¡Tengo un Kurzweil PC3x!

paavo_erbau
#6631 por paavo_erbau el 15/11/2013
Tenemos el hilo paradito y aprovecho para una consulta que quizá podría solucionar pero no acabo de encontrar el truco.
Se trata de montar un setup con el órgano 52 Soul Perc.
Este órgano tiene el Leslie conectado por defecto. Eso es lo que quería modificar.

La razón es que en el setup utilizo el tercer pedal para el leslie y quería que se activase al pulsarlo y se desconectase al soltarlo. Eso es fácil dándole el valor 127 tanto al pedal off como al on.
El problema es que como el leslie está activado por defecto me funciona al revés, es decir, mientras pulso se desconecta y al soltar se conecta.
¿Se os ocurre donde se desconecta el leslie por defecto en el órgano?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xfeten
#6632 por xfeten el 15/11/2013
Prueba en la misma página switch, parámetro entry value= off, a ver si cuela.

He visto en el manual que cuando editas un kb3 hay una página misc. Esta tiene un parámetro leslie pedal con varios valores. Cuéntanos si lo resuelves.
Subir
paavo_erbau
#6633 por paavo_erbau el 15/11/2013
Como puedes imaginar lo había probado.
En realidad el valor que supongo correcto es Entry Value On, porque si por defecto el órgano está conectado al poner On lo apagaré
No me funcionaba porque para comprobar el setup utilizaba el botón Panic
Pues bien. Enciendo el teclado en mi 04 Horowitz Grand e inmediatamente me dirijo al setup. Funciona como yo quiero.
Ahora bien, pulso Panic y funciona al revés.
Creo que el problema viene del botón panic. Después de pulsar el botón panic en un setup no vuelve a cargar los valores iniciales de ese setup porque también me desconfigura el volumen entry.
La solución pasa por no usar Panic para reiniciar un setup porque no lo reinicia de verdad.

Pueda que sea un bug, entiendo que pulsando Panic en modo Setup debería volver a cargar los valores del setup de forma correcta.

PD: por cierto, en la página MISC efectivamente cambias la activación del leslie poniendo Sustain en ON. Yo prefería no editar el programa original por eso lo hacía en el modo Setup
Subir
luke7777
#6634 por luke7777 el 17/11/2013
hola soy nuevo en el foro nesecito ayuda urgente ya que tengo una presentacion y mi problema es tengo el kurzwell pc 361 estaba usandolo como controlador y cuando lo lleva a usar sus sonido me di cuenta que habia quedado en otra afinacion osea no estaba en 440 ya probe de todo y no puedo dejarlo en su estado original . lo curioso es cuando lo uso como controlador midi anda perfecto osea toco en 440 pero lo pongo local y me salta otra afinacion ya lo resete trate de cambiar parametros pero nada tendre q vajar debuelta el hardware ? ayuddddddddddddaaaa . gracias
Subir
xfeten
#6635 por xfeten el 17/11/2013
#6634

Mira en master mode, pag1 tune = 0 ct. Y en pag.2 intonation: equal
Subir
luke7777
#6636 por luke7777 el 18/11/2013
ya probe y mas o menos me arrima a la afinacion poniendo tune 18 ct transporte -2st es normal ?
Subir
luke7777
#6637 por luke7777 el 18/11/2013
osea por defecto el sonido del kurzwell no tendria q estar en 440 y los parametros en 0
Subir
xfeten
#6638 por xfeten el 18/11/2013
Creo que sí. El mío tiene esos parámetros. Mañana lo confirmo. A ver si alguien màs puede orientarte mejor.
Subir
paavo_erbau
#6639 por paavo_erbau el 18/11/2013
Tengo la sensación que el problema viene de que has pulsado inadvertidamente los botones de transposición (Xpose- Xpose+) que están debajo de la pantalla LCD a la derecha.
Si es así verás que en la pantalla, parte superior central, aparece Xp:-2st
Echa un vistazo
Subir
luke7777
#6640 por luke7777 el 18/11/2013
ok gracias ya solucione !!!
Subir
paavo_erbau
#6641 por paavo_erbau el 18/11/2013
y por curiosidad, ¿Como lo solucionaste?
Subir
Viktor Lyeuta
#6642 por Viktor Lyeuta el 19/11/2013
Hola a todos! Tengo un PC3X.
Sabe alguien, si se puede guardar en tarjeta xD una secuencia en formato midi (eso será para pasar después al ordenador para sacar partitura). Gracias
Subir
zoolansky
#6643 por zoolansky el 19/11/2013
paavo_erbau escribió:
y por curiosidad, ¿Como lo solucionaste?

Fecha de registro del usuario: antes de ayer... Ya ha resuelto su duda, que es lo único que le importaba. No creo que vuelva por aquí. Hay muchos usuarios de este tipo...

(y si me equivoco y vuelve ya pediré perdón, pero lo dudo muchísimo...)
Subir
barbell
#6644 por barbell el 19/11/2013
#6643

Seh que yo no escribo normalmente, pero me ocurrió lo mismo que a ti quando vi la pregunta de paavo_erbau! ;)
Subir
VillaPablejo
#6645 por VillaPablejo el 19/11/2013
Hace bastante tiempo que no salen actualizaciones del sistema operativo. También los que tenemos la ampliación necesitamos engorde de sonidos hechos con las nuevas ondas. :roll:
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo