¡Tengo un Kurzweil PC3x!

crashbtt
#6691 por crashbtt el 16/01/2014
nacho999 escribió:
Bueno después de un tiempo sin pasar por el hilo os dejo el último videoclip de mi banda en el que uso mi PC3. Espero que os guste y perdón por el spam.


enhorabuena nacho999, me gusta mucho la música, me gusta el video, y por gustarme... me gusta hasta la chica!!!! ;-)

mucha suerte :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Omar Martínez
#6692 por Omar Martínez el 17/01/2014
#6690
No se si es la mejor solución pero si en el setup tienes algúna capa que no te interesa en demasía su efecto puedes asignar la N de no en la sección efectos sobre las capas que no queiras y entonces si se te toma los efectos auxiliares de la que tu añadiste. Creo que es por número de efectos utilizados.

no me hagas mucho caso pues no estoy a tope con esto, pero....me suena!! y si así no te funciona intenta a esa capa insertarle ese efecto que quieres por Aux efects!! :) le pones el mínimo al resto de capas y a esa le das la cantidad de efecto que necesites
Subir
xfeten
#6693 por xfeten el 17/01/2014
Gracias, miraré con más detalle.
Subir
isharly
#6694 por isharly el 18/01/2014
Hola muchachos! Ahora si que tengo un temón .__.!

Resulta que no luego de editar un lead que estaba haciendo, específicamente haciendo un vibrato en base a LFOs, guardé el programa y todos, pero TODOS los sonidos del teclado suenan con una especie de Delay (un piano en vez de sonar "tun", suena "tun-tun") :S

Necesito de su ayuda por favor!

Gracias a todos! Un abrazo! :D
Subir
isharly
#6695 por isharly el 18/01/2014
#6694

Y una vez más, venir a preguntar me ilumina! jajaja

Era un problema con la interfaz que estaba usando en el PC (por la que estaba escuchando el teclado) que estaba generando ese pequeño delay...

En fin, muchas gracias por tremendo hilo! Y nuevamente un abrazo a todos! :)
Subir
ruben5
#6696 por ruben5 el 21/01/2014
Hola,

Puesto que me sirve de mucho vuestra opinión, planteo la opción que tengo:

Tengo la posibilidad de comprarme otro teclado, y después del chasco monumental con el Korg Kross 61, no sé si optar por el Kurzweil pc3K6 (tengo el K8 y el K7 que es el que llevo a directo), o cambiar de opción y tirar por Yamaha MOXF6, por ejemplo (aunque me da un poco de miedo el tipo de tecla de esos sintes)

Sé que no hablamos del mismo precio, como tope tengo para gastarme lo que vale el K6, y aunque suene a KurzweilFriqui, ya sé cómo funciona y lo veo buena opción, lo único me mata un poco el peso, y la duda de si en breve Kurzweil sacará algo potente, 61, y de poco peso

Que haríais vosotros?

Utilizo los teclados exclusivamente para directo.

Gracias!,
Saludos,
Rubén
Subir
VillaPablejo
#6697 por VillaPablejo el 21/01/2014
Ya no hay actualizaciones para el pc3 :( están trabajando para los modelos más recientes.
Subir
Jordipab
#6698 por Jordipab el 21/01/2014
#6697 Hombre pero para el PC3K la última actualización es también del marzo (y este todavía está en venta).
Se supone que si sacan una nueva actualización será para el PC3 y el PC3K.
Subir
Jordipab
#6699 por Jordipab el 21/01/2014
ruben5 escribió:
#6696


Hombre, yo no me pillaría otro teclado de la misma marca como segundo teclado de directo.

No sé, depende de la música que hagas si necesitas algo en plan sonidos generalistas ahí tienes opciones de Roland, Korg o Yamaha nuevas y de segunda mano.
Y si encaja dentro de la música que haces pues igual tiene su atractivo acompañar al PC3 de un sinte VA, e incluso un sinte analógico monofónico para solos...
Subir
ruben5
#6700 por ruben5 el 21/01/2014
jordipab escribió:
No sé, depende de la música que hagas


Gracias jordipab,

Actualmente ando con tributo a Toto, pero también tengo en mente retomar covers y demás.

Realmente estoy de acuerdo en que cambiar de marca seria lo mas lógico, pero irme a krome, moxf, FA6, y similares, me da un poco de palo, aunque reconozco que no todos los he probado.

Me haré una ruta de tiendas :-)

Gracias,
Rubén
Subir
xfeten
#6701 por xfeten el 21/01/2014
Estoy con jordipab, busca otras sonoridades, el moxf y el fa me parecen interesantes, un va ligerito tampoco iría mal, algo como un korg r3 o un king korg
Subir
Luisrro
#6702 por Luisrro el 21/01/2014
Has probado el Kronos?
Subir
ruben5
#6703 por ruben5 el 21/01/2014
Gracias por las respuestas!,

Mirare todas las opciones, incluso el kronos..., aunque se va bastante de precio..

Aprovecho para soltar un Houston!

Hoy en el ensayo, he encendido el PC3K7 y los botones no respondían, me paso en diciembre también, apague, desconecté el enchufe, esperé unos segundos y funcionó, pero ya no ha habido manera por mas veces que he reiniciado, lo único que responde es la rueda, pero nada mas.

Alguna idea de qué puede ser? alguna placa que esta suelta? conexiones?

Gracias de nuevo,
Rubén
Subir
Jordipab
#6704 por Jordipab el 21/01/2014
#6703 Yo lo que haria en este caso primero es probar de desconectar todos los pedales e incluso quitar la tarjeta de memoria xD. A ver si de esta manera hay suerte y arranca...
Subir
Kurzleader
#6705 por Kurzleader el 22/01/2014
ruben5 escribió:
irme a krome, moxf, FA6,


ahi tienes la clave, sin duda el mejor complemento para tu PC3K es uno de los tres, el que mejor se adapte a tus necesidades o gustos, lo demás es ganas de complicarse y gastarse mas pasta sin necesidad. ¿para que quieres una tecla de puta madre en un teclado complementario? aprovecha la de tu PC3K via MIDI y echale tiempo a tus setups, el resto es historia.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo