Tengo mackie 1220 y quiero usar protools 7.4

saxotango
#1 por saxotango el 01/03/2010
como debo configurar el mixer mackie para grabar con protools. antes tenia una 1814 y estoy por decidir entre mackie o projectmix.- con m-audio no hay problema peor me parece que mackie puede ser mejor .si hay compatibilidad con mackie me parece que es superior.- si alguien me tira alguna idea agradecere- saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 01/03/2010
Para usar ProTools, necesitas obligatoriamente un interface Digidesign (o M_Audio, en caso de querer usar el PT_MPowered).

Un saludo.
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 01/03/2010
pero mackie onix dice funionar con protools m-powered y es eso lo que pregunto.en toda la red esta ofrecido asi y sabiendo que se necesita este tipo de interfase m-audio me pregunto porque.-
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 02/03/2010
pues pon un link para ver eso, pero me suena a estafa

como dice woodman solo con interfaces digi o m-audio
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 02/03/2010
Oye............ pues mira que es verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡
No tenía ni idea, la verdad.................. y es raro, porque los de Digidesign son muy suyos para sus programas e interfaces y me extrañaba muy mucho que Pro Tools reconociera al iniciarse otro interface que no fuese de Digidesign.........pero bueno, parece ser que sí, que no tendrías problema para usarlo con PT_8_M_Powered............ ahora, eso sí, previo pago de 50 $ para desbloquear la protección de Pro Tools y que reconozca a la mesa Mackie ............... ¡¡¡ qué mamones ¡¡¡ (ya me extrañaba a mí que fuese gratis...... :roll: )

http://www.mackie.com/products/onyxiseries/drivers/

Un saludo ¡¡¡¡ :wink:
Subir
evil5150
#6 por evil5150 el 02/03/2010
Me cago en la ostia,,,, no me la creo,,,,,,,,,
creo que voy a vender mi 1604 vlzpro junto con la profire 2626 y comprarme la onyx 1640i. Que con eso me gravo 16 tracks sin problemas

50 bolas por el driver es un palo

saxotango
tienes que registrar la mackie en en su página, de ahí te mandan la página de digi para que bajes el driver y hagas el pago correspondiente y ya estas
pero solo funciona con M-powered 8 ya que también tepiden el registro de protools 8 si ya lo tienes, si no te lo venden junto

así esta esto
Subir
saxotango
#7 por saxotango el 02/03/2010
que bueno, muchachos ahora solo me gustaria tener una idea de que tal serian los conversores ,cosa que es primordial como para que se justifique un cambio.-siempre comparando esto con projectmix.-
Subir
evil5150
#8 por evil5150 el 03/03/2010
pues nunca he usado ese modelo pero si use mucho tiempo mi mackie 1604 vlzpro con una dellta 1010 y me daba un sonido muy calido pero era analogo la conversion digital la hacia la delta, me imagino que saldran bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo