¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Nicolas Balagué
#7396 por Nicolas Balagué el 14/05/2015
hola,gracias por contestar,mi duda es,que ventajas trae actualizar el sistema?le aporta sonidos nuevos,conservando los de fabrica??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xabikorg
#7397 por xabikorg el 14/05/2015
Nicolas Balagué escribió:
hola,gracias por contestar,mi duda es,que ventajas trae actualizar el sistema?le aporta sonidos nuevos,conservando los de fabrica??


Hola Nicolas, las ventajas son varias dependiendo de la versión que vayas a actualizar, corregir bugs, mejoras en cuanto a funcionalidades, quizar algún sonido nuevo.... por eso siempre es recomendable tener la última versión.

Un saludo.
Subir
Nicolas Balagué
#7398 por Nicolas Balagué el 14/05/2015
gracias por responder xanikorg,tengo la version de fabrica 1.35, puedo instalar la ultima version que salio o debo instalar un por una hasta llegar a la ultima ???seria muy dolor de cabeza pero bueno soy novato en esto...gracias desde ya !!
Subir
paavo_erbau
#7399 por paavo_erbau el 14/05/2015
No quisiera parecer maleducado pero antes de preguntar lee las instrucciones de instalación que vienen con la actualización. Vienen detalladas (en inglés) y claritas incluso para los que como yo no hablamos apenas nada.
http://kurzweil.com/product/pc361/downloads/
En las instrucciones no dice nada (que yo haya visto) de cargar las actualizaciones intermedias. Directamente puedes instalar la última.
Respecto a sonidos nuevos desde la versión 1.35 aparecen tantos que vienen en documentos aparte. También está detallado en el documento que viene con la actualización.
Si no recuerdo lo más espectacular fueron los órganos con doble leslei y algunos pianos.
Subir
elpurpuraprofunda
#7400 por elpurpuraprofunda el 16/05/2015
Hola, vuelvo a recurrir a ustedes por algo que tendría que ser facíl de solucionar pero me esta dando mucho dolor de cabeza desde que adquirí mi PC361. No puedo desactivar la sensibilidad de las teclas, quiero encontrar una manera en la que todo el teclado en general quede sin sensibilidad. He intentado cambiando los parametros de "Velocity Map" y "Pressure Map" en la pagina "Maps" en "Master", parece ser lo indicado pero al variar esta opción a cualquiera de las dadas la sensibilidad sigue respondiendo de la misma forma... también lo intente cambiando los mismos parametros pero en "MIDI". Entre tantos intentos hasta actualice el O.S del teclado, pero sigue actuando de la misma forma..
Aguardo respuesta de lo que podría ser...
Muchas Gracias!
Subir
paavo_erbau
#7401 por paavo_erbau el 16/05/2015
#7400
Solución:
En el modo Setup vete al programa126 Internal Voices
En la página KEYVEL ajusta el valor de VelOffset a 127
Guarda este nuevo setup con el nombre que quieras y en el número que mejor te vaya.
Ahora en el modo MIDI ajusta el valor ControlSetup al setup que has creado.

Ya está. Rápido e indoloro
Subir
elpurpuraprofunda
#7402 por elpurpuraprofunda el 17/05/2015
Solucionado!! Muchas Gracias paavo_erbau!!! gracias al foro de nuevo! excelente!
Subir
Miguel Soto
#7403 por Miguel Soto el 18/05/2015
Hola, quería compartir que después de mucho tiempo por fin la otra semana me llega mi primer kurzweil, será un pc3x con la expansión kore64 (no me alcanzó para comprar el k8 y no me es necesario el sampler). Quisiera que me ayuden sobre como funciona kurzweil (mucha gente profesional usa esa marca) y como funciona el VAST (creo que así se llama).
Primero lo compré por que los pianos de kurzweil me agradan mucho por lo que he escuchado en demos, lo iba usar sólo para pianos pero por lo que leí es un sinte muy potente para desaprovecharlo usando solo los pianos de fabrica, saludos!!!
Subir
MiHomeStudio
#7404 por MiHomeStudio el 18/05/2015
¡Enhorabuena Miguel Soto!

Explicar el VAST en un foro va a ser muy complicado (y largo)

El aparato en sí no te lo vas a acabar en la vida.

Yo te aconsejo que antes de meterte con el VAST, te curres los Setup y trabajes los arpegiadores y riffs. Con esto ya tienes para rato.

El VAST no tiene más complicación que la que tenga cualquier sistema de síntesis, con la salvedad de que los bloques de procesado los pones a tu antojo.

Pero lo dicho. Familiarizate con el teclado. Create tus propios Setup y ataca el VAST cuando lo demás ya se te quede corto.

No te olvides de leer el manual. :wink:

Un saludo.
Subir
1
Miguel Soto
#7405 por Miguel Soto el 18/05/2015
#7404 Gracias por su ayuda, justo el problema está en que lo compré por ebay, me llega con case, pedal y kore64 pero sin manual, si alguien posteo alguno en español o decirme donde pueda encontrarlo seria para ni de gran ayuda
Subir
MiHomeStudio
#7406 por MiHomeStudio el 18/05/2015
Ok. Lo tienes en la web:

http://kurzweil.com/product/pc3x/downloads/

Un saludo.
Subir
1
paavo_erbau
#7407 por paavo_erbau el 19/05/2015
También recomiendo mi blog donde he recopilado toda la información disponible sobre nuestro modelo
http://pc3x.blogspot.com/

;)
Subir
2
MiHomeStudio
#7408 por MiHomeStudio el 19/05/2015
Hola paavo_erbau

Me acabo de suscribir al blog. Muy buena idea.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#7409 por Soyuz el 19/05/2015
Buena idea documentar cosas del PC3X en concreto, sí señor.
Subir
Mr. Nobody

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo