Tengo una Loudness War

lbeats
#1 por lbeats el 01/12/2009
:( por favor... estoy en una incrucijada tengo un tema ya mezclado, el q tengo ma abajo... y pues listo me gusta como suena asi como esta ; en la mezcla el tema esta por los -10 db y al colocarle el compresor multibanda q en este caso es el maximus del fl (por cierto muy bueno) me icrementa 10 db mas entonces queda a 0.0 db y para mi con sonido perfecto y nivelado,como el q esta a a continuacion... hasta ahi todo muy bien pero al compararlo con otros temas comerciales de este mismo genero suenan mas duro y pues bueno recurri a subirle a cada canal de la mezcla hasta rosar los -2 db y prendo el compresor m. y pues ya me encuentro con el dilema de q suena comprimido :x y la verdad si soy un poco achapado a la antigua respecto a comprimir los instrumentos en el maseter tanto, po favor soy algo nuevo en esto del master y necesito saber q parte debo mover en el compresor multibanda para q suene mas natural y no se sientan tan comprmidos los intrumentos sin q alla problemas de saturacion, q suene mal en otros equipos, etc ... thanxxxx

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 01/12/2009
En mis monitores suena bien :mrgreen: si, un poco fuerte, pero con el asunto del mastering no es de la noche a la mañana que vas a lograr un trabajo excelente, valdría la pena contrates un estudio de mastering. Claro, no es la respuesta que esperas, lo siento.

Con respecto a la compresión multi banda hay dos formas que te recomendaría para que estudies, la primera es usar mucha compresión, y probar la diferencia moviendo los parámetros de tiempos de entrada y salida y la otra es, lo contrario, usar el compresor lo mas suave posible, así podras aprender que es lo que el compresor le hace a tus mezclas, es difícil establecer parámetros , pues cada audio es distinto, aun que has subido tu demo, que por cierto me gusta, la voz muy clara y tal.. de verdad, te felicito :mrgreen: por el momento yo no tengo tiempo para estudiar esos datos, pero si haces lo que te digo, puedes ir explorando, el compresor a veces cuando no tenemos experiencia se nos vuelve muy tedioso y a la vez engañoso, por que hay muchas formas de usarlo.

Un salud
Subir
lbeats
#3 por lbeats el 01/12/2009
LMProducciones escribió:
En mis monitores suena bien :mrgreen: si, un poco fuerte, pero con el asunto del mastering no es de la noche a la mañana que vas a lograr un trabajo excelente, valdría la pena contrates un estudio de mastering. Claro, no es la respuesta que esperas, lo siento.

Con respecto a la compresión multi banda hay dos formas que te recomendaría para que estudies, la primera es usar mucha compresión, y probar la diferencia moviendo los parámetros de tiempos de entrada y salida y la otra es, lo contrario, usar el compresor lo mas suave posible, así podras aprender que es lo que el compresor le hace a tus mezclas, es difícil establecer parámetros , pues cada audio es distinto, aun que has subido tu demo, que por cierto me gusta, la voz muy clara y tal.. de verdad, te felicito :mrgreen: por el momento yo no tengo tiempo para estudiar esos datos, pero si haces lo que te digo, puedes ir explorando, el compresor a veces cuando no tenemos experiencia se nos vuelve muy tedioso y a la vez engañoso, por que hay muchas formas de usarlo.

Un salud


gracias tocayo!!! :D por cierto muy bonita tu pagina y esa cancion arabe... =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo