¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Julian
#7531 por Julian el 10/02/2016
#7530
Hola. La tienda es Thomann. Yo mismo la he recomendado y jamás había tenido un problema. Nunca me hubiera imaginado que podrían actuar de tan mala fe y de que existiera tanta impunidad para hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#7532 por VillaPablejo el 10/02/2016
#7531 Bastante raro yo tuve precisamente un problema con otro PC3 61 y fué de lujo, incluso después de recibirlo les reclamé (a Thomann) que un lateral tenía una rotura y me enviaron por correo un respuesto nuevo. Y yo insisto que para tener un buen servicio hay que ser paciente y muy claro para que los encargados puedan hacer su trabajo sin dificultades. Lamento que hayas tenido tan mala suerte en esta ocasión. Vivo en canarias, donde hay más problemática por envíos y costes.
Subir
Julian
#7533 por Julian el 10/02/2016
#7532
Si el piano hubiese estado bien embalado y hubiese llegado bien, hoy no estaría escribiendo esto. De hecho hubiera sido un cliente muy agradecido. Y no hubiera tenido la menor duda en recomendar la tienda. Yo fui muy, muy paciente. Si pasaron casi cuatro meses fue por mi resistencia a aceptar lo que estaba ocurriendo. Simplemente no podía creer las respuestas que me estaban dando. Y llegué hasta el CEO!
Lo que me ocurrió a mi le seguirá pasando a una pequeña minoría. Estadísticamente hay muchas mas posibilidades de que todo salga bien. ¿Para qué cambiar? .En el mundo de los negocios la ética parece que no cuenta.
Subir
VillaPablejo
#7534 por VillaPablejo el 10/02/2016
¿Entonces fué un desastre de envío del servicio técnico? El SAT de kurzweil es otra empresa externa a Thomann.
Subir
Julian
#7535 por Julian el 10/02/2016
#7534
El envío salió de Thomann. Nos pidieron fotos del embalaje. Les importaba ver que no hubiera sido manipulado. La habían cerrado con la cinta propia de ellos. Y el interior estaba relleno con restos de embalaje de guitarras eléctricas. Nos pidieron que el hombre de UPS se llevara el paquete sin volver a cerrarlo. Seguimos todas las instrucciones que nos dieron.
Subir
Julian
#7536 por Julian el 21/02/2016
Para aquellos que tengan un pc3x, sigue en venta mi flightcase case GATOR:

https://www.hispasonic.com/anuncios/flightcase-gator/504626
Subir
ruben5
#7537 por ruben5 el 22/02/2016
Hola,

Os cuento lo que me pasa, a ver si alguien sabe cual es el problema.

En el local tengo un PC3K7 + Moxf6 (conectados via midi), por alguna razon en algunos temas (no siempre los mismos) se quedan colgados ambos teclados...

Tengo el mismo setup en casa, solo que el PC3K8 + Moxf6, conectados via midi con la misma configuracion en ambos, el S.O actualizado, todo exactamente igual..., y no se cuelgan nunca.

He probado a cambiar el Moxf6 del local a casa y vice-versa... y lo mismo, en casa todo OK y en el local se cuelga, asi que veo que puede ser un problema del Pc3K7, pero no le veo el sentido

Alguna idea?

Gracias,
Subir
carlosi104
#7538 por carlosi104 el 23/02/2016
Hola amigos,

Debido a un problema de incompatibilidad económica (algunos podéis imaginar cual) me veo obligado a suspender las ventas de Let's SoundsKape y Let's VA, así como a retrasar indefinidamente el lanzamiento de mi nuevo proyecto que ya estaba al 90%.

Si conocéis a alguien que pueda estar interesado en comprar los derechos o os interesa adquirir un paquete, os agradecería que contactéis conmigo por privado antes de cinco días.

Un abrazo a tod@s.
Subir
zoolansky
#7539 por zoolansky el 23/02/2016
#7538
:?

Mucha suerte, Carlos.
Subir
carlosi104
#7540 por carlosi104 el 23/02/2016
#7539
Gracias Txema :yeah:
Subir
Jordipab
#7541 por Jordipab el 23/02/2016
#7537 Bueno, pues suerte.

De todas formas, supongo que con el PC3 continúas.
Subir
xfeten
#7542 por xfeten el 23/02/2016
#7538 mucha suerte y espero que el motivo sea para mejorar! Espero que sigas por aqui ilustrándonos.
Subir
laurinillo
#7543 por laurinillo el 28/02/2016
Hola a todos,

Resulta que hace poco compré un Pc3 k6, le metí un par de paquetes de sonidos a través del pendrive y algunos se han colocado encima de algunos que traía de fábrica, alguien me puede ayudar y decir cómo recupero los sonidos de fábrica?.

Otra consulta que quería haceros, es que estoy tocando con mi grupo algunas canciones de Pink Floyd y he visto en internet una página que vende paquetes de sonidos ya hechos de Pink Floyd, ¿los conocéis?, o hay algún sitio donde me los pueda bajar gratis?.

Saludos
Subir
Jordipab
#7544 por Jordipab el 28/02/2016
laurinillo escribió:
Resulta que hace poco compré un Pc3 k6, le metí un par de paquetes de sonidos a través del pendrive y algunos se han colocado encima de algunos que traía de fábrica, alguien me puede ayudar y decir cómo recupero los sonidos de fábrica?.


Supongo que los números de programa de fábrica que has sobrescrito te los marca con un asterisco * delante. Simplemente seleccionas uno a uno estos programas de fabrica que se han sobrescrito (y que los marca con el asterisco), los borras y al borrarlos se recupera el programa de fábrica que había antes.
Subir
laurinillo
#7545 por laurinillo el 29/02/2016
Muchas gracias, jordipab, lo haré.
Saludos
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo