¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Johny5
#5776 por Johny5 el 04/12/2012
#5770
Si te explicaste bien, jajaja.
Bueno, en mi caso, con el Kore64 instalado, en el modo Program, al pulsar Exp1 me lleva al programa 641 y al pulsar Exp2 me lleva al programa 769, y se queda, en los dos casos, iluminado el led de Strings.
Sin embargo, cuando accedo con el dial o cualquier otro método a los programas 3200 o 3456 sí que se iluminan los leds de Exp1/2.
En mi caso hace lo mismo en modo Program o Song, que es lo que te pasa a ti en el modo Song y no en el Program...
Parecen 2 versiones diferentes del mismo error.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
paavo_erbau
#5777 por paavo_erbau el 04/12/2012
Johny5 escribió:
Bueno, en mi caso, con el Kore64 instalado, en el modo Program, al pulsar Exp1 me lleva al programa 641 y al pulsar Exp2 me lleva al programa 769, y se queda, en los dos casos, iluminado el led de Strings

Es raro que dos sistemas "iguales" funcionen "diferente". En todo caso nos dice hipogrito que han solucionado el problema en la nueva beta así que tendremos que esperar a una actualización para que se solucione.
En todo caso es un problema menor ya que no influye en la creación de programas o setups ni en el sonido del aparato.
Subir
unionmusical Oficial
#5778 por unionmusical el 04/12/2012
#5743
En relación a la compra grupal, lamentamos muchísimo que algunos de los compradores no os sintáis a gusto con la compra, cuando además hemos hecho el máximo esfuerzo por conseguir justo lo contrario. Nos gustaría exponer el porque de los precios:

En su día nos enteramos por diversas vías que estabais planteando interés en la compra de la Kore 64, se habla con distribuidor, estudiamos precios, costes, etc… y decidimos que como la iniciativa es realmente buena vamos a ofrecer un precio de salida especialmente atractivo a los precios que vemos que posiblemente tendrá dicha tarjeta en el mercado internacional. El distribuidor establece el PVPR en 165 € http://grupoadagio.es/jordiflores/2012/10/26/expansion-kurzweil-kore-64/ y sobre ese precio decidimos hacer un 20% de descuento que al incluir 8 € de portes queda en el precio de la compra grupal de 140 €.

No sólo eso sino que con el objetivo de que está iniciativa tenga un incentivo extra presionamos al fabricante y realizamos el envío de dichas tarjetas por avión urgente, lo cual es bastante más caro que el método de envío habitual. De este modo conseguimos que los usuarios de Hispasonic sean los primeros en tener dicha expansión.

El caso es que una vez finalizada la compra grupal, nos encontramos en la situación de que algunas personas no han hecho la compra por el motivo que sea en la compra grupal y están interesados en la tarjeta, así que con el objetivo de que esos posibles clientes también puedan comprar a buen precio decidimos ofrecer la tarjeta con el 10% de descuento, lo cual no es tan buen precio como en la compra grupal pero sigue siendo atractivo. Nos encontramos ante un producto de un precio relativamente reducido en el que un 10% de descuento extra en valor absoluto no significa un importe grande, pero podéis imaginaros si alguien os hubiera hecho un 10% extra de descuento en el PC3 lo que significaría.

En definitiva en la compra grupal el precio fue de 132 € + 8 € de portes (este importe era una media de los portes a diferentes localidades incluido Canarias y es por ese motivo que no se cobraba portes a ningún usuario, en el caso de algún usuario que quiso recoger en tienda tenemos que decir que se le cobraba lo mismo puesto que había que hacer el envío urgente a la tienda, así que el coste para nosotros era el mismo), en UME está el precio en 148 € + portes, así la diferencia es del 10,5% aprox.

Tal vez nuestro fallo haya sido querer seguir ofreciendo un precio competitivo a los usuarios que no han podido acceder a la compra grupal pero queremos aclarar que en ningún momento ha sido nuestra intención engañar a nadie sino más bien lo contrario ofrecer a todos nuestros clientes el mejor trato posible para que como usuarios y como compradores obtengan el mejor servicio por sus compras en España, lamentamos muchísimo que algunos de vosotros tengáis impresión de que no hemos hecho juego limpio en especial Zoolansky, pero hemos intentado ser claros y coherentes desde el primer momento donde se podía ver en el post del distribuidor cual sería el PVPR de la tarjeta en cuestión, y nos gustaría que os quedarais con la impresión de que por el momento no hay nadie que ofrezca dicha tarjeta a un precio más competitivo que al que habéis comprado vosotros.

PS. Lamento el tocho pero creo que era importante aclarar nuestras intenciones.
Subir
zoolansky
#5779 por zoolansky el 04/12/2012
Gracias por la aclaración, UME. Soy consciente (y seguro que mis "compañeros de compra" también) de que he conseguido la expansión a un precio imbatible respecto al de mercado, y que además he sido de los primeros del mundo en tenerla, lo cual indudablemente tiene un valor adicional. Habitualmente en las compras grupales entiendo que los descuentos son muy agresivos porque se garantiza al vendedor un volumen mínimo de ventas y, por tanto, un margen global asegurado que compensa la merma en el margen unitario; tienen que serlo para que a los compradores les valga la pena "la prisa" en comprar; quizás visto el precio psterior no parece tan agresivo el descuento. Pero por otra parte yo sigo sin entender la disparidad de precios entre los de Alemania (por el ejemplo que he visto) y los de aquí, es algo que se me escapa. En cualquier caso insisto en que estoy satisfecho con mi compra, y os agradezco las explicaciones.
Subir
eledeeme
#5780 por eledeeme el 04/12/2012
totalmente de acuerdo con Zoolansky y gracias a la UME por las explicaciones.
Subir
paavo_erbau
#5781 por paavo_erbau el 04/12/2012
Me sumo a la opinión de mis dos compañeros de compra y al agradecimiento por las explicaciones
Subir
VillaPablejo
#5782 por VillaPablejo el 04/12/2012
Igual, totalmente de acuerdo y además es lo que opinaba.
Subir
Jordipab
#5783 por Jordipab el 04/12/2012
Yo también de acuerdo con lo que opináis y gracias por las explicaciones de UME.
Subir
nacho999
#5784 por nacho999 el 04/12/2012
Totalmente de acuerdo con mis compañeros. saludos
Subir
jcds_sound
#5785 por jcds_sound el 04/12/2012
No has podido explicarlo mejor zoo, estoy totalmente de acuerdo y me sumo contigo, ya que creo que también es muy valorable el esfuerzo comercial que ha hecho UME para hacer "especial y única" esta compra grupal.
De paso también, al menos para mi, tengo un referente en España de precios de este mundillo realmente buenos, de igual a igual con las tiendas Alemanas e incluso algunos, como en este caso, mejores. Yo cuando compre mi Kurzweil, un año ya..., lo pedí a Alemania porque en mi localidad sólo hay 1 tienda en la que puedas preguntar por este tipo de productos y su precio es un 25% mas caro.
Yo tampoco he encontrado explicación a esto.
Subir
hipogrito
#5786 por hipogrito el 05/12/2012
Hola,

Aquí, que yo les cuento estas cosas que leo a mis compañeros, les parece fabuloso tanto el concepto de la compra grupal, como el precio que han puesto, como la cantidad de usuarios apuntándose. Un aplauso para todos vosotros.
Subir
MaaBo
#5787 por MaaBo el 06/12/2012
A ver si se prepara algo para el pc3le...que "semos pobres"....Un saludo
Subir
VillaPablejo
#5788 por VillaPablejo el 10/12/2012
Es posible que me venga hoy la tarjetita. Un mes después... correos caracol.
Subir
VillaPablejo
#5789 por VillaPablejo el 10/12/2012
#5788

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
paavo_erbau
#5790 por paavo_erbau el 10/12/2012
Noto una cierta impaciencia... ;)
Mientras tanto, en otros foros, está haciendo furor el presunto "pedo" (con perdón) del mi 6 del preset 3525 Strange Hits. Aunque yo no comparto esa interpretación del sonido
La verdad es que, después de pasado el furor inicial y tal como pensaba, no he usado ningún sonido de esta expansión. Quizá la mandolina, percusiones africanas o algún otro sonido étnico sí lo necesite más adelante.
Las guitarras son espectaculares pero no acabo de tener ocasión de usarlas.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo