Tengo logic 5.5 y quiero editar tempo como si fuese midi

kmsrecords
#1 por kmsrecords el 15/11/2006
hola necesito saber como se hace en logic la edicion de tempo con pistas de audio como si fuese midi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 16/11/2006
Pues el logic 7 si que te lo hace, pero el 5 la cosa esta mas jodida, ya tienes que montarte una paranoia.... o grabas el instrumento haciendo tu el cambio de tempo, o es que, no se, no se me ocurre nada, bueno la unica chapuza seria meter el audio en un sampler y hacerlo desde el sampler con la ruleta de tune....

a ver si alguien mas sabe otro metodo....


Un saludo!
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 16/11/2006
o bueno nunca lo he probado, pero puedes probar a pasar a formato .REX los archivos de audio y esos si que se adaptan solos al tempo del tema... pero como te digo, nunca he probado es si obedecen al editor de tempo...
Subir
kmsrecords
#4 por kmsrecords el 19/11/2006
se que el logic 5 tiene una funcion para retemporizar el audio la cosa es que no se como funciona si alguien me da luz se los agradecere mucho
Subir
audio46
#5 por audio46 el 19/11/2006
kmsrecords @ 15 Nov 2006 - 11:05 PM escribió:
hola necesito saber como se hace en logic la edicion de tempo con pistas de audio como si fuese midi

perdona no entiendo tu pregunta, pero si editas el tiempo en midi ya lo tienes para el audio (cambios de tempo y de compás) no se
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 20/11/2006
kmsrecords @ 19 Nov 2006 - 06:17 PM escribió:
se que el logic 5 tiene una funcion para retemporizar el audio la cosa es que no se como funciona si alguien me da luz se los agradecere mucho


Eso no existe... si cambias el tempo y hay archivos de audio en el proyecto estos no cambian.... para que se adapten al nuevo tempo tienes que cambiarlos uno a uno, con el time pitch machines.... si tienes los wav en formato rex si que lo hace solo... como si fuera el acid o el ableton live.

salludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo