¡Tengo un Kurzweil PC3x!

zoolansky
#6256 por zoolansky el 15/05/2013
Victor, lo que preguntas es tan extremadamente concreto que mi consejo es que mires por todos los medios de probar un PC3X, sea en tienda o buscando algún hispasónico poseedor de uno que te deje probarlo. Si vivieras por el área de Barcelona te invitaría a casa (ya estoy acostumbrado; jostalmac por ejemplo probó el mío antes de comprárselo), pero me temo que estamos lejos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
victor828
#6257 por victor828 el 15/05/2013
#6255

Pues mantengo lo dicho, la mano izquierda, para hecer las escalitas que se marcaba Ruddes no está nada mal y respecto a tu capacidad auditiva está todo dicho, jeje... Un abrazo para tí también y no pares.

#6256

Hola Zoolansky, muchas gracias por el ofrecimiento, je...vivo en Castellón , o sea en el culo del mundo y al mismo tiempo en la cumbre de la especulación política y de otros lares. Ya me gustaría poder probarlo o tener a alguien cerca pero no es el caso. Tuve un k 2000 en su momento y por lo que a la paleta de sonidos se refiere y capacidades del VAST, no necesito saber mucho más, pero el tema del tacto sí que me gustaría tenerlo claro. De todas formas, voy a intentar averiguar si alguien de por aquí tiene un pc3x para poder probar el tema "tacto". En comparación con el Privia, creo que estará bastante mejor. No me importa que sea un poco duro, para mí mejor así.

De todas formas, muchísimas gracias por vuestras respuestas al respecto.

Un abrazo y pronto, la próxima pregunta larga y pesada por mi parte respecto al Kurz :trompeta:

Saludos musicales.

Víctor.
Subir
ruddes
#6258 por ruddes el 18/05/2013
Gente, les dejo otro videito, espero que les guste, dedicados a todo España!! Un poquito de Flamenco!!

http://www.youtube.com/watch?v=1d57HDInfRs&list=UUmby7O6qPeaI8BAGWrQd9MA&index=1

Saludos
Subir
jcds_sound
#6259 por jcds_sound el 18/05/2013
Muy bonito, si señor. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
victor828
#6260 por victor828 el 18/05/2013
Vam
Subir
victor828
#6261 por victor828 el 18/05/2013
Puto iphone!!
Se ha enviado el msj antes de terminar.


Vamos xiquillo!! Jajaj...

Sí señor, currada al canto!!!

Saludos Ruddes.
Subir
mitsu_sama
#6262 por mitsu_sama el 21/05/2013
Lo único que echo de menos en el PC3 es el no poder meter muestras de sonido. Ya le iba a sacar algo de jugo a esa opción,

El video está genial.
Subir
victor828
#6263 por victor828 el 21/05/2013
Atención atecnión!!!

Hace 30 min que el usuario Sunday ha publicado el anuncio. Si a alguien le interesa, es una muy buena opción. Yo voy por el pc3k8 peeeeero, si alguien quiere un pc3x a buen precio.....https://www.hispasonic.com/anuncios/anuncio-15/224697

Saludos musicales a tod@s.
Subir
paavo_erbau
#6264 por paavo_erbau el 21/05/2013
A mi nuevo me costó 1599 €. Me parece un poquito caro. Tampoco dice cuando lo compró...
Subir
victor828
#6265 por victor828 el 21/05/2013
HOla Paavo,

Pues puede que tengas razón, yo sólo sé que actualmente junto con el pc3k8 y por la entrañable cantidad de 2400 Pa-va-zos, tienes el controlador ribbon y la kore 64 incluído en el precio. Ayyyyy omá!!!! NO tengo claveleeeeeeeees.......

Saludos y sólo lo había publicado por si hay alguien en el foro muy muy GASEADO. Yo los he visto en 900-1000 eurithmics.

De todas formas muchas gracias por aclarar Paavo.

Saludetes musicales Kurzweilieros. :birras:
Subir
hipogrito
#6266 por hipogrito el 21/05/2013
Muy currado el flamenco!

Cuéntanos más detalles, qué samples usas, qué sonidos son de fábrica?
Subir
sunday7
#6267 por sunday7 el 22/05/2013
Vendo con mucha pena mi PC3X por que necesito algo más pequeño.
Si Kurzweil sacara un workstation de 76 teclas contrapesadas, lo compro !!

Prácticamente nuevo, en perfecto estado sin ningún rasguño, nunca salió del estudio. Incluye manuales y pedal.
No intercambio y lo entrego directamente en mano.

https://www.hispasonic.com/anuncios/anuncio-15/224697
Subir
zoolansky
#6268 por zoolansky el 22/05/2013
sunday escribió:
Si Kurzweil sacara un workstation de 76 teclas contrapesadas, lo compro !!
El PC3 76 es perfecto, aunque las teclas son semicontrapesadas (por cierto, me encantan...).
Subir
ruddes
#6269 por ruddes el 22/05/2013
Que tal Hipogrito , bueno les cuento en detalles que use en el tema de flamenco, como no es un pc3k8, no tuve otra opcion que usar el kontakt y programar cada tecla a un sampler referido ,en esta opcion use la libreria Discovery Firm Alma Flamenco , por tal motivo dividi el teclado en dos, para poder manejar libremente la libreria con la mano izquierda y con la derecha la guitarra , con respecto a esta, usea la Real Nylon 2, directamente del Kurzweil y luego a Improvisar un poquito, Vamos chiquillo!!! jajaja.Saludosssssss
Subir
ruddes
#6270 por ruddes el 22/05/2013
les dejo un duelo que grabe con un guitarrista amigo, en este teiempo usaba una korg triton classic, espero que els guste!!Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=2lhaxGqwU_A
Subir
1

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo