Tengo mil euros para un teclado, pero ¿cual?

TUSCANIV6
#1 por TUSCANIV6 el 31/10/2010
Hola amigos
Estoy empezando en esto de las grabaciones domesticas y toco la guitarra. Uso el cubase 5, monitores krk rockit 5 y una interfaz mbox2 pro. Me esta empezando a gustar mucho esto y queria comprar un teclado para meter sondios de piano o de orquestas y estoy hecho un lio impresionante..... Que si teclado, teclado midi, controlador, etc....

¿Cual me recomensais que compre?...

He leido que mejor con teclas contrapesadas y sensibles a la velocidad, pero no se que aspectos hay que mirar mas y que marcas son más recomensables en presupuestos de menos de 1.000 euros....

Por favor, orientarme un poco en los aspectos a mirar en la primera compra.

Muy importante, quiero uno bueno, no uno de 200 euros y que a los 6 meses lo arrincone porque compré uno mejor ...

Puedo gastarme hasta mil euros, aunque si es por 700 euros, pues mejor....

Por cierto, no tengo ni idea de teclado, la idea es usarlo en grabaciones y aprender a tocar minimamente el piano...

Gracias anticipadas.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kike Isasi
#2 por Kike Isasi el 31/10/2010
Mira. te lo voy a decir. KORG M50 . Yo lo tengo, es un workstation que funciona como teclado + sinte + Secuenciador de MIDI, LO TIENES TODO TODO!! A mi me va de cojones...teclas contrapesadas muy buenas, arpegiadores, mismo procesador que el Korg M3... una maravilla, es la mejor compra que he hecho. Miralo https:/www.hispasonic.com/noticias/nuev ... -m50-11130

De cuantas teclas lo quieres? El de 88 se te sale de presupuesto pero te lo puedo mirar aber,

Saludos
Subir
Kike Isasi
#3 por Kike Isasi el 31/10/2010
https://www.thomann.de/es/korg_m50_61_case_bundle.htm

El de 61 teclas lo tienes a mil. Es una muy buena opcion si lo que quieres es secuenciar MIDI, meter ''baterias artificiales'', arpegiar, sonidos, etc...etc.... pero si deseas utilizarlo como Piano, quizas se te quede corto de octavas
Subir
TUSCANIV6
#4 por TUSCANIV6 el 02/11/2010
Gracias por vuestros consejos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo