¡Tengo un Kurzweil PC3x!

#6901 por MaaBo el 12/03/2014
paavo_erbau escribió:
Perdón por la ligereza del comentario

En absoluto, cualquiera sabe...
A ver si sale información de una vez.

Estructuras piano / Improvisación

Subir
mod
#6902 por zoolansky el 12/03/2014
Mikolópez escribió:
Por un teclado completo comparto tipo Artis o Forte, o Kronos, o MOX, de 73/76 teclas, bien construido y con 7Kg de peso máximo ¿cuántos no pagaríamos 1500-2000€? ¿Por qué construir el teclado ligero como versión barata y recortada, y no hacer precisamente que la ligereza sea un plus de alta gama?
Ojalá los responsables de diseño de esas marcas te oigan...

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#6903 por jordipab el 12/03/2014
Este nuevo teclado de Kurzweil tiene pinta que pesará lo suyo, unos 20Kg como comentáis. Comentar a modo de ejemplo que el nuevo Kawai MP7 está en los 21Kg. O sea que la calidad de teclas y la robustez tienen sus consecuencias e inconvenientes.

Pero esto no quiere decir que más adelante saquen nuevos productos aprovechando la nueva tecnología (la flash esta) más ligeros y quizás menos robustos (y también con el alimentador externo... )
O si no quieren ir por este camino al menos que saquen una versión en módulo y en todo caso poder enchufarlo a un teclado al gusto del consumidor. Claro que en este caso el inconveniente es que el público interesado se queda con la marca del teclado controlador: caramba que bien suena este teclado m-audio. :mrgreen:

RTFM. Read The Fucking Manual.

El agua de Bezoya va bien para la...

Subir
#6904 por Tarro el 12/03/2014
#6903 Que den pegatinas KURZWEIL con lo módulos en rack ;)

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.

Subir
#6905 por jordipab el 12/03/2014
El Clavia Nord Stage Compact es el único ejemplo que me viene a la memoria de versión más ligera que no recortan en las funcionalidades.
El Korg Krome, Yamaha MoxF y el FA de Roland todos son versiones más ligeras pero recortadas de los Workstations superiores.

Subir
#6906 por jordipab el 12/03/2014
#6904 No es mala idea..

Subir
#6907 por jordipab el 12/03/2014
Acabo de ver en el facebook de Kurzweil que comentan que el Forte irá con el Fatar TP40L.
O sea que ligerito no será...

A la espera de si habrá versiones de 76 / 61...

Subir
#6908 por femagon el 12/03/2014
Por eso Clavia ha tenido tanto éxito, ha sabido recortar en peso, pero no en potencia. Yo tengo el compact y creo que ha sido mi mejor compra con diferencia. Conste que el MOXF suena de lujo,

http://funkytimeband.blogspot.com.es/

Subir
#6909 por femagon el 12/03/2014
Cada vez tengo más claro que las 88 teclas me las dejo en casita y para tocar tiro de 76, 73 o módulo.

http://funkytimeband.blogspot.com.es/

Subir
#6910 por Tarro el 12/03/2014
#6906 De fondo negro para los teclados oscuros y luego de fondo blanco o un beige claro para los teclados controladores claros.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.

Subir
#6911 por carlosi104 el 12/03/2014
Pinta bien la foto. Por la pantalla y los controladores parece que estamos viendo el próximo buque insignia de Kurzweil.

Let's VA y Let's SoundsKape: http://www.dignode.com

Subir
#6912 por MaaBo el 12/03/2014
¿Se habrá efectuado ya la presentación? joerrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Subir
#6913 por MaaBo el 12/03/2014

Subir
#6914 por jefloma el 12/03/2014
Stage piano - 22.5 kg
Subir
#6915 por jordipab el 12/03/2014
Por las especificaciones es un Artis con asteroides, con nuevas muestras de pianos y ePianos, que ocupan gigabytes. Seguro que abre una nueva linea de productos, el nuevo workstation sustituto del PC3K tendrá que esperar.

Normal el peso si equipa un TP40L.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo