¡Tengo un Kurzweil PC3x!

johse
#7141 por johse el 28/05/2014
paavo_erbau escribió:
2.- Si los dos programas tienen asignados AUX1 al montar el setup sólo funcionará ese efecto en la primera zona..


Efectivamente ese era mi caso, tema solucionado, inestimable ayuda la tuya paavo, por que tiene mucha tela para cortar este aparato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Woodman
#7142 por Woodman el 03/06/2014
¿Alguien que quiera desprenderse de su Kore 64 a buen precio?
Lo digo antes de pedirla a Thomann......
Ofertas al privado, please.

Un saludo ¡¡¡ ;)
Subir
ondape
#7143 por ondape el 11/06/2014
Horror, nunca ha salido de casa y siempre con el plastiquito en la pantalla cuando por fin decido quitarlo se viene de tras el cristal de la pantalla que está pegado con unos 8 puntos de pegamento, pregunta ¿ tengo que utilizar algún pegamento especial o vale cualquiera?
Gracias y un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2156.JPG
DSCN2157.JPG
Subir
Kurzleader
#7144 por Kurzleader el 11/06/2014
#7143 ostrassss, si no es por las fotos podríamos tomarnoslo a cachondeo tal anécdota... #-o
imagino que cualquier pegamento de contacto tipo super-glue te valdrá, limpia primero el pegamento reseco del cristal y la superficie donde va a ir fijado y ten cuidado cuando apliques las gotas de pegamento, no creo que tengas ningún problema.
Subir
VillaPablejo
#7145 por VillaPablejo el 11/06/2014
Yo siempre quito el plastiquito del display el primer día, leí que es contraproducente tenerlo encendido con eso puesto (y no me lo creí del todo) y ahora leo esto...
Subir
ondape
#7146 por ondape el 11/06/2014
Gracias, tengo que buscar un pegamento que no se muy liquido para evitar manchar la pantalla por lo demás no creo que se ha difícil la reparación, pero que putada a partir de hoy cualquier aparato que estrene lo primero el plastiquito fuera
Un saludo
Subir
Andrés Faúndez Terán
#7147 por Andrés Faúndez Terán el 12/06/2014
Hola, una consulta. Como puedo asignar funciones a los sliders?, he tratado pero no puedo. Gracias
Subir
Omar Martínez
#7148 por Omar Martínez el 13/06/2014
Los Sliders tienen submenus tanto en PROGRAM como en SETUP.
En program puedes hacerlo desde SOURCE en cada elemento que tengas.
En SETUP tienes dos páginas dedicadas a SLIDERS solo tienes que elegir que quieres que hagan, o controles midi. No tengo el bicho delante y no puedo ayudarte más en éste momento pero si no te aclara mucho en cuanto lo tenga te cuento.

Por cierto, el USB cuadrado del KURZWEIL solo envía mensajes MIDI?? o también recibe?? estoy probandolo para que reciba y no lo consigo...tengo que activar algo??? sin embargo las entradas MIDI OUT si me las utiliza.

Me vendría genial el USB como entrada MIDI para configurarlo con mi Vortex Wireless y un adaptador que pillé de USB type B a type A.

Gracias!
Subir
paavo_erbau
#7149 por paavo_erbau el 13/06/2014
Que función? En que modo, program o setup? Expláyate un poco más en la pregunta
Subir
Omar Martínez
#7150 por Omar Martínez el 14/06/2014
En quick acces, sería para setup sobre todo, puedo utilizar de cualquier forma el usb cuadrado como entrada midi???

Gracias
Subir
Modesto Pascual
#7151 por Modesto Pascual el 20/06/2014
Hola, me compré PC3K8 y no estoy acostumbrado a este sistema, la mayor parte de los teclados que tuve eran roland. El problema añadido viene por mi lentitud con el inglés y necesito programarlo con urgencia para salir a tocar. He leido que algunos de vosotros teneis el manual en castellano y os agradecería que me lo pasaseis pues no lo encuentro por ningun lado.
Mi correo es pascualm51@gmail.com
Muchas gracias
Subir
Modesto Pascual
#7152 por Modesto Pascual el 20/06/2014
Solucionado. Muchas gracias OmarKeysteria
Subir
paavo_erbau
#7153 por paavo_erbau el 20/06/2014
Toda la documentación se encuentra, entre otros lugares, en mi blog:
http://pc3x.blogspot.com.es/p/so-y-manuales-oficiales.html

También puedes ver los sonidos disponibles, tanto gratuitos como de pago, en:

Gratuitos:
http://pc3x.blogspot.com.es/p/sonidos-en-cunka-hay-que-estar.html

De pago:
http://pc3x.blogspot.com.es/p/sonidos-en-sonikmatter.html
Saludos
Subir
Woodman
#7154 por Woodman el 29/06/2014
Hola a todos ¡¡¡ ;)
He instalado la tarjeta Kore 64 en mi PC3X en el slot 1 como indican las instrucciones y al encenderlo le he realizado el test y la reconoce el aparato sin problema alguno.
Peeeeeero... me pongo a navegar por los presets y los de la Kore 64 no aparecen por ningún lado. Según el presets list, se instalan en los números 3200 a 3588, pero no lo encuentro ¡¡¡
¿He hecho algo mal en la instalación...?
¿Qué puedo hacer para que aparezcan los presets?

Gracias y un saludo ¡¡¡ ;)
Subir
xfeten
#7155 por xfeten el 29/06/2014
¿Tienes la última versión del sistema operativo?
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo