¡Tengo un Kurzweil PC3x!

VillaPablejo
#6871 por VillaPablejo el 12/03/2014
Mañana busco mi profecía, que estoy por móvil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gicanoi
#6872 por gicanoi el 12/03/2014
Venía a ver qué decían del Forte, desde temprano me tenían atrapado con el Flash Play. Tendré que vender el PC3K8?
Subir
Kurzleader
#6873 por Kurzleader el 12/03/2014
bueno, no llegamos al K3000 :ook: pero van por buen camino estos de Kurzweil, lo del display LCD en color y mas grandote del que nos tienen acostumbrados me ha sorprendido (entre otros features por supuesto), esto denota a que escuchan a sus usuarios y lo veo como un aviso de que están mas cerca del pseudo K3000 o PC4 que venimos reclamando por aqui, aunque si nos ponemos en plan arisco dandoles un palito como Roland, Yamaha, o Korg se han llevado en su momento, podríamos estar hablando que el Forte no deja de ser un refrito del Artis/PC3 con pantalla en color y varios gigas de librería... insisto en que a mí esto me huele a que están cada vez mas cerca de sacar el concepto del Kronos, y eso me gusta.
Subir
hipogrito
#6874 por hipogrito el 12/03/2014
Hola,

Espero que os guste :-)
Subir
xfeten
#6875 por xfeten el 12/03/2014
Guau, mola. Queremos saber más. Espero que saquen un 73-76 teclas.
Subir
1
femagon
#6876 por femagon el 12/03/2014
Desde luego, parece que escuchan a un foro tan importante como este, lo cual es muy de agradecer.
Subir
xfeten
#6877 por xfeten el 12/03/2014
Para Soyuz: ya que vas a frankfurt, cuéntanos sobre este instrumento. Pintaza tiene.
Subir
MaaBo
#6878 por MaaBo el 12/03/2014
Pues no termino de entender el tema del Artis; a no ser que este cueste por encima de los 3000 euros.
Subir
ruben5
#6879 por ruben5 el 12/03/2014
En cualquier caso, no parece que vayan a ser teclados ligeros de peso..., pero es un buen momento para empezar a plantearse un cambio
Subir
Jordipab
#6880 por Jordipab el 12/03/2014
He visto comentarios de Dave Weiser en Facebook y Cunka (que creo que ya no está en Kurzweil pero que ha trabajado con el nuevo aparato) que comenta que el aparato es una cosa nueva que además puede tocar los sonidos del PC3k.

Que el doblaje de la capacidad de efectos y el paso de 256MB a 16GB es importante y que no nos imaginamos lo bien que suena.

De momento la duda: es workstation o stage piano?
Subir
1
zoolansky
#6881 por zoolansky el 12/03/2014
Vaya, ardo en deseos de conocer precio... y peso... y especificaciones detalladas... y si habrá versión de 73/76 teclas... y si será bonito... 8)

Si me prometen una versión Compact de 73/76 teclas y 10 kg. de peso como máximo (aunque lleve teclas chunguis), descarto desde ya la compra de un Clavia o un Krome y me guardo el dinero para cuando lo saquen... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#6882 por zoolansky el 12/03/2014
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
kurzweil_forte_ad-messe.jpg
Subir
zoolansky
astropop
#6884 por astropop el 12/03/2014
#6873

Opino igual, un primer acercamiento, buenos pianos, parte del VAST (no conozco de pleno las características del Artis) y después de más de 20 años un Display a la altura de semejantes máquinas. De ahí al PC4/K3000, Kurzweil lo tiene a tiro de piedra para empezar a dar codazos de verdad en los riñones de Yamaha y Korg :D
Subir
JOSHY
#6885 por JOSHY el 12/03/2014
Hola a todos!
Hay una tecla de mi PC3, el La4, que parece que no responde a la velocidad como el resto. Suena sensiblemente más bajo. Sabéis si existe algún producto tipo aerosol o algo así que pueda aplicarle yo mismo,que soy un torpe total, o he de llevarlo al servicio técnico-cosa que espero que no ocurra-? He de abrir el teclado o puedo aplicarlo desde fuera?
Muchísimas gracias a todos!

P.D: vaya tela lo del Forte. En cuanto salga vendo a uno de mis hijos.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo