¡Tengo un Kurzweil PC3x!

pedrolocapote
#6601 por pedrolocapote el 12/10/2013
Perdonen majestades por mi horrible error.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#6602 por zoolansky el 12/10/2013
Anda, y se ha dado de baja... habrá ido a por un PC3? 8)
Subir
paavo_erbau
#6603 por paavo_erbau el 12/10/2013
Yo te agradezco la pregunta porque gracias a ella me he puesto a trastear con esa opción.
He conectado mi PC3X al Mac via USB y SPDIF a la tarjeta Focusrite 6i6 que me he comprado.
Arranqué el Mainstage y he comprobado que la latencia se nota en los dedos. Sigo sin verme en directo con todo ese montaje pero es interesante probar la opción para ir a un sitio pequeño sin arrastrar 32 kilos de teclado. Con un teclado pequeñito que tengo, el ordenador y la tarjeta podría hacer algunas colaboraciones para las que me han llamado.
undefined escribió:
Perdonen majestades por mi horrible error.

Estas salidas de tono no molan, ni vienen al caso. Si tienes algún problema con zoolansky mándale un privado y rétale a un duelo. :teclado:
zoolansky escribió:
aquí somos usuarios del PC3 y lo lógico es que siempre te recomendemos este sinte por encima de ningún otro (por algo lo hemos comprado ).

A pesar de mi fidelidad a zoolansky no concuerdo en todo.
Si somos usuarios del PC3
No siempre recomendaremos este por encima de cualquier otro
¿Entonces por qué lo he comprado? En mi caso no porque crea que es el mejor sino porque es el que mejor me solucionaba mis necesidades al mejor precio.

PD: No se ha dado de baja, ha cambiado el nick quizá para dar la sensación de que es otro ¿?
Yo también lo he hecho temporalmente. Je je
Subir
1
Jordipab
#6604 por Jordipab el 12/10/2013
A ver si vuelve y nos cuenta..
Subir
carlosi104
#6605 por carlosi104 el 12/10/2013
Este debate ya lo hemos tenido antes, pero no consideraría offtopic comparar el PC3 con otros sintetizadores. Si tenemos un PC3 es porque nos gustan los sintes, y si nos hemos gastado la pasta en él es porque nos hemos molestado en compararlo con otros, y por tanto conocemos sus virtudes, pero también sus defectos respecto a otras máquinas.
Yo soy el primer fan del PC3, pero si me regalaran un Kronos no le haría ascos, podéis estar seguros.
Subir
sonic
#6606 por sonic el 12/10/2013
Ultimamente los moderadores estais un poquito....como queriendose hacer de notar por decirlo de forma suave.
A mi un moderador me baneo durante 4 dias por responderle como le respondi.
A por cierto mil veces que me llamara la atencion,(injustificadamente por supuesto),mil veces que le hubiera contestado asi otra vez, para que quede claro.
Subir
zoolansky
#6607 por zoolansky el 12/10/2013
Bueno,¿ qué hubiera venido luego? ¿ es mejor un PC3 que un Motif XS? ¿y que un Oasys? ¿y seguimos?... no sé, este hilo no va de esto, creo...
Subir
zoolansky
#6608 por zoolansky el 12/10/2013
#6606

Y seguramente mil veces te habrían baneado... quede claro también. 8)
Subir
zoolansky
#6609 por zoolansky el 12/10/2013
(Esto último es para hacerme notar)...
Subir
sonic
#6610 por sonic el 12/10/2013
Y mil veces mas que contestaria lo mismo despues de haberme baneado mil veces mas.
Subir
zoolansky
#6611 por zoolansky el 12/10/2013
Bueno, tenemos una modalidad de baneo de por vida para los reincidentes, así que ser baneado mil veces es muy poco probable... De todos modos no sé qué pasó en tu caso, así que no sé muy bien de qué estamos hablando... A lo mejor incluso te daría la razón, vete a saber...

En cualquier caso ahora sí que estamos offtopiqueando el hilo, así que mejor dejarlo.
Subir
sonic
#6612 por sonic el 12/10/2013
Tienes razon,mejor me callo.Buen rollito.Quiero permanecer en Hispasonic que aprendo mucho de la gente(moderadores inclusive,jejeje).Pero sigo insistiendo en que fue injusto ,sin entrar en mas detalles.
De todas formas en los ultimos mensajes de este post el tema a ido que si hard vs soft por lo tanto no veo tan descabellado que el usuario que se ha dado de baja se haya ofendido al llamarle la atencion porque haya hecho una comparativa con un Kronos.No crees? y no te estoy dando la culpa simplemente hay veces que los posts se van por otros derroteros e incluso van por offtopics y nadie dice nada.
Bueno al tema:KURZWEIL PC3X
Subir
carlosi104
#6613 por carlosi104 el 13/10/2013
Es que con 6613 mensajes ya vamos agotando los temas :twisted:
Subir
1
xfeten
#6614 por xfeten el 15/10/2013
Ayuda, help! No sé que ha pasado. Hoy mi pc3 al pasar del modo setup a program, conserva en el program todas las definiciones del setup, capas, extensión de las capas, pedales, controles, etc ... Hasta suenan tantos otros sonidos como tiene el setup ( otros, pero si el setup tiene 4 presets, en el program suenan 4 presets distintos). Ni idea de lo que pasa, la función panic no produce la vuelta al estado normal, esto solo pasa si reinicio completamente el teclado, pero si repito la operación, pasar de setup a program, vuelve a las andadas ... Tiene vida propia.

Lo único raro que hice ayer, fue cambiar el pedal continuo de la entrada 1 (volumen) a la 2 (wah). Heeeeeeelp
Subir
paavo_erbau
#6615 por paavo_erbau el 16/10/2013
Quizá has creado un setup partiendo de internal voices y ha quedado modificado.
Comprueba internal voices. Aún así sería muy muy raro
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo