¡Tengo un Kurzweil PC3x!

paavo_erbau
#6046 por paavo_erbau el 21/03/2013
Yo lo he hecho, y pensando que no tenía nada guardado me cargué unas secuencias que me llevaron una mañana de trabajo.
Moraleja, haz siempre backup aunque creas que no tienes nada importante
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jcds_sound
#6047 por jcds_sound el 21/03/2013
Yo si, hace un rato y me va bien aunque siempre que formateo e instalo va de coña, luego, cuando recargo setup y demás sonidos es cuando se vuelve un poco mas lento al arrancar, se queda pillado en algún efecto... Pero ahora de momento va de la ost...!!!
Perdón por la expresión pero es que cuando suena así, me acuerdo de porque me "enamoré" de él.
Subir
VillaPablejo
#6048 por VillaPablejo el 21/03/2013
ok ok como hablan de las kurznovias... :P
Subir
xfeten
#6049 por xfeten el 24/03/2013
#6027

Bueno, he probado lo del patrón por pasos, puedo atribuir una nota a cada uno de los pasos, no problem. La cuestión es ¿puedo variar la frecuencia del filtro en cada uno de los pasos? ¿Es posible asignar a los pasos algo más que los tonos-semitonos?
Subir
rockjanson
#6050 por rockjanson el 25/03/2013
Necesito ayuda.

Con mi Kurzweil PC3 quiero controlar un yamaha motif rack pero no logro cambiar los programas desde el PC3 hacia el Motif... Alguien sabe a que se debe este problema ya que si puedo controlar un Korg Triton Rack sin ningún problema desde mi PC3.

Saludos !
Subir
rockjanson
#6051 por rockjanson el 25/03/2013
Ya averigüé que se deben cambiar los msb y lsb del kurzweil para poder cambiar los bancos y no estar en el GM del motif... Lo que no sé es como llegar hasta el menú y cambiar msb y lsb ,,, Alguien sabe ? saludos !
Subir
rockjanson
#6052 por rockjanson el 25/03/2013
ya no necesito ayuda !!! lo conseguí gracias a la tabla de implementación midi :D
Subir
zoolansky
#6053 por zoolansky el 25/03/2013
#6050 #6051 #6052
Y además has aprendido mucho más de este modo que si te hubieran dado todas las soluciones aquí. 8)
Subir
rockjanson
#6054 por rockjanson el 25/03/2013
#6053

Muchas gracias , este foro es el mejor ! Saludos !
Subir
javierdepigue
#6055 por javierdepigue el 26/03/2013
Hola, tengo un kurzweil sp4-7 (Soy pobre!! jajaja), y necesito del buen corazón de un propietario de un pc3, que pueda ¨armar¨el sonido de una Flauta de Pan, para poder importarla a mi Kurz. Estoy necesitando ese sonido para tocar en vivo.Gracias de antemano! Un gran abrazo desde Argentina.
Subir
paavo_erbau
#6056 por paavo_erbau el 27/03/2013
Flauta de pan de los sonidos GM. nº 4171
Archivos adjuntos ( para descargar)
panflute.PC3
Subir
paavo_erbau
#6057 por paavo_erbau el 28/03/2013
Aclaración, esta flauta de pan es uno de los programas del PC3X pero dentro del banco semiescondido de los GM (General MIDI). Como comentaba su número corresponde a 4171. Para quien no se fijó en el mensaje anterior hay adjuntado el archivo para cargarlo.
Saludos
Subir
javierdepigue
#6058 por javierdepigue el 28/03/2013
Gracias amigo Paavo!!
Subir
crazykurz
#6059 por crazykurz el 28/03/2013
hola a todos chicos.me llamo sara y soy de madrid,y me uno al club;ya que me compré un pc3x de segundamano hace unos meses en ebay....
Veía a mi ex tocar con ellos y me encantaba su sonido...y después de varios pianos acústicos me he decidido a dar el salto!!!
tengo algunas dudas,y no sé si es que soy un poco torpe o es que es difícil jeje....
uuufff estos teclados son complicados,no?...creo que no lo llevo tan mal,pero después de leer el manual no entiendo como se asignan los sliders con la función que quiera para programas.
es que veo la pestaña sliders y veo un número (no sé si el valor de control midi) y un valor para darle.
veo que los cps vienencon funciones asiganadas como ecualización,ataque,reverb y en la pestaña en todos los programas vienen los mismos números y valor.
tomando como referncia un piano cp ví que la reverb estaba en el I y en slidres pone 28 creo e interpreté que ese número era el de la reverb,controlador midi,
cual es mi sorpresa que le aumento valores o disminuyo,por ejemplo 127 en el número 28,y no se queda seco si lo djo a cero o si lo aumento no da más profundidad de reverb.
no sé si vienen por defecto así de fábrica o los puedo programar...jjiji las funciones que yo quiera a cada slider y para cada programa.
tampoco entiendo que son las unidades DSP...dice en el manual que el primer número (x/8) es el número de inserciones y el de la derecha.las ocupadas??!!...uuff que lío!!!
sé poner un efecto programa y los auxiliares y profundidad,hasta entioendo lo de las cadenas y efectos en setu,.pero he querido utilizar el secuenciador y aquí no sé que significa (el dsp en todos los modos del teclado)y en genral el concepto de si funcionan igual en un lado que en otro,el número que se pueden poner etc.
cuando ví que había un foro me alegre mucho,chicos,,,,
espero no ser molesta con estas preguntas tan tontas.
saludos.
Subir
crazykurz
#6060 por crazykurz el 28/03/2013
se me olvidaba!!no soy la única chica,no?por lo que veo.está create.
se me olvidaba una cosa: como actualizo el s.o?este tiene el 2.01
gracias y disculpad....
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo