Tengo un lote de vinilos

luisito10
#1 por luisito10 el 16/09/2013
Hola buenas, tengo un lote de 360 vinilos y la verdad queria deshacerme de el, algunos son discos dobles y tal es decir contienen 2, estan contados por caratulas no por discos, por tanto habrá mas, la verdad que ando buscando donde venderlos, me han dicho que vaya al cash converters pero vamos... como me plante alli con todos los vinilos que no pesan poco, y me digan no, o directamente me den 50€ por el lote pues no merece la pena la verdad, haber que me recomendais.

PD: son clasicos estilo the beatles, queen, y clasicos españoles como los chichos, los chungitos, alaska, camaron , hombres g etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 16/09/2013
Pues buscar en Google cuanto vale cada uno aproximadamente y vender uno por uno a un precio parecido, dependiendo de la edición que sea y de su estado.

Otra es fijar un precio estándar a cada uno sumarlos todos y vender el lote entero a ese precio.
Subir
luisito10
#3 por luisito10 el 16/09/2013
He fijado un precio es menos de 2€ cada uno lo he puesto alrededor de 650€, como lo ves?
Subir
mala-estrella
#4 por mala-estrella el 16/09/2013
te podria comprar algunos por separado?
Subir
luisito10
#5 por luisito10 el 16/09/2013
No quiero separar el lote, mi padre siempre lo tuvo junto todo el lote, quisiera venderlos todos juntos :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo