Tengo mi disco ¿Y ahora qué hago?

ocho_10 Baneado
#1 por ocho_10 el 13/10/2010
Saludos

Me he grabado en el local de ensayo lo que puede ser una especie de disco. El sonido no es superprofesional,pero la cosa está curradita, suena decente y un buen amigo dice que me lo va a dejar aun mejor :lol: .

El asunto es:... quiero que mi musica se escuche y ganar mucho dinero, pero yo no tengo una banda, ni ganas de montarla, ni de salir por ahí a dar bolos...

¿Que puedo hacer? ¿Venderle las canciones a otros? ¿Montarme descargas de pago en una web (no me comeré nada!.. :D )...

¿Olvidarlo? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 13/10/2010
Hombre, ganar mucho dinero y hacerte famoso con una maqueta....... :roll: Difícil es, la verdad. :roll:
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 13/10/2010
ocho_10 escribió:
Saludos

Me he grabado en el local de ensayo lo que puede ser una especie de disco. El sonido no es superprofesional,pero la cosa está curradita, suena decente y un buen amigo dice que me lo va a dejar aun mejor :lol: .

El asunto es:... quiero que mi musica se escuche y ganar mucho dinero,


suena muy bien tu musica, me ha gustado mucho. =D>
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 13/10/2010
Conste que lo que he dicho antes (lo de "maqueta") lo digo por lo que has explicado de cómo está grabada, como suena.....Desde aquí no puedo escucharla, pero Sport ha dicho que suena muy bien. Quizás sea mucho más que una maqueta grabada en un local de ensayo.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 13/10/2010
PSGirl escribió:
Desde aquí no puedo escucharla, pero Sport ha dicho que suena muy bien..


de momento la única forma de escuchar su musica es usar la imaginacion. :mrgreen:

Alguien escribió:
quiero que mi musica se escuche
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 13/10/2010
SPORT escribió:

de momento la única forma de escuchar su musica es usar la imaginacion. :mrgreen:

Alguien escribió:
quiero que mi musica se escuche


Ah, vale, ya lo pillo. No me dí cuenta de que no había enlace. #-o
Subir
paco trinidad
#7 por paco trinidad el 13/10/2010
ocho_10 escribió:
quiero que mi musica se escuche y ganar mucho dinero, pero yo no tengo una banda, ni ganas de montarla, ni de salir por ahí a dar bolos...

¿Que puedo hacer? ¿Venderle las canciones a otros? ¿Montarme descargas de pago en una web (no me comeré nada!.. :D )...

¿Olvidarlo? :D


Hola 8,

De entre todas las opciones que tienes yo sin duda elegiria: "olvidarlo"
Si queieres ganar mucho dinero me atrevo a sugerirte que te hagas neurocirujano. O intermediario de algo.

Un saludo,

paco
Subir
themusesrapt Baneado
#8 por themusesrapt el 13/10/2010
Mi consejo es que hagas la música por el simple gusto de hacerla.
Subir
dr_kouer
#9 por dr_kouer el 13/10/2010
ocho_10 escribió:
quiero que mi musica se escuche y ganar mucho dinero
¿En España? ¿Ganar mucho dinero con la música?....olvídate desde ya!
ocho_10 escribió:
pero yo no tengo una banda, ni ganas de montarla, ni de salir por ahí a dar bolos...
Pues es dificil así...la música para que atraiga a las masas tambien debe tener un soporte físico; músicos que interpreten los temas en directo. El directo es una fuente de ingresos importante para un músico.
ocho_10 escribió:
¿Que puedo hacer? ¿Venderle las canciones a otros? ¿Montarme descargas de pago en una web (no me comeré nada!.. :D )...
Pues puedes plantearte trabajar como autor/compositor/arreglista para otros...El tema de las descargas online está dando resultados a algunos grupos (eso si; respaldado por un buen colchón de publicidad pa que la gente "pique"). Plantéate tambien hacer algunas centenas de copias (cúrrate un diseño guapo para el libreto y la galleta del CD), para venderlo a tus colegas (esos siempre compran 8) )
Ya nos vas contando como va la cosa, amigo! :D
Subir
ocho_10 Baneado
#10 por ocho_10 el 13/10/2010
SPORT escribió:


suena muy bien tu musica, me ha gustado mucho. =D>



A mi no me interesa poner aquí mi música para que otros la juzguen, entiendes? Yo pregunto por "estrategias comerciales" para poder rentabilizarla. Lo captas?

Gracias por los aportes :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 13/10/2010
ocho_10 escribió:


A mi no me interesa poner aquí mi música para que otros la juzguen, entiendes? Yo pregunto por "estrategias comerciales" para poder rentabilizarla. Lo captas?

Gracias por los aportes :wink:


Pues partiendo de la base de que hay que creer que un amigo tuyo va a sacar buen sonido de algo que has grabado en un local de ensayo y de que no piensas dar conciertos.... La respuesta a tu pregunta inicial es: no hagas nada. No vale la pena, no vas a conseguir nada. No pierdas tiempo en esto.
Subir
ocho_10 Baneado
#12 por ocho_10 el 13/10/2010
PSGirl escribió:
ocho_10 escribió:


A mi no me interesa poner aquí mi música para que otros la juzguen, entiendes? Yo pregunto por "estrategias comerciales" para poder rentabilizarla. Lo captas?

Gracias por los aportes :wink:


Pues partiendo de la base de que hay que creer que un amigo tuyo va a sacar buen sonido de algo que has grabado en un local de ensayo y de que no piensas dar conciertos.... La respuesta a tu pregunta inicial es: no hagas nada. No vale la pena, no vas a conseguir nada. No pierdas tiempo en esto.



O sea....que según tú....para vender una canción (a otro autor, por ejemplo) esta tiene que tener un acabado y grabación digna del mismísimo Mickel Jackson, no?
Subir
monarca
#13 por monarca el 13/10/2010
lo que te estan diciendo no es que tiene que tener el nivel de m.jackson... sino que tienes que tener la fama de m.jackson para ganar dinero vendiendo. la calidad tecnica y musical importa poco...
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 13/10/2010
paco trinidad escribió:
De entre todas las opciones que tienes yo sin duda elegiria: "olvidarlo"
Si queieres ganar mucho dinero me atrevo a sugerirte que te hagas neurocirujano. O intermediario de algo.

También tiene otra opción, podría conseguir una varita mágica...... :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Rafa El
#15 por Rafa El el 13/10/2010
eduardoc escribió:

También tiene otra opción, podría conseguir una varita mágica...... :mrgreen:

Imagen no disponible


yo usaba esa varita mágica para ligar. va de maravilla :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo