con el secuenciador o algo.

Thanks for all!!
Subir
paavo_erbau
#5768 por paavo_erbau el 02/12/2012
Posible Bug en el nuevo SO relacionado con KORE64
En modo Song y teniendo seleccionado Prog podemos pulsar los botones BANKS para cambiar entre las diferentes categorias de los programas.
Pues bien, los botones Exp1 y Exp2 no funcionan cuando sí lo hacen en el modo Program
Este mensaje, claro está, es para hipogrito. En inglés seguro que ni se me entiende por eso no lo intento escribir en CUNKA o SonikMatter
Subir
Johny5
#5769 por Johny5 el 03/12/2012
#5768
Lo acabo de probar (aunque no uso el modo Song).
En mi caso, si que funcionan esos botones para cambiar entre categorías. Lo que si sucede es que no se iluminan, pero igual que en el modo Program.
Cuando pulso Exp1 o Exp2, el botón que queda iluminado es el de Strings
Subir
paavo_erbau
#5770 por paavo_erbau el 03/12/2012
Claro, voy a explicarme mejor.
Con el Kore64 instalado al pulsar Exp1 y Exp2 en el modo Program se iluminan y te llevan a los programas 3200 (primero de la expansión Kore64) y 3456 (kits de batería de Kore64) respectivamente.
En el modo SONG no hace eso.Cuando pulsas Exp1 no se ilumina y te lleva al programa 641 y Exp2 al programa 769.
Quizá ahora queda más claro el asunto.
Subir
Jordipab
#5771 por Jordipab el 03/12/2012
#5770 Bueno, en modo song el comportamiento de los botones "Exp" es el mismo que si no tuviera la ampliación instalada.
O sea que en song "Exp" hacen lo mismo con o sin la ampliación.
Subir
hipogrito
#5772 por hipogrito el 03/12/2012
Hola,

Hemos lanzado un Beta 2.21 a los beta testers donde se corrige el error del LED the los botones Exp1/2 y su funcionamiento en el resto de Modos.

Gracias!
Subir
nacho999
#5773 por nacho999 el 03/12/2012
Bueno os cuento mis últimas novedades con la Kore. Como ya sabéis algunos me llego una Kore que no funcionaba, hablé con Kurzweil y con UME y me la cambiaron por otra, me llegó el martes de hace dos semanas y al conectarla seguía sin funcionar. Soy de los afortunados que tenemos dos PC3 (uno para directos y ensayos y el otro para mi home studio) pero resulta que vivo en Murcia por cuestiones de trabajo y el grupo y local de ensayo lo tengo en Valencia así que antes de decir nada decidí probarla en el otro teclado. Este fin de semana la probé y lo mismo, casi me da algo.

Bueno me puse en contacto otra vez con Kurzweil y me han comentado que han tenido más casos y que en algunos teclados no hace bien contacto y una vez instalada hay que hacer presión muy fuerte para que la reconozca. Así que la he vuelto a instalar y he apretado con todas mis fuerzas, con un poco de miedo a partirla y por fin funciona, así que voy a probarla tranquilamente casi un mes más tarde. Bueno después del rollo que os he soltado por si alguien tiene el mismo problema que yo que sepa como solucionarlo.

Saludos
Subir
VillaPablejo
#5774 por VillaPablejo el 03/12/2012
#5773 Estupendo que por fin la tengas funcionando.

La mía va encima de un caracol :D
Subir
paavo_erbau
#5775 por paavo_erbau el 03/12/2012
Quizá en el manual de instalación habría que añadir "y que la fuerza te acompañe" ;)
En el vídeo que hice no dije que la primera intentona no funcionó. Que tuve que volver a abrir el PC3X y hacer más fuerza.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo