Tengo Malito El Mac Pro

JLmusic
#31 por JLmusic el 03/05/2015
Mr blue perdona, pensaba que me hablabas de los leds de la ram, se me paso no sé porque lo de la placa base...
He visto que solo se enciende uno que pone ds6 o algo asi, el de abajo del todo, los otros 3 no van... mala señal entonces no ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#32 por MrBlue el 03/05/2015
Hola, si me refiero a esas luces. Ahora no recuerdo com iban, tengo un service-manual por ahí del Mac Pro del 2006 y 2008, si tengo un rato te lo miro.
Si es la fuente de alimentación las puedes encontrar en ebay por unos 100-140 euros, suelen ser reparadas, pero estan inpecables. Las nuevas estan por los 200-300 euros.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=fuente+de+alimentacion+Mac+Pro+2008&_from=R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=power+supply+Mac+Pro+2008&_sacat=0
Yo al Mac Pro del que hablo se la cambié hace 5 o sies años por una que compre en ebay, no era exactamente el mismo modelo, creo que era para uno com el tuyo, camba el tema de los cables que en el del 2006 son más largos que en el del 2008 y tuvimos que cortar y soldar los de la fuente vieja.
Saludos y suerte.

PD: No es complicado cambiar la fuente.
Subir
JLmusic
#33 por JLmusic el 07/05/2015
Al final ha resultado ser la memoria ram, me han enviado el informe hoy y deben resetear la placa base, reconfigurar y cambiar modulos de ram defectuosos.

180 euros con la mano de obra, supongo que merece la pena arreglarlo con tal de alargarle la vida unos años más.

Un abrazo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo