¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Tzimisce012
#1276 por Tzimisce012 el 23/09/2009
LowPass, el filtro pasobajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#1277 por zoolansky el 24/09/2009
Ah, vale,... :mrgreen: , es que a mí me lo tienes que explicar sensillo...
Subir
walerandei mod
#1278 por walerandei el 24/09/2009
zoolansky escribió:
walerandei escribió:


Musica ? :idea:


¿ Seguro, wale ? ¿ Con ese perfil y aunque le eche mucha voluntad... ? :?


Seguro, claro que se puede! Mirame a mi ... que algun ruidillo les saco! :mrgreen:

zoolansky escribió:

Con lo vicioso que soy, si no me he comprado hasta ahora un Virus, un Blofeld, un Nord Lead o algo así es, primero, porque no tengo ni idea de cuál me encajaría mejor (si es que me encaja alguno...), segundo, porque cuando leo "monotímbrico" me largo corriendo :mrgreen: , tercero, porque cuando leo "polifonía de X voces" con X tendiendo a 8 o menos, todavía corro más... :roll: , y por último, cuando leo "para música electrónica" entonces ya me piro en avión! :lol:


Hombre, claro que esta bien que elijas los cacharros que mas a gusto te hagan sentir al hacer musica. De eso se trata ... eso si, me conto un pajarito que en ese PC3X que tienes, por ahi dentro tienes un juguete llamado VA-1 que te puede hacer el apaño del Blofeld o del Virus sin demasiado esfuerzo! Ale ... venga, a corromper algunos osciladores ... y vas a ver como pronto te creas un clon llamado DJ-ZOOLANSKY. :mrgreen:
Subir
zoolansky
#1279 por zoolansky el 24/09/2009
ja ja, cierto! Tengo que exprimir ese VA1! :D Aunque de momento voy tan pillado de tiempo que no sabría ni cómo empezar para sacar un sonido con "base VA1"... :?
Subir
carlosi104
#1280 por carlosi104 el 24/09/2009
Hola Tzimisce,

Gracias por la info.

Un Theremin es esto:



O esto:



La resolución se refiere a lo "fina" que es la respuesta. ¿Puedes cambiar el tono entre dos octavas de sin que se produzcan saltos?
Subir
carlosi104
#1281 por carlosi104 el 24/09/2009
Subir
zoolansky
#1282 por zoolansky el 24/09/2009
Eh, ésa de "qué es un Theremin" sí que me la sabía. :mrgreen:
Subir
Tzimisce012
#1283 por Tzimisce012 el 24/09/2009
zoolansky escribió:
ja ja, cierto! Tengo que exprimir ese VA1! :D Aunque de momento voy tan pillado de tiempo que no sabría ni cómo empezar para sacar un sonido con "base VA1"... :?


El retro pack que he subido yo son 5 sonidos VA1. Y a mí en todo caso no me importaría poner tutoriales sobre cómo usar la VA1.

Asi ya no te faltan excusas!
Subir
zoolansky
#1284 por zoolansky el 24/09/2009
Tzimisce012 escribió:
zoolansky escribió:
ja ja, cierto! Tengo que exprimir ese VA1! :D Aunque de momento voy tan pillado de tiempo que no sabría ni cómo empezar para sacar un sonido con "base VA1"... :?


El retro pack que he subido yo son 5 sonidos VA1. Y a mí en todo caso no me importaría poner tutoriales sobre cómo usar la VA1.

Asi ya no te faltan excusas!


Holmbre, pues aceptaré encantado el ofrecimiento (y seguro que otros también) ! :D Si tienes un rato para postear algo de guía para ignorantes totales como yo, te aseguro que lo intentaré aprovechar a tope. Y gracias desde ya. :wink:

PS: Me bajé tu pack, pero todavía no he podido probarlo. A ver si hoy completo el experimento que pediste, pruebo esos sonidos... y avanzo un poco con un tema en el que estoy trabajando... Es que las pocas horas que estoy sin obligaciones familiares no dan para más... :roll:
Subir
xabikorg
#1285 por xabikorg el 24/09/2009
A las buenas!

Tenía por ahi una setup que creé hace tiempo, y ni me acordaba que estaba ahi :roll: :roll:

Asi que bueno aqui la teneis, es muy sencillita, pero es molona....

Boton 1- guitarra
Boton 2- piano+pad
Boton 3- bateria

Como siempre la bateria sonará siempre y cuando se pulse la nota de ruta que en este caso es C3.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
NIGHT_DR.rar
Subir
Tzimisce012
#1286 por Tzimisce012 el 25/09/2009
Xabi, tú creaste un preset llamado Saw+Mogue Xabi que es una edición de un program llamado Saw+Mogue. El program tiene 6 capas, 2 para cada voz. He estado mirando y la voz que está a -12 st no suena. He mirado en el preset original y tampoco suena y he probado a hacer yo el mismo preset y la voz en -12st no suena si lo hago en el orden incorrecto. Comprueba si es cosa mía o es cosa de todos.

Un saludo
Subir
jostalmac
#1287 por jostalmac el 25/09/2009
Tzimisce012 escribió:
El retro pack que he subido yo son 5 sonidos VA1. Y a mí en todo caso no me importaría poner tutoriales sobre cómo usar la VA1.

Asi ya no te faltan excusas!


Muy buenos estos sonidos y ese tutorial nos iría de perlas :wink:

Por cierto alguien ha probado el bajo que subí?
Subir
xabikorg
#1288 por xabikorg el 25/09/2009
Hola Tzimisce012!

Alguien escribió:
Xabi, tú creaste un preset llamado Saw+Mogue Xabi que es una edición de un program llamado Saw+Mogue. El program tiene 6 capas, 2 para cada voz. He estado mirando y la voz que está a -12 st no suena.


Te refieres al XPOSE o al Pitch?

En mi sonido ninguno de los dos esta a -12 :shock:

Y si me suenan todos los layers, igual lhas modificado tu el sonido sin querer, :roll:

Pues nada a ver si averiguas por que es...

Un saludo!
Subir
Tzimisce012
#1289 por Tzimisce012 el 26/09/2009
Ok, haré tutorial pero como no empeceis a subir sonidos como locos la próxima vez que veais un tutorial o sonidos subidos serán en ebay xDDDD

Xabi he mirado eso y estoy seguro de que hay un fallo en tu sonido y en el que proviene. También tengo ahora el problema de que el pedal de expresión va mal y el ribbon no me funciona. He tenido que reinstalar el SO y aún así el ribbon no me funciona aún.

Contra más profundizo en el teclado más bugs y más bugs veo, y las respuestas que recibo desde kurzweil son ridículas. En fin, si las cosas siguen así veo pronto el sinte en el mercadillo. Qué triste.
Subir
hipogrito
#1290 por hipogrito el 26/09/2009
Hola,

xabikorg escribió:

Jejeje pues me alegro de que te haya gustado, :D :D lo más dificil de crear son las bases ritmicas con el arpegiador, sobre todo porque hay muchas partes sincopadas, pero como ya le he pillado el truquito pues ya ves que queda bastante molon, ademas con la setup puedes crear una base para un tema, por ejemplo, y grabarla en el secuenciador, o simplemente improvisar, y pasartelo pipa.....vamos que dan mucho juego.

Pues ahora que lo dices estaría bien que me propusiesen que les programe unas cuantas setups jejejejje :lol: :lol: .

Pronto más material!!!

Saludos!!


La verdad es que Xabi es un monstruo de los Patrones... creo que pronto seré yo el que tenga que preguntarle cosas a él sobre el tema :D Por cierto, me interesa vuestra opinión sobre el editor de patrones (Shift Pattern)... me refiero a cosas puntuales que os saquen de quicio cuando editáis un patrón, o algo básico que echáis de menos cuando os ponéis a editarlos... del mismo modo que ese editor surgió por vuestras sugerencias, podría ser mejorado en un futuro también con vuestras sugerencias.

Disculpadme que no me haya pasado por aquí últimamente, pero el PC3LE nos ha tenido currando demasiadas horas... ya tenemos la versión del software 0.99... y se están ya empezando a fabricar las primeras unidades que van a salir a la venta... todavía no sé cuando, pero está cerca la fecha.

En cuanto tenga un segundo echaré un vistazo a esos sonidos monofónicos que habéis colgado y esos setups bestiales...

Saludos,
Fran
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo