¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Carlos Muur
#7111 por Carlos Muur el 10/05/2014
#7110 hey mantennos informados, porfa :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jose ignacio gutierrez portero
Bueno,pues me dicen que tiene pc3k8, artis, kronos , casio clavia etc...madre mia menudo rulo se esta tirando.De momento ni Fotos ni nada de nada.Resulta que dice que su padre tenia una tienda, i que compraba directo a el almacen a precio Muchisimo mas barato y que despues ponian el pvp de venta como seria lo habitual en cualquier tienda.todos con 24 meses de garantia i gastos de envío incluidos. Me parece a mi que no cuela.
Subir
carlosi104
#7113 por carlosi104 el 10/05/2014
Si no te envía una foto donde se vea el número de serie, no te fíes ni un pelo. Si había una tienda de por medio seguro que conserva fotografías de la tienda, y podrás comprobar fácilmente si realmente existió. Una cosa es comprar de segunda mano, y otra no saber la mano a la que compras.
Subir
jose ignacio gutierrez portero
Estoi.de acuerdo. Espero que me de un tfno pir lo menos,pero no da señales de vida,i me pregunta que cuanto estoi dispuesto a pagar.
Subir
femagon
#7115 por femagon el 10/05/2014
Huele muy muy mal...
Subir
Josema
#7116 por Josema el 15/05/2014
Bueno... ya me ha llegado el K8. Vaya bicho, y como pesa!
Con la funda oficial parece un ataúd.<<<<<<<<
Por cierto, algunas zonas de setups no suenan, y viene de fabrica, me estoy leyendo el manual biblia.
Subir
Josema
#7117 por Josema el 15/05/2014
Ya lo he visto... en algunos setups las octavas de la izquierda no tienen nada signado, supongo que es para homologar los teclados de 61 teclas.
Subir
carlosi104
#7118 por carlosi104 el 16/05/2014
Algunos sonidos de Kurzweil reflejan sólamente la tesitura de los instrumentos originales.
Subir
1
Andrés Faúndez Terán
#7119 por Andrés Faúndez Terán el 18/05/2014
Hola a todos. Una consulta corta, como puedo equalizar los sonidos individualmente del PC3? Solo he encontrado el equalizador maestro en el modo master. Gracias
Subir
Ricardo F
#7120 por Ricardo F el 18/05/2014
Hola, puedes ecualizarlos en la sección fx de cada programa añadiendo a la cadena de efectos una EQ dandole a insertar. Se llega dándole a editar al sonido y moviendote por los submenus.
Subir
Omar Martínez
#7121 por Omar Martínez el 20/05/2014
zoolansky escribió:
"ikea fredrik":


Yo también utilizo esa mesa del Ikea para apoyar mis trastos y configurarlos todos junticos!!! Por cierto en Ikea hay una sección con artículos que les falta algo o llevan algún pequeño golpe y son mucho más económicos por chorradas que ya no pueden vender como nuevos pero que realizan su función perfectamente.

Por cierto si a alguien le apetece escuchar Kurzweil PC3K acabamos de sacar 5 temas nuevos mi grupo Hoodoo.
Además he utilizado Nord electro, Nord Rack 2x, Alesis y loops y movidas que he montado con el ableton live.







Si a alguno le gustase Hoodoo estamos haciendo un crowfunding para poder terminar de grabar el cd...7 u 8 temas m,as, os dejo enlace e info!!

http://es.ulule.com/ayuda-a-hoodoo-a-grabar-la-mitad-de-su-disco/

Un saludaco!!
Subir
zoolansky
#7122 por zoolansky el 20/05/2014
#7121
Pues me ha gustado lo que hacéis; ya tenéis ingresada mi pequeña ayuda para vuestro disco. ;-)
Subir
VillaPablejo
#7123 por VillaPablejo el 20/05/2014
#7121 wow muy profesional, enhorabuena.
Subir
Omar Martínez
#7124 por Omar Martínez el 20/05/2014
Gracias Zoolansky , creati!!! por la colaboración y el apoyo!! a ver si hay suerte y podemos sacar el resto!!! un abrazaco!!! :)
Subir
Jordipab
#7125 por Jordipab el 20/05/2014
#7119 En el modo Setup también puedes editar el Setup y entrar en la pestaña MASTFX. En el parámetro mode poner 'Setup'. De esta manera podrás definir ecualizador y compresor específicos asociados al Setup que estás editando.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo