¡Tengo un Kurzweil PC3x!

isharly
#6646 por isharly el 04/12/2013
Hola chicos! Cómo van? Yo acá disfrutando mi 3K8! :D jejeje

Y ahora tengo una consulta que me tiene pillado y es una de esas "urgencias" jajaja

Sucede que tengo un Setup con un KB3 y necesito que el pedal Soft (Switch 3) active el Leslie. Me funciona sin problema en los programas, pero no logro que funcione en el Setup (Solo funciona si lo asigno al Sustain). ¿Alguien sabe como lograr esto?

Bueno, muchas gracias por la respuesta que venga! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
isharly
#6647 por isharly el 04/12/2013
Y siendo las 7:30 am acá en Chile, desperté sabiendo la respuesta jajaja!

Era tan simple como que al Leslie le había asignado el pedal soft, pero no había asignado al Switch 3 la función de soft!!!

Si seré tonto! Pero lo bueno es que lo solucioné y llegaré atrasado a trabajar por culpa de esto!

Jajajajajaja

Saludos!!
Subir
Omar Martínez
#6648 por Omar Martínez el 10/12/2013
Buenas tardes!!! como vamos??? se mueven los kurzs o qué??? yo lo dejé parado un tiempo para investigar en el nord lead pero vuelvo a retomarlo, estoy montando setups para directo y me estoy volviendo un poco loco,,

En primer lugar me gustaría grabar una secuencia (SONG) en mi KURZ y luego asignarle un sonido de SILENCE o simplemente en el SETUP dejarlo solo como mensajes MIDI de salida...pero no me controla el NORD.
Tengo los canales bien puestos... pero nada.
Directamente en SONG descubrí que girando el Alpha Wheel hasta TRK: 1 conseguía que sonase mientras grabo pero después no se reproduce...

En que fallo?? alguien sabe el por qué?
Y otra cosa...cuando disparo un arpegiador que monto en mi kurz hacia el nord ( y estando el nord en LEGATO) el arpegiador del kurz debe estar mandando algún mensaje que no me lo respeta...

Gracias de antemano chicos!!
Subir
xfeten
#6649 por xfeten el 10/12/2013
Lo del secuenciador o el fichero song no lo he usado, lo del arpegio debes mirar algún parámetro en el kurz en la página arp1 o arp2. Mira los parámetris duration y glide.
Subir
Omar Martínez
#6650 por Omar Martínez el 10/12/2013
Revise Glide...pero me hace una escala cromática no me hace el efecto de legato, y en arp 1 y 2 no encuntro nada relacionado con el legato!! maldita sea!! :P
y lo del secuenciador molaría mil poder disparar luego riffs desde las setups pero que se envien al midi out y que suene mi nord rack...
Subir
Omar Martínez
#6651 por Omar Martínez el 10/12/2013
Creo que he encontrado mi solución por si a alguien más le interesa...voy a probarlo ahora en el SETUP en SONG si me funciona.
Si le das a l botón EDIT en TRCK: puedes elegir entre L M y algo más,,,es marcar M ;)
Subir
xfeten
#6652 por xfeten el 11/12/2013
Y lo del legato¿lo has apañado?
Subir
Omar Martínez
#6653 por Omar Martínez el 11/12/2013
Con SONG me lo reproduce en legato que es conforme lo toqué y grabé. En el ARPEGIADOR no, no me lo hace en legato. Recuerdo una opción midi que asignandola a un pedal de switch cambiaba a legato, no la he probado...pero no creo que sea taaaaaaan retorcido el asunto de tener que asignar un pedal switch de legato para darle antes del arpegiador... imagino.... sino menudo lio plus a la hora de montar los setups con arpegiador.

si alguien sabe lo del arpegiador :) escuchamos.

Por cierto lo que comenté, en SONG ajutando el parametro de TRack en M si funciona el midi out, y más tarde en SETUP si responde como yo esperaba.
Subir
ivan nuñez piano
#6654 por ivan nuñez piano el 13/12/2013
hola les dejo unos videos que hice con el kurzweil pc3k8 con una cam en un concierto en vivo espero les guste saludos !!!
http://www.youtube.com/watch?v=45mkvSFmmSI
http://www.youtube.com/watch?v=NuCQ10zBIz8
http://www.youtube.com/watch?v=MBIsT7cl4_E
http://www.youtube.com/watch?v=eLc51wADlf0
Subir
2
paavo_erbau
#6655 por paavo_erbau el 13/12/2013
Muy bueno, :plasplas:
Subir
femagon
#6656 por femagon el 13/12/2013
Me encanta
Subir
xfeten
#6657 por xfeten el 13/12/2013
Enhorabuena por esos vídeos, a propósito, ¿tocáis con claqueta o metrónomo?
Subir
Johny5
#6658 por Johny5 el 14/12/2013
Como xfeten estoy interesado en saber algo sobre lo que se escucha.
Si es la mezcla que oyes por monitores.
Subir
ruddes
#6659 por ruddes el 16/12/2013
Hola a todos!! quisiera hacerles una pregunta!! tengo un sonido lead al cual me gustaria agregarle un sonido de acople y que este sea asignado con el boton SW, alguien sabe como hacerlo? Por otro lado como logro subir los rangos de pitch agudos y graves, es decir una octaba mas arriba y otra mas abajo!Desde ya muchas gracias!!
Subir
ruddes
#6660 por ruddes el 16/12/2013
perdon lo del ptich ya lo pude lograr!! Quedaria el efecto de acople!!
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo