Tengo un lio... sigo con mi imac y logic o que

manugiraldo
#31 por manugiraldo el 24/02/2012
Esta claro acabamos hablando de lo mismo siempre Mac o PC jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lucky Look.
#32 por Lucky Look. el 24/02/2012
Me quedo con mi caja de zapatos creada por mi i7 ,16 gb de ram,refrigerado por ron con cola.....
Subir
dr_kouer
#33 por dr_kouer el 04/03/2012
Yo insisto...que ella disfrute de lo que tiene y más aún si le gustaba el Logic!!

Nota: yo no tengo nada en contra de windows, pero me llamó poderosamente la atención cuando pasé a MAC que un ordenador arrancara en menos de un minuto...y ahora me sigue sorprendiendo que tras 2 años y medio de uso siga arrancando en menos de un minuto! :yuju: :trompeta: :teclear:
Subir
Lucky Look.
#34 por Lucky Look. el 05/03/2012
Creete que mi windows arranca en menos de 20 segundos.....no es broma
Subir
dr_kouer
#35 por dr_kouer el 05/03/2012
#34 Te creo Luckylook...simplemente hago referencia a la mala suerte que he tenido yo con windows y a la mala pipa que ha tenido windows conmigo.... Desde luego esto de los ordenadores es como las relaciones de pareja; los/as hay que son unos/as benditos/as y les sale el tiro por la culata sin merecerlo habiendo puesto toda la carne en el asador, otr@s que son unos/as sinvergüenzas y tienen suerte, y otros/as que dan en el clavo a la primera... :)
Subir
Lucky Look.
#36 por Lucky Look. el 05/03/2012
jajajaaj hombre eso esta claro, mira te cuento mi primer portatil que tube me duro mas de 9 años, solo el ultimo año me dio problemas la gente lo veia y hasta se reia de e,!!l me decian que si iba a pedales que si llevaba una bateria de coche y demas XD al hacerles la pregunta de cuantos años te dura un portatil a ti, me decian que alrededor de 4 años tirando a lo largo yo les decia que el mio tenia 10 años y aun seguia funcionando ,se quedaban extrañados....
en cambio el segundo que me compre el portatil ya el 3 dia de comprarlo me daba pantallazos azules, problemas con el disco duro tambien problemas de chipsets, lo lleve a la tienda y me tubieron que dar otro ,total el portatil me duro 3 años tirando a largo....
Esto cmo dices tu es como una mujer te puede salir bien o mal.....
El pc me lo puedo montar a mi gusto, la mujer no me la puedo montar a mi gusto viene de fabricacion asi jjajajajajja por eso me fabrico yo mismo el pc con los mejores componentes y lo que necesito, no con lo que me dice asus,dell,packard bell, intel, etcc........ que quieren que use....si para hacer sonido necesitas una buena ram se le pone la mejor de la ram por encima de 8 gb, un buen procesador, una buena refrigeracion lo mas silenciosa posible la mia fue liquida, ni un solo ruido....y un windows 7 profesional...... 1 buen antivirus comprado de tienda eso si.... jajajaj y a tirar.
Eso si me gusta comprarme todos los programas que seguro que nunca te dan fallo.... Cubase,uad2,t-racks,kontackt...... y un largo etc......

YO SOY UN SINVERGüENZA dr kouer pero se jugar en la mejor liga con los pc (con las mujeres ya es otra cosa ) jajajajajaja
Por cierto soy de mac pero que no me quiten el windows que los matoooo......windows o mac???? me quedo con hackintosh de todas todas......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo