¡Tengo un Kurzweil PC3x!

borka
#736 por borka el 17/06/2009
Hola,
Que CONAZO lo del internet desde un telefono movil ! ! !!!!!
He posteado y no aparece nada!
Escribi mi e-mail para que Fran o qualquiera q pueda me facilite el tema de la famosa xD. alli va :
bogear@hotmail.com.
Agradecido !

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlosi104
#737 por carlosi104 el 18/06/2009
Hola Fran,

Si lo piensas bien, vais a dejar a mucha gente tirada con el tema de las tarjetas. Estáis vendiendo sintes nuevos que en parte dependen de un hardware que ya no se fabrica, y no todo el mundo que compra un "Performance Controller" se siente cómodo con un ordenador. Es más, yo tengo tres PCs sobre la mesa y para guardar sonidos prefiero la tarjeta.

Una solución podría ser integrar en el software un controlador de discos USB, estos tienen una capacidad casi ilimitada y entre pendrives y otros formatos el mercado está inundado de ellos. Otra solución es encargar a algún fabricante que os haga tarjetas marca Kurzweil y anunciarlas a bombo y platillo en vuestra web.

En fin, puedo parecer pesado, pero si no lo solucionáis pronto vais a tener muchos usuarios cabreados, porque a nadie le gusta perder horas y horas buscando un producto del que ya sólo quedan restos.

Saludos.
Subir
carlosi104
#738 por carlosi104 el 18/06/2009
Hola Tzimisce,

Muy chulos los sonidos, especialmente el digital, a ver si te los pasas.

Felicidades Xabikorg.
Subir
Tzimisce012
#739 por Tzimisce012 el 18/06/2009
jajajaja, el digital tiene truco. xDDD

Simplemente es el bajo que hice tocado en las teclas agudas y activando las capas desde el modo edit. xDD

Mañana subo
Subir
carlosi104
#740 por carlosi104 el 18/06/2009
Entonces no es un bajo digital, es una bandurria analógica :P
Subir
Tzimisce012
#741 por Tzimisce012 el 18/06/2009
Jajajaja. Es que este pc3x puede con todo.
Subir
hipogrito
#742 por hipogrito el 18/06/2009
Hola,

carlosi104 escribió:

En fin, puedo parecer pesado, pero si no lo solucionáis pronto vais a tener muchos usuarios cabreados, porque a nadie le gusta perder horas y horas buscando un producto del que ya sólo quedan restos.
Saludos.


Entiendo perfectamente lo que dices y los primeros cabreados con el tema somos nosotros mismos, pero no va a haber solución para el PC3.

La solución del futuro será la del PC3 LE, que no tendrá ningún tipo de tarjeta, pero tendrá USB host, es decir, que podrás enchufar tu pen drive. Pero el PC3 va a seguir así... el tema es que hay un método fácil y sencillo para guardar tus programas, que es usando USB y un ordenador. Además, hay otro método disponible, si tienes la suerte de tener una tarjeta xD pequeña, la cual se puede conseguir en eBay... pero para el PC3 no hay más opciones.

De cualquier manera, si hay un usuario del PC3 que quiere guardar un programa es porque primero ha creado un programa... y, vamos, crear un programa con VAST es un rato más complejo que enchufar un cable del teclado al ordenador y darle a STORE...

Saludos,
Fran
Subir
Tzimisce012
#743 por Tzimisce012 el 18/06/2009
hipogrito escribió:
De cualquier manera, si hay un usuario del PC3 que quiere guardar un programa es porque primero ha creado un programa... y, vamos, crear un programa con VAST es un rato más complejo que enchufar un cable del teclado al ordenador y darle a STORE...


Esa escusa es pobretona pobretona :roll: :roll: :roll:

Pero bueno, si no hay solución para eso, no la hay. No creo que sea una gran pega.
Subir
esmaneski
#744 por esmaneski el 18/06/2009
Vaya por dios!!! tenia entendido que la unica manera de pasar archivos al pc era via XD!!
He perdido un tiempo precioso #-o !!
Coincído en que es posible que muchos se cabreen con el tema de las tarjetas,aunque si via USB se pueden cumplir las mismas funciones,la única ventaja que les veo a éstas es que son una manera cómoda y ligera de tener a mano tus configuraciones favoritas...estoy en lo cierto? Si es así,entonces no hay que hacer drama...
Un tema que me parece relevante,es el tema de las traducciones.Comprendo de primera mano la problemática que supone(y mas para una PYME,como deduzco que es Kurzweil)en recursos y dinero la traducción a varios idiomas de cualquier producto.Pero tambien es cierto que el mercado de habla hispana suele ser uno de los mas extendidos en casi cualquier campo que se me ocurre,así pues: ¿ Acierto al pensar que a medio plazo Kurzweil traducirá sus productos para comodidad y regocijo de muchos usuarios?
Porque pensar ya en traducir los tutoriales es mucho,verdad? (Aunque esto saldría mas barato incluso,y se podria amortizar...) Son sólo ideas :D .
Por cierto,muchisimas gracias por tu respuesta Fran!!!
Subir
xabikorg
#745 por xabikorg el 18/06/2009
Hola!

¿Podeis confirmar que las tarjetas tipo H de 1 y de 2 gigas funcionan?

Yo es que aquí en Bilbao si que he visto del tipo H pero siempre por miedo a que no me funcionen no me he atrevido a comprar, estaría bien que la gente que os haya funcionado pusieseis marca y modelo.....

Otra cosa que había pensado es un adaptador xd a micro sd de la marca olympus, concretamente el de la foto que os adjunto abajo, aunque tampoco es facil de encontrar pero podría funcionar......

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2523.jpg
Subir
borka
#746 por borka el 18/06/2009
Hola,
Citando el ultimo post de xabikorg...que respondais ! Q stoy impaciente !
Subir
hipogrito
#747 por hipogrito el 18/06/2009
Hola,

Oficialmente a partir de 512 Mb, tipo M, es "prueba y error". Las tarjetas xD de hasta 256 Mb tipo S debieran funcionar todas y las podéis encontrar en eBay muy baratas. También en algunas tiendas on-line tienen stock de estas tarjetas, o al menos eso he oído.

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories

Dicho esto, yo tengo aquí una de 1Gb Fuji DPC-M1GB (tipo M) que me funciona correctamente... lo cual no quiere decir que todas las tarjetas Fuji DPC-M1GB vayan a funcionar bien, ya que, como he dicho, es un proceso de "prueba y error", como los pimientos de padrón, unos pican y otros no.

Ah, y las de 2Mb no funcionarán.

Saludos,
Fran
Subir
carlosi104
#748 por carlosi104 el 18/06/2009
Güenas,

El tema de las tarjetas ha dado ya unas cuantas vueltas, y en algunas cosas empezamos a repetirnos. Antes de plantear algunas cuestiones, sugiero que utilicéis el buscador del foro poniendo "tarjetas", así podéis hacer un seguimiento del tema, en el que se mencionan entre otras cosas marcas y modelos concretos.

Por supuesto, todos salimos beneficiados si cuando alguien consigue una tarjeta que funcione dice cual es la marca y modelo, y si además dice la tienda, aún mejor.

Una observación es que hay menos fabricantes de tarjetas XD de los que parece, si las miráis con atención veréis que una sola tarjeta puede tener tres marcas y modelos diferentes. Normalmente el que está en letra más pequeña es el fabricante original.

Saludos.
Subir
Pichumino
#749 por Pichumino el 18/06/2009
Hace un tiempo comenté lo de las tarjetas y dije que la que me funcionaba era una del tipo H, pero acabo de darme cuenta de que metí la pata hasta el fondo; estaba probando 2 a la vez y me equivoqué al escribirlo (espero que nadie se haya comprado una H haciéndome caso y se la haya tenido que comer con patatas... #-o )

En fin, ahora sí que sí, la que me funciona es una del tipo "standard" (ni M, ni H, ni ninguna letrita).

En concreto es una Fujifilm XD picture card de 256 Mb, pero esto de las marcas es raro: delante pone Fujifilm; detrás de la tarjeta, en unas letras pequeñitas en relieve pone " DPC 256 by Samsung", y cuando la inserto en el pc3, pone "Toshiba XD card". En fin.

Con la de tipo H me dice "card not formatted", y cuando la intento fomatear, "error formatting".

Ahora sí que sí.
Subir
carlosi104
#750 por carlosi104 el 18/06/2009
Para los que sabéis inglés: En Cunka hay un hilo dedicado al tema de las tarjetas xD en el PC3.

http://www.cunka.com/forum//index.php?topic=722.0
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo