¡Tengo un Kurzweil PC3x!

DANILO FABIAN
#1336 por DANILO FABIAN el 03/10/2009
Hola amigos soy de ecuador mi nombre es danilo yo he querido tener un teclado que tenga unos buenos sonidos y me he decidido por el mejor kurzweil pc3 no como otros teclados que solo tienen fantacias pero bueno yo he mando a traer y me llega en diciembre haci que les pido de la manera mas comedida me ayuden con el manejo de este teclado en realidad tuve el kme61 y me gusto mucho pero como todo musico necesita una maquina mejor y por eso me decidi por el kurzweil pc3 saludos a todos y pronto les estare haciendo unas pregundas [-o< ala espera de mi pc3..............
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hipogrito
#1337 por hipogrito el 03/10/2009
Hola,

Bienvenido al club Danilo! Estoy seguro de que entre todos te echaremos una mano con tu nueva máquina. Enhorabuena por la compra!

Saludos,
Fran
Subir
carlosi104
#1338 por carlosi104 el 05/10/2009
Hola Danilo,

Bienvenido al foro.

Enhorabuena por tu compra, pasar de un KME61 a un PC3 es como pasar de una máquina de escribir un PC, los primeros días tendrás un poco de vértigo de tantas opciones.

Como primera medida de ayuda, te recomiendo que vayas leyendo este foro desde la primera página sin prisa y con paciencia (son ya muchas páginas), aquí hemos preguntado y resuelto muchas de las dudas que te encontrarás.

Saludos.
Subir
zoolansky
#1339 por zoolansky el 06/10/2009
Hola, gente!

Si alguien ha tenido alguna vez un Korg M1 (fué mi teclado principal durante un montón de años) seguro que recordará el sonido 00 - UNIVERSE, muy característico de este sinte. Pues si os gustaba este sonido lo tenéis para cargar en el PC3 en el apartado de Downloads de Sonikmatter. Yo lo probé ayer y está muy pero que muy logrado. Empiezo a creer que no hay nada imposible de hacer en un PC3... 8)
Subir
Tzimisce012
#1340 por Tzimisce012 el 06/10/2009
enlaza tio xD
Subir
zoolansky
#1341 por zoolansky el 07/10/2009
Qué vagos sois... :mrgreen:

[attachment=0:3kow1naw]UNIVERSE.zip[/attachment:3kow1naw]
Archivos adjuntos ( para descargar)
UNIVERSE.zip
Subir
borka
#1342 por borka el 13/10/2009
Este Hilo parece estar n Agosto...
Pues yo pille un curo de 10 dias y me conecto-wi-fi.
Trasteando poralli he encontrado el hilo + triste en hispa - usuarios OASYS !!!
Motifator - esta para envidiar al nuestro, pero con rabia !
Total - q aqui se esta de p... madre !
No puedo leer/oir archivos zip,ni rar , ni 1 pimiento(sigo sin Internet en casa). ?nesecitare algun soft especifico para descargar tal archivos para poder meterles en pc3? - contando con internet,claro . Digamos q algun amiguete me deja 2 horas con su ordenata-que tengo q hacer(y llevar suporte?) para irme a casa con sonidos q pueda cargar al pc3?
Bueno , a ver mas actividad , ya ! Este Hilo desde q le descubri siempre estaba en pag.1 !
Salu2
Subir
zoolansky
#1343 por zoolansky el 13/10/2009
Hola, borka!

Necesitarás un pendrive o disco duro portátil o un CD; algo donde puedas copiar todo lo que te descargues y llevártelo a casa. Mejor si desde el ordenador de tu amigo ya lo pasas todo al formato final (PC3, si es un sonido para el Kurzweil, WAV o MP3, si son grabaciones); me refiero a que la mayoría de cosas que subimos aquí son ZIP o RAR porque Hispasonic no admite subir archivos adjuntos si no están en determinado formato, por lo que mejor que lo descomprimas todo en casa de tu amigo antes de copiártelo al pendrive/CD/disco duro portátil.

Una vez en tu casa se trata de conectar tu ordenador con el PC3 con un cable USB, elegir el modo Storage e ir copiando en la ventana que te aparecerá los diferentes archivos, para luego cargarlos ("Load") en el PC3. Estoy suponiendo que tienes ordenador en casa, aunque sin Internet. Si estoy equivocado y no tienes ordenador en casa, entonces deberías llevarte la tarjeta XD del PC3 a casa de tu amigo y copiar allí (mediante un lector de esas tarjetas; a ver si tu amigo tiene uno) todo lo que lleve la extensión PC3. Lo demás (MP3, WAV) lo puedes copiar en un CD o pendrive.

Suerte, amigo! 8)
Subir
benjacordoba
#1344 por benjacordoba el 15/10/2009
hola amigos de la comunidad
tengo un pequeño problemilla,le instale el ultimo sistema operativo a mi PC3X
y anda todo bien solo que en el setup del acoustic split (que tiene contrabajo en la parte izquierda y piano de jazz en la derecha) se le salio el sonido percusivo del ride que tenia cuando tocaba el contrabajo
seguramente este setup que venia en la version 1.00 lo modificaron para la ultima actualizacion
mi pregunta seria como hago ahora para agregarle el ride al contrabajo?
gracias
Subir
jostalmac
#1345 por jostalmac el 15/10/2009
zoolansky escribió:
Qué vagos sois... :mrgreen:

[attachment=0:11blz145]UNIVERSE.zip[/attachment:11blz145]


Muy bueno! gracias :D

Ya tengo flight case, casi un par de kilos menos que el tuyo, pero sigue pesando lo suyo con el teclado dentro... :|

Eso si... un crack yurtoncase :campeon: menudos flight cases de calidad y es un tío genial =D>

Saludos
Subir
zoolansky
#1346 por zoolansky el 15/10/2009
jostalmac escribió:
Ya tengo flight case, casi un par de kilos menos que el tuyo, pero sigue pesando lo suyo con el teclado dentro... :|

Eso si... un crack yurtoncase :campeon: menudos flight cases de calidad y es un tío genial =D>


Totalmente de acuerdo; Pirri es un tío majo majo, y estoy convencido que tras la tercera guerra mundial sólo quedarán dos tipos de cosas enteras sobre la Tierra: las bacterias y cualquier cosa que esté dentro de una caja de Yurtoncase. :mrgreen:
Subir
carlosi104
#1347 por carlosi104 el 16/10/2009
Hola Benja,

No te puedo dar detalles por falta de tiempo, pero puedes echarle un vistazo a los capítulos sobre setups del video-tutorial que hay en la web de Kurzweil. Ahí se explican con bastante claridad los pasos básicos para editar una setup.

Saludos.
Subir
borka
#1348 por borka el 16/10/2009
Hola chicos,
antes de tomar un descanso nodeseado,por hospitales etc. aprovecho el internet del curro(otros dos Dias solo).
Le he dedicado tiempo al Kurz y estoy mas contento que 1 ganador de loteria :)
Tambien he editado un brass como de Africa de TOTO (y va por otro camino diferente lo del K2000rs). Y un setup "Shine On Your Crazy D" con varias zonas y contros de volumenes y dinamica . Los resultados me dejan una satisfacion que hace 2 o 3 meses me parecia lejana.
Me pasa una cosa con Los sliders-despues de moverles para modificar sonido en Program Mode - al bajarles no recuperan el sonido inicial antes de haberles movido-para ello tengo que salir de este #ID y voler otra vez.Que se me escapa? ](*,) O es que es asi? Bueno,mas preguntas - noviembre .
Saludos y salud a todos :grupo:
Subir
Tzimisce012
#1349 por Tzimisce012 el 16/10/2009
tienes q darle a capturar posición de los controladores y guardar. Así se te quedan ya como tú quieres.
Subir
borka
#1350 por borka el 16/10/2009
En que pantalla? Donde Control Sldr. Como decirla a la maquina - "captalo" :roll:
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo