¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Kamikase ??
#6061 por Kamikase ?? el 28/03/2013
Aqui en la pagina de downloads sale el firmware 2.21, y deberían estar tambien las instrucciones.

http://kurzweil.com/product/pc3x/downloads/


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hipogrito
#6062 por hipogrito el 28/03/2013
Crazykurz, serás de las pocas chicas del forum, pero hay un buen puñado de teclistas femeninas que tocan Kurzweil. Por ejemplo Debbie Shair de Heart a la que además tengo el placer de conocer y es una tía majísima o grupos nuevos que están muy bien como éste:

Subir
VillaPablejo
#6063 por VillaPablejo el 28/03/2013
crazykurz escribió:
se me olvidaba!!no soy la única chica,no?por lo que veo.está create.

Saludos y enhorabuena por tener un teclado tan bueno, solo necesita un poco de mimo y aprendizaje, las ganas y el tiempo es fundamental. Yo no soy un maestro porque tengo un par de bichos más y no me he centrado en el Kurz como se merece :oops:

Soy varón, un caballero Canario originario del reino del norte.
Me pongo avatares de bellas damas para que no se enfaden conmigo y despistar.ja ..
Un saludo.

PD: http://chicasamericanas.blogspot.com.es/2010/04/chicas-neoyorkinas.html Curioso :)
Subir
VillaPablejo
#6064 por VillaPablejo el 28/03/2013
http://www.chicasabc.com/2010/06/chica-de-negro.html

Ha entrado hace 1 hora y no ha escrito nada más. Qué raro. Me pregunto que quería conseguir con esto.

¿Un administrador puede mirar si se trata de un clon? ¿O es que puso una foto "de internet" porque quiso? :roll:

en fin xD

Le gustó mi avatar y quiso urdir una estrategia para conseguir información mía :D creyendo que era una bella moza.
Subir
Eduloko5612
#6065 por Eduloko5612 el 28/03/2013
buenas, me preguntaba si existe la posibilidad de subir al pc361 con el ultimo software 2.21, sonidos con formato .KRZ . Gracias.
Subir
deckshifflet
#6066 por deckshifflet el 28/03/2013
#6064 si, bastante curioso...
Subir
Soundprogramer mod
#6067 por Soundprogramer el 28/03/2013
#6064 De momento no veo nada raro.
¡Saludos!
Subir
VillaPablejo
#6068 por VillaPablejo el 28/03/2013
#6067 Su avatar es una foto pillada de internet, se supone que era ella. Y su entrada al hilo es una historia redonda, conveniente para ser plausible. Luego dijo en plan "huy me olvidaba" que yo soy otra chica. Luego no ha contestado a varias respuestas muy atentas y educadas.
Para mi si es raro.
Subir
javierdepigue
#6069 por javierdepigue el 29/03/2013
#6056
Anduvo perfecto! Gracias Paavo!!!
Subir
crazykurz
#6070 por crazykurz el 30/03/2013
Lo que sucede es que soy un poco malo con las tecnologías y sí me lo compré en eBay,pero no consigo saber las funciones de asignar sliders en programas y los dsp no termino de entenderlos del todo.
Me da vergüenza preguntar viendo el nivel y todo lo que habláis aquí...y pensé que haciéndome pasar por una chica me tomarían más en cuenta y pensé que creati también lo era....
Soy Juan Carlos de Madrid.
Subir
VillaPablejo
#6071 por VillaPablejo el 30/03/2013
#6070 Ah bueno, eso es muy viejo, sucede mucho más en los chats, asunto zanjado jaja.

Con interés lo sacas, ya verás. Un saludo.
Subir
crazykurz
#6072 por crazykurz el 30/03/2013
Si le he puesto ya muchas horas y no lo,consigo.me estoy desesperando.....
Actualizar el s.o ya sin problema....Me podrían dar pistas??
Veo sliders con números de controlador y para asignarles un valor de 0 a 127 pero no sé como poner el parámetro que yo quiera en el slider que yo quiera y de cualquier programa....me duele la cabeza?..no sé si debería haber cogido el LE.....
Además toco ese valor de 0 a127 de los sliders y no varía la profundidad de la reverb.
Sé hacer setups,poner las zonas que quiera,editarlos y aquí si sé asignar sliders (volumen,panorama etc),se utilizar el secuenciador,cuantizar,iniciar el bootloader,hacer un check de todo,el modo master,guardar los objetos,cargarlos etc etc
Pero esto se me resiste y no lo entiendo y tengo que preparar un bolo.....
Son muy buenos los kurzweil pero poco intuitivos y complicados....no creo quedada sacarle todo el jugo....si ya me lío con esto....
Seguro que os parece una tontería lo de los sliders y los dsp....
Subir
crazykurz
#6073 por crazykurz el 30/03/2013
He participado en foros (la mayoría) y si no eres del grupito de todos los que saben te ignoran y me he protegido antes de experimentar....en éste...
Subir
VillaPablejo
#6074 por VillaPablejo el 30/03/2013
#6072 Yo tengo más cacharros y le doy más a otro que a este, con todo gusto te ayudaría pero no soy el portador del conocimiento.

Solo puedo enviarte una reflexión positiva y realista, con este sintetizador puedes hacer de todo o casi, necesita un aprendizaje y no desesperarte porque eso no lleva al conocimiento concreto que da la solución, así que paciencia y confía.

No entendí si pudiste actualizar el sistema operativo. Las instrucciones son claras, no hay miedo al error, solo hay que leer de forma metódica y con confianza sabiendo que haces lo que dice, ya cuando lo hagas varias veces notas que no es para tanto; acceder a la pantalla de actualización, meter un fichero determinado (usando usb lo más seguro), seleccionarlo y cargarlo en su selección correspondiente etc y así con 3. El único problema es la costumbre a no hacer nada o que solo pulsando 2 botones se hace todo, al comparar con lo instantáneo que el usuario no hace nada, nace la sensación de tedio. Para contrarrestar esto es bueno saber que has comprado una bestia a precio ridículo comparado con otros bichos y esta labor es rentable y digna.

Be patient my friend.

Y otra cosa, la gente no está siempre aquí metida.
Subir
eledeeme
#6075 por eledeeme el 30/03/2013
crazykurz, si hubieras leído algo del foro, te habrías dado cuenta que nadie finge para conseguir algo. Los "sabios" son bastante amables.
Además el papel que supones a las mujeres es más que dudoso.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo