Tengo la Maschine, me compro la S4?

crxs
#1 por crxs el 01/08/2012
Buenas! como habeis visto ya tengo la Maschine, creeis que comprandome la S4 ya tengo lo basico para empezar en esto? o tendria que añadir mas cosas? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 02/08/2012
Hola........ a ver...la Maschine es para crear ritmos basicamente y la S4 es una maquina para pinchar...Quieres producir, pinchar o algo hibrido tirando mas en directo? Si quieres pinchar pues ahi tendrias un gran sistema Maschine y Traktor sincronizan a la perfeccion, si lo que quieres es producir algo, hazte con un controlador, instrumentos virtuales y algo como Ableton Live, Cubase...etc. donde puedas albergar Maschine y todo lo demas. Saludos
Subir
crxs
#3 por crxs el 02/08/2012
#2 De momento solo quiero mezclar y tal... una vez que sepa optaria por producir y Maschine es perfecta para ello me han dicho... Si sincronizo Traktor y Maschine, puedo utilizar esta ultima para meter sonidos solamente? Gracias.
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 02/08/2012
Pinchar con Traktor y efectos de Maschine o al reves: no hay problema, la verdad es que da mucho esas dos maquinas, pero ojo: ¡son muy adictivas! ;-)
Subir
crxs
#5 por crxs el 02/08/2012
#4 Adictivas? lo que me faltaba :D/
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 02/08/2012
:dj: :D/ :cuernos:
Subir
crxs
#7 por crxs el 02/08/2012
#6 Tu tienes alguna de estas 2 maquinas? Por si sabes como es para sincronizar estos 2 bichos :comer:
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 02/08/2012
Pues casi....tengo una S2 y una Maschine...Se rutea mediante los canales auxiliares, quizas en PC necesites una aplicacion extra del tipo Audio Jack, en Mac no sucede, pero en cualquier caso es muy sencillo y hay muchos tutos por ahi y me puedes dar un toque....
Subir
crxs
#9 por crxs el 02/08/2012
#8 Vale gracias! Cuando me llegue la S4 y si veo que no lo consigo, ya te mando un privado!

Pd: Te sigo!
Subir
Ambruk
#10 por Ambruk el 02/08/2012
Yo estoy en las mismas; tengo la Traktor S2 y quiero producir. Estoy pensando comprarme las Maschine, aunque la Maschine Mikro he leido que tambien seria un gran aparato. Recomendacion? Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo