¡Tengo un Kurzweil PC3x!

ruddes
#6196 por ruddes el 25/04/2013
Alguien podria ayudarme a conseguir el sonido snarlig pig y home groove de jordan rudess para kurzweil pc3x!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
paavo_erbau
#6197 por paavo_erbau el 25/04/2013
Unos sonidos parecidos desde los que puedes trabajar
snarling pig
http://forum.sonikmatter.com/forums/index.php/files/file/81-resoshape-for-pc3/
Subir
paavo_erbau
#6198 por paavo_erbau el 25/04/2013
También puedes pedir el pack completo de Rudess a
http://www.space4keys.com
http://www.youtube.com/watch?v=O3hpLQaAn3o
Subir
ruddes
#6199 por ruddes el 25/04/2013
Gracias por la data, los de space4keys los tengo...a todos!! pero por una cuestion de compatibilidad no suenan igual, suenan mal, distorsionados y la verdad que no se como mejorarlos y convertirlos ,si alguien sabe, se los puedo enviar y de paso, se quedan con los sonidos!!
Subir
paavo_erbau
#6200 por paavo_erbau el 25/04/2013
Encantado de recibirlos, ahora bien, no soy el más indicado para eso. Más expertos en programación del PC3 son iCarlos104 y yimianders.
Además conocen el K2600 que es el origen de esos programas.
Saludos
Subir
deckshifflet
#6201 por deckshifflet el 30/04/2013
Buenas tardes a todos,

Me gustaría que alguien me dijera si en el pc3k hay algún trombón de varas en el que se pueda simular el deslizamiento de la vara para ir bajando (o subiendo) de tonos. Lo he intentado cambiando la configuración de la Pitch Wheel para que bajara 5 semitonos en vez de 1, pero el resultado no es satisfactorio.

La cuestión es que en algún vídeo he visto tocar el brass del que hablo. En él, una de las ruedas servía para obtener el efecto que ando buscando. Además creo que era un vídeo de los de Geoffrey Gee, pero lo he vuelto a buscar y no lo he encontrado. Por supuesto también he chequeado sin éxito todos los instrumentos de viento-metal del teclado.

Gracias.
Subir
paavo_erbau
#6202 por paavo_erbau el 30/04/2013
Presets 459 y 460
La rueda está programada en un tono pero puedes usar el ribbon o programar la rueda para el intervalo que quieras o, incluso, programar un deslizador o la otra rueda.
Subir
elpurpuraprofunda
#6203 por elpurpuraprofunda el 30/04/2013
Buenas de nuevooo!!!

Hace unos meses adquiri un Kurzweil PC361, y me seria de gran ultilidad para la banda musical que conformo, poder reproducir sonidos de ondas desde el teclado, wav o mp3 o wma, etc.
Por lo que estuve viendo en internet, el PC361 es incopatible con estos formatos, solo lo es con los archivos MIDI.
Me podrian dar alguna alternativa¿?, quizas las entradas digitales me puedan ayudar, pero en relidad no se ni como funcionan.

Gracias de nuevo!!!!
Saludos!
Subir
hipogrito
#6204 por hipogrito el 01/05/2013
Hola,

El PC3K es el teclado que puede cargar hasta 128 Mb de muestras, desde ficheros WAV o AIFF (o Kurzweil)... si tienes un PC3 no podrás hacer eso.
Subir
MaaBo
#6205 por MaaBo el 01/05/2013
#6204
hipogrito ¿sabes cuando se comercializará en España el Artis (mas o menos)?
Subir
hipogrito
#6206 por hipogrito el 03/05/2013
Hola,

Pues no tengo ni idea de fechas.... normalmente desde el anuncio de un producto a que salga al mercado no debiera pasar demasiado tiempo, pero sabemos que en ocasiones eso ocurre. Yo diría que alrededor de 6 meses sería lo normal, con un margen the +/- 3 meses... pero bueno, nunca se sabe....
Subir
victor828
#6207 por victor828 el 04/05/2013
Hola a todos,

Me presento.

Soy Víctor, usuario de hispasonic y después de unos cuantos días, me he CASCADO, sí CASCADO y enterito desde la página 1, este magnífico post.

Dios!!!! Laaaaaaaargo laaaaaargo, pero muuuuuuy útil.

Estaba contemplando la posibilidad de adquirir un pc3 k8 para el estudio. Actualmente en la orquesta mi set consta de un Triton con la exp essential studio ( y otro, en el estudio con la expansión orchestral ) + un Casio Privia px3 para utilizarlo como esclavo del Korg y utilizar su tacto y sonido de piano, ya que el piano del Triton, más vale no hablar de él. Ejem.

Gracias, gracias GRA-CIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos y cada uno de los usuarios de este post. Carlos, Paavo, Pichumino, Fran ( Hipógrito ) ( es un verdadero lujo para todos los usuarios de Kurzweil, contar con la inestimable ayuda de uno de sus ingenieros, cosa totalmente admirable y muy de agradecer por parte de Kurzweil, gracias ), etc...

Estoy gaseado a más no poder con el pc3k8. Estoy embarazado y creando a la criatura ( es decir, ahorrando ).

Sólo quería presentarme y añadir un comentario más a el post más largo de Kurzweil creo que en el mundo.

Bueno, espero no tardar mucho en conseguir a la criatura. Soy divorciado y me caso otra vez ( sí, otra vez ) en Julio. O sea, que supongo que ya sabréis el regalo de bodas que me voy a hacer, jajajajajaja.....

Un placer y una tremenda alegría formar parte de esta comunidad y con unas ganas terribles de que me bautizéis y formar parte de esta fantástica SECTA KURZWEILIANA, compartir músicas, conocimientos y set-ups o combis ( korg ) y sonidos del futuro Kurz.

Por supuesto, las dudas me irán apareciendo pero en fin......

Un abrazo, porque ya me siento como de la familia después de haber leído todos y cada uno de los comentarios de este post, jeje...

Salud y pronto espero parir a la criatura.

;-)
Subir
dorremifasol
#6208 por dorremifasol el 04/05/2013
#6207 Pues bienvenido y enhorabuena por partida doble! (boda y kurz) :D
Subir
victor828
#6209 por victor828 el 04/05/2013
Jajajajaa....

Gracias Dorremifasol.

Saludos y por aquí estaremos.
;-)
Subir
VillaPablejo
#6210 por VillaPablejo el 04/05/2013
#6209 Enhorabuena Victor, yo mientras te aconsejo llevar esas teclas al dentista :D
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo