¡Tengo un Kurzweil PC3x!

carlosi104
#601 por carlosi104 el 27/05/2009
De nada, lo hago porque me divierte y porque así también aprendo.

Eso sí. Cuando consigáis instrumentos impresionantes, compartidlos, por favor.

Ciao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
borka
#602 por borka el 28/05/2009
Hola pc3-es,
No me dais alguna idea donde carajo buscar una xD card .?
Y si es normal que luze en azul el slot de tarjeta toooodo el rato que está encendido?No le he actualizado XQ no tengo internet aquí donde me he mudado(salvo al teléfono móvil,que no es gran cosa)

Estoy feliz con esta makina aunque mi mujer hmmmm,...pero bueno.

Saludos
Subir
borka
#603 por borka el 28/05/2009
Y acabó de poner mi Korg 01Wpro en venta,el K2000RS me lo quedo-es mas-antes venderé el MercedesBenz que el K2000rs ! ! !
Subir
Pichumino
#604 por Pichumino el 28/05/2009
Lo de la luz azul es normal, es un tema que he visto que genera mucho cachondeo en otros foros, lo llaman "el laser azul de la muerte", y cosas así... :lol:

Lo de la tarjeta... pues en cualquier tienda de fotografía o electrónica, no son difíciles de encontrar. Aunque ándate con cuidado, ya que existen varios tipos de tarjetas XD y el PC3 no las acepta todas.

http://en.wikipedia.org/wiki/XD-Picture_Card

En concreto yo tengo una del tipo H, y me funciona bien.

¡Saludos!
Subir
borka
#605 por borka el 28/05/2009
Gracias,Pichumino,me queda todavía alguna tienda fotografica sin visitar en Valladolid,je-je...el pc3 acepta las de 512 MB ?
Gracias .
Ciao
Subir
xabikorg
#606 por xabikorg el 28/05/2009
Hola Pichumino!

La tajeta que usas, ¿podrías decirme que capacidad y marca es?

Yo estoy mirando pero no encuentro menos de 1 gb y claro no se si me funcionara...

He visto varios modelos, sandisk, olympus, fuji, todas ellas de 1 y de 2 gb, y de tipo M ¿alguien ha probado algun modelo de estos?

Gracias y un saludo!
Subir
carlosi104
#607 por carlosi104 el 28/05/2009
Hola Borka,

Algunos de los que estamos aquí hemos encontrado tarjetas de tamaño apropiado en tiendas de la cadena Miró. Si utilizas el buscador de este foro verás que hemos dedicado varios artículos sobre el tema que te serán útiles.

Las tarjetas que puede utilizar el PC3x van a ser cada vez más difíciles de encontrar. Yo buscaría en una tienda de fotografía profesional de referencia, para eso, lo mejor es que preguntes a algún fotógrafo. En Valladolid lo veo difícil pero en Madrid debe haber al menos un par de tiendas de este tipo.

Saludos.
Subir
Pichumino
#608 por Pichumino el 29/05/2009
Perdnad pero no he pasado por casa en todo este tiempo, en cuanto pueda lo miro :wink:
Subir
zoolansky
#609 por zoolansky el 29/05/2009
Una pregunta muy tonta (como ignorante total del Kurz PC3 que soy): supongo que se puede dividir el teclado en zonas y asignar sonidos distintos, no ? ¿ En el nuevo PC3LE 76 también se podrá ? :roll:

EDITO: A la primera pregunta ya me respondo yo que SÍ porque he estado chafardeando la web de Kurzweil. A la segunda casi que también, por deducción lógica...
Subir
xabikorg
#610 por xabikorg el 29/05/2009
Hola Zoolansky!

¿Pensando en pillarte un Kurz? :D

Pues si que se puede, puedes dividir el teclado en tantas zonas como quieras, hasta 16, y no solo eso, puedes asignar en cada zona mil parametros de control para cada sonido que tengas en cada zona, disparar riffs, asignar arpegios etc etc........este teclado es un mundo en cuanto a posibilidades...

Un saludo!
Subir
hipogrito
#611 por hipogrito el 30/05/2009
Hola!

Y si nos ponemos puntillosos, ya que cada programa tiene 32 layers y cada layer tiene también Hi Key y Lo Key, puedes poner un sonido distinto en cada tecla del teclado :wink:

Saludos,
Fran
Subir
Tzimisce012
#612 por Tzimisce012 el 30/05/2009
Buenas, no se si habreis visto el concurso que hay para crear un bajo en un sinte hardware. ¿Alguien se piensa presentar con el kurzweil?

Venga, demostremos que tenemos un gran sinte a la hora de crear sonidos.
Subir
Pichumino
#613 por Pichumino el 30/05/2009
Respondiendo a lo de la tarjeta XD, tengo dos:

-Una Fujifilm del tipo Standard 256Mb -- No funciona.

-Una Fujifilm del tipo H 512 Mb -- Sí funciona.
Subir
zoolansky
#614 por zoolansky el 30/05/2009
xabikorg escribió:
Hola Zoolansky!

¿Pensando en pillarte un Kurz? :D


Pues sí, más tarde o más temprano. Le tenía muchas ganas a esta marca, pero no ha sido hasta que he tenido el módulo PC2R que he comprendido por qué tiene tanto prestigio; para mí es el mejor piano que he oído en un sinte (no en stage pianos) de gama digamos media (no OASYS y cosas así), por no hablar de sus SlowStrings, metales, bajos, pianos eléctricos... la verdad es que aluciné bastante, y creo que un PC3 76 sería definitivamente MI sinte para muchos años. Pero he de madurarlo, que llevo una temporada imparable... :roll:
Subir
xabikorg
#615 por xabikorg el 01/06/2009
Hola Pichumino!

Gracias por contestar, pues no pense que las tipo H funcionarían en el PC3, en el foro de sonikmatter comentan como que las que furrulan aparte de las tipo S son las de tipo M de olympus.

No se si arriesgarme a comprar alguna de estas, el problema esta en que no me funcione y me la tenga que comer con patatas........

En fin!, con respecto a lo que comentas Zoolansky, el teclado te lo quieres pillar para complementar a otro para directo, o lo vas a sustituir por el motif? Esto a modo de cotilleo mas que nada porque me gusta saber la gente que equipos utiliza y demas....

Por cierto he encontrado esta fotillo muy chula del nuevo PC3LE de 61 teclas y semicontrapesadas o eso parece segun la foto :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
72.jpg
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo