¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Josema
#7096 por Josema el 07/05/2014
Por cierto, soy Kurz-pureta... 44 años. jejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlosi104
#7097 por carlosi104 el 08/05/2014
Bienvenido Josema,
Por aquí andamos muchos de esa edad. Parece que Kurzweil es la marca preferida de los puretas :birras:
Subir
djrockjapo
#7098 por djrockjapo el 08/05/2014
Buenas hispasonicos, tengo una consulta que hacer a ver si alguien me puede ayudar: tengo un PC3LE 7 (muy parecido en el tema de configuraciones al PC3x y es por ello que os pregunto a vosotros que tenéis más experiencia por llevar más tiempo en el mercado), y necesito saber como poder cambiar la configuración MIDI de los sonidos que deseo seleccionar para cambiarlos con una pedalera Behringer FCB1010.

Me explico:

Al intentar configurar los accesos a los programas del kurzweil me desespera el echo de que la pedalera solo reconoce 127 programas a los que acceder, mientras que el kurzweil separa los sonidos en bancos de 127 programas cada uno con lo cual solo puedo acceder a un banco y sus 127 programas y no a uno del banco 1, otro del banco 3, etc....

Necesitaría saber si se puede modificar la ubicación de los diferentes programas que quiero usar, para cambios rápidos, en un único banco MIDI del kurzweil y así poder asignarles valores que correspondan con los 127 programas seleccionables por la pedalera.

Se que para muchos está es una pregunta de novatos, pero es que soy novato en kurzweil :machaca: , me encantan sus sonidos, su tacto y su construcción, pero me desespera la poca intuición a la hora de moverse por los menús, y un manual denso y muy técnico no ayuda a comprender el manejo del aparato.

Desde ya muchas gracias a quien me pueda echar un cable.
Subir
1
djrockjapo
#7099 por djrockjapo el 09/05/2014
Bueno, me congratula decir que a base de prueba y error, y después de muchas horas aprendí a programar los sonidos con la pedalera, si alguno más tiene este problema no dude en enviarme un privado.
Subir
jose ignacio gutierrez portero
Unióno se si sera una buena compra el kurzweil pc3k8, o como dige en otro momento comprariais otra cosa no tan compleja,pero que si quiero venderla en 3 o 4 añitos, estara bien valorada como le pasa al kronos?...Creeis que en unos años seguira bien valorado? Como ya comente mi idea es buen tacto i respuesta de teclado i buenos sonidos,i en cuanto a lo demas se que el potencial esta ahi,pero ir descubriendo poco a poco.gracias compañeros por Todo, ya que doi vueltas i vueltas i todavia no me decido en comprar.
Subir
jose ignacio gutierrez portero
Quise decir,que no se si comprar...la escritura rapida con el puto movil me esta matando.
Subir
jose ignacio gutierrez portero
El kawai mp7 tampoco lo descartaria,o mejor seria el artis?
Subir
djrockjapo
#7103 por djrockjapo el 09/05/2014
#7102 Si estas pensando en un Artis, hace no mucho vi uno nuevecito en una página de segunda mano por 535€!!, no se si seguirá a la venta, pero por ese precio merece la pena intentarlo: http://musica.casinuevo.net/kurzweil-artis-88-teclas-stage-piano_madrid_1403182139442165
Subir
Jordipab
#7104 por Jordipab el 09/05/2014
Yo dudaría completamente de estas ofertas con precios tan bajos. Tiene toda la pinta de estafa nigeriana.
Subir
djrockjapo
#7105 por djrockjapo el 09/05/2014
Hombre, yo tengo claro que por ese precio me acerco a verlo y si hace falta le pido que me lo enseñe por dentro xD, pero si que es cierto que una compra a ciegas seria para mosquearse
Subir
jose ignacio gutierrez portero
Nada de nada, prefiero nuevo i con garantia...
Subir
femagon
#7107 por femagon el 09/05/2014
Yo tuve una experiencia parecida. Indagando me di cuenta que era una estafa. Te contaban el rollo de que se iban a vivir fuera (a otro país) y te pedían pasta por adelantado. Evidentemente olía a tufo a la legua. Además recuerdo que era un PC3X pero recién salido al mercado.
Subir
jose ignacio gutierrez portero
Si, hoy en dia la unica gente que te puedas fiar es toda la del foro.todo lo demas Es demasiado Bueno para ser verdad.
Subir
djrockjapo
#7109 por djrockjapo el 09/05/2014
Yo estoy con vosotros en eso, ese tipo de ofertas solo las cogería si lo veo insitu y compruebo que todo esta correctamente, pero es sospechosamente barato como para fiarse en una compra a distancia.
Subir
jose ignacio gutierrez portero
Pues ahora me acaban de pasar un kurzweil pc3k8 por 1400 sin estrenar i dice que tiene varios en liquidacion de stock ,i que es particular.Estoi investigando,porque no cuela.Mirare si lo manda contrarembolso pero no creo.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo