¡Tengo un Kurzweil PC3x!

#6991 por xfeten el 19/04/2014
Estoy de acuerdo. Las mejoras tendrían que ser muy evidentes para cambiar mi pc3 por el pc4. Sería fiel a la marca, sí.
Subir
1
#6992 por paavo_erbau el 21/04/2014
#6989 ¿A que precio? Si está por debajo de 2500 € seguramente me cambiaría, es decir, el precio que tiene el PC3K y un "poquito más". Si supera los 3000 ya no. Esas cantidades las considero excesivas para el uso que yo le doy al teclado.

Este es nuestro rincón del PC3X en español ¡Visítalo!

Subir
#6993 por Tarro el 21/04/2014
#6992 Yo pienso que aquí en este cambio generación de interface y maduración de sonidos el precio debe ser estratégico. Hay que recordar que Kurz no vende al nivel de Yamaha y Korg, si vuelve a poner precios prohibitivos, por muy bueno que sea el aparato, va a reducir la energía de nuevos "afiliados" a la marca.
El asunto es hacerse conocer, una vez hecho y con precios que no pesen a carga de plomo llamarán mucho la atención. Si se ponen en esa onda van a tener que contratar más personal y fabricar más. Están a un pelo, ya se está viendo que salen en comparativas con las marcas mas vendedoras, si lo saben hacer, lo pueden hacer.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

Subir
#6994 por xfeten el 21/04/2014
#6993 de acuerdo. Al final, el precio es el factor determinante. Un pc4 o k3000 por 3000 € o más, por muy buena máquina que sea se queda en el almacén (al menos en España). A mi juicio el precio del artis es un error, cuesta lo mismo que un cp4, y poco menos que un mp11, o un rd800. Ya veremos el del forte, que creo rondará los 3000. El músico de directo al que se dirige kurzweil, no es mi caso soy solo un aficionado, por 3000 € se estira un pelo y se pasa al nord stage o a una ws de las marcas "habituales".
Subir
#6995 por Kurzleader el 21/04/2014
xfeten escribió:
Un pc4 o k3000 por 3000 € o más, por muy buena máquina que sea se queda en el almacén (al menos en España)

O siempre hay algún "tonto" como yo que en su día pagamos mas de 3000€ por un Kurzweil :ook: en aquella época era lo que había y si querías sonido Kurzweil había que pasar por caja a base de bien.
Aún me sigo preguntando donde esta la "trampa" en la tendencia de precios a la baja (bastante considerable) de los PC3 y versiones posteriores con respecto a los K2600-K2661.

"A veces, ante la adversidad, es cuando surgen los mejores trabajos" Alan Wilder

Subir
#6996 por xfeten el 21/04/2014
Eran otros tiempos. Cualquier ws costaba un auténtico pastizal. No nis gustara el software pero gracias a él han bajado los precios de los instrumentos ...
Subir
#6997 por jordipab el 21/04/2014
Bueno y la diferencia de que los antiguos k2600 los fabricaban en Estados Unidos y los actuales PC3 los fabrican en China..

RTFM. Read The Fucking Manual.

El agua de Bezoya va bien para la...

Subir
#6998 por xfeten el 21/04/2014
China rules!
Subir
mod
#6999 por zoolansky el 22/04/2014
Holas!

Una duda: ¿ os suena que el PC3 saque algo más de "ruido" de lo normal (de lo que es habitual en otros sintes) por sus salidas Main L/R ? Me refiero a ruido como "de masa"...

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#7000 por Tarro el 22/04/2014
#6999 Nada...

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

Subir
mod
#7001 por zoolansky el 22/04/2014
A mí tampoco; hasta ahora ninguna noticia.

Aquí un ejemplo de este caso concreto; también puede ser la tarjeta de audio la que esté recibiento un parásito ...
Archivos adjuntos:

Subir
mod
#7002 por zoolansky el 22/04/2014
Tema resuelto. Nada que ver con el PC3. Mis disculpas.

Subir
#7003 por jakial el 23/04/2014
Joder, otra vez el puto error del initializing scanner.... Hace 5 o 6 meses me paso y me tire 3 dias moviendo teclas, ruletas y sliders hasta que volvió a funcionar. Hoy llevo todo el puto dia y nada, me dan ganas de pegarle fuego a esta mierda. ](*,)

A lo mejor os pensais que somos tontos y a lo mejor lo que pasa es ¡que os llevais una ostia!
En mi ultimo videoclip, se llevan unas cuantas!!! http://www.vimeo.com/13890516

Subir
#7004 por Tarro el 23/04/2014
#7003 pedales?

Subir
#7005 por jakial el 23/04/2014
No, no tiene nada enchufao, ni tarjetas, ni kore. Ayer empezo a hacer cosas raras, pinchabas en las teclas que hay encima de los Sliders, y cambiabas de banco, pero no se encendia la luz. Hoy ya no se enciende. Tengo un ladrillo enorme en casa.

A lo mejor os pensais que somos tontos y a lo mejor lo que pasa es ¡que os llevais una ostia!
En mi ultimo videoclip, se llevan unas cuantas!!! http://www.vimeo.com/13890516

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo